Mi ex sigue con tanteos...

En el post previo se le ha dicho en todas las formas que hacer. Si èl quiere torturarse aùn màs, ya no està en manos nuestras hacer que recapacite.

Me da lo mismo quien sea el responsable. Si alguien te deja tirado, tienes que pasar tu duelo, pero el duelo NO PASA por andar mirando lo que hace o deja de hacer la/el ex, y eso pasa por bloquear redes sociales, nùmeros de telèfono y pasar de estar mirando si vuelve o deja de hacerlo, o como se lleve o no con el nuevo amor. Eso no es el problema suyo: el suyo es recuperarse. Si quiere pasar la vida mirando lo que ella hace, la tiene bien mal para conseguirlo.

El sabrà, pero el consejo sigue siendo el mismo. Cortar por activa y por pasiva todo contacto con la ex. Si se quiere torturar analizando sus reacciones post tras post....este foro es libre. Que nos mienta acà.....cada quien sabe que contenido de veracidad tienen sus posts, y a mì me da lo mismo, malo es que se mienta a sì mismo como parece estarlo haciendo. Pero si pide consejo, se le da el que cabe en su descripciòn. Que lo quiera hacer o no, o se quiera recuperar o no....ya ese es SU problema, no el nuestro.
Sigue todavìa manipulando???? Creo que lo escribì en esa ocasiòn, està buscando la manera que le respondas y le armes un escàndalo para sentirse menos culpable por haberte dejado tirado.

El consejo de que corte todo contacto es perfecto. Pero no solo se le ha dicho eso. Se le ha dicho también que su ex intenta manipularle, por ejemplo.
Y eso en este hilo, porque en el otro se le dijo también que era una inmadura y estaba jugando con él y alimentando su ego ( el de ella) y no sé cuántas cosas más.
Manda coj*nes si no es verdad.
Además, así se le reafirma a él la idea de que la otra le está intentando dar celos y de que no estará tan bien en su nueva relación ya que pretende reafirmarse en su decisión de dejarle porque se siente culpable. Si se pretende ayudarle, no creo que tampoco sea el camino, la verdad, si lo único que pasa es que ella está haciendo su vida sin mirar atrás y el otro está viendo tanteitos y encelamientos por todos los lados donde no los hay porque no hace más que estar pendiente de ella y sacar conclusiones que no son.
Por otra parte, no ha pedido consejo sobre lo qué hacer, exactamente. Ha abierto el hilo para preguntar por qué una ex te da celos y te envía recaditos. Y resulta que a lo mejor no lo hace.
Obviamente, él sabrá.
Pero a mí, su historia, no me ha cuadrado.
Así que sí, que pase página. Pero que la pase de verdad.
 
Última edición:
Pues me he ido a ver el hilo previo, y lo siento, pero no lo veo nada claro.
Cuenta que la novia le deja. Vale. Y lo acepta resignadamente. Vale.
Luego dice que desde el principio de la nueva relación la novia cogió el avión varias veces a la ciudad donde vive el nuevo novio a pasar días juntos.
¿Cómo sabe eso el OP?
Luego cuenta que en una de esas ocasiones estuvo 20 días y al hijo de ella lo dejó con el padre del niño.
¿Cómo sabe eso el OP? Con la precisión del tiempo y la info sobre el niño.
Dice que son vecinos en su ciudad. Y que vio su coche aparcado al 20 día y por eso supo que había vuelto.
Para saber que ha tardado 20 días en volver tienes que estar pendiente TODOS los días anteriores de ver que el coche todavía no está y, además, saber cuándo fue el primer día que no estuvo, ¿no?
(¿Son tan vecinos o es que ha ido a la zona donde ella vive a ver cuándo está el coche?)
Pero no solo dice que lo vio, dice que se acercó a él.
Eso, ¿ a cuenta de qué?
Y vio unas flores en el salpicadero marchitándose, que es lo mismo que ella hacía cuando estaban juntos. ¿Y qué si la chica tiene costumbre de hacer
eso y sigue haciéndolo? ¿Eso es una manipulación por parte de ella? ¿En serio???? ¡¡¡¡Que ha tenido él que acercarse al coche de ella a mirar el salpicadero!!!!!
Es más, encima ha sacado hasta fotos, porque las ha colgado en el hilo.
Lo siento, pero a mí me parece que eso de que él sigue con su vida y ha aceptado la ruptura y es la otra la que está intentado manipularle no me encaja en absoluto.
Veras,lo se,porque mantube una relacion de 9 años,conozco a su ex,veo al niño con el padre porque tambien es vecino,se que no esta porque vive en el bloque de enfrente,veo su coche cada dia si,cuando no lo veo un dia lo se,por las redes que me desbloqueo vi donde estaba y que conte los dias si,porque cada dia fue un martirio,aue la amo y estube pendiente si,que me mantube en silencio,si que me desbloqueo para darme celos,si,que puso las flores que era algo muy nuestro para no se que resultado y me destrozo,si,que aun no la contacte si,que sigue dandome celos y no hace mucho nos vimos y me temblaban las piernas y ni pisar el embrague o acelerador del coche para ir al trabajo podia si,que acepte la ruptura si,que soy perfecto no,pero que esos tanteos de las flores existen ahi estan las fotos,no estoy loco.

Era algo que hacia con mis flores y las corto esa misma madrugada que llego y las puso,me mantengo fuerte al cruzarmela y tiro adelantr,no gano nada mintiendo,como ves soy sincero hasta para confesar que soy patetico y estoy pendiente.

Pero es que yo me separe amando,no me dejaron mas opción que irme,tras estar con el y irse,se acosto conmigo,me dijo que me queria a mi y tube la entereza de tras hacerlo,si,lo hice.

Decirle que me iba,que ya no podia estar con ella tras imaginarla con el,se cuando esta,cuando no,sus rutinas,su vida todo,porque las comparti nueve años.

Es facil acusar de mentir,nada gano,pero yo respete,me calle,segui,no moleste,si miro coche o mire redes al desbloquearme o si aun tras haberme destrozado mantengo ilusiones de que venga arrepentida,si,pero yo podria haberla tomado de vuelta,pero me respetaba y hubiera sido estar conmigo pero saberla pensando en el,la deje irse,con todo mi dolor con la esperanza de que tras darse cuenta que me amaba a mi vokviera un dia arrepentida,pero en el trayecto estoy aprendiendo a amarme a mi,deje las redes asi que ya si que no veo nada,segui vinculado si,pero lo que dije no lo sooñe ni lo invente,paso.
 
En el post previo se le ha dicho en todas las formas que hacer. Si èl quiere torturarse aùn màs, ya no està en manos nuestras hacer que recapacite.

Me da lo mismo quien sea el responsable. Si alguien te deja tirado, tienes que pasar tu duelo, pero el duelo NO PASA por andar mirando lo que hace o deja de hacer la/el ex, y eso pasa por bloquear redes sociales, nùmeros de telèfono y pasar de estar mirando si vuelve o deja de hacerlo, o como se lleve o no con el nuevo amor. Eso no es el problema suyo: el suyo es recuperarse. Si quiere pasar la vida mirando lo que ella hace, la tiene bien mal para conseguirlo.

El sabrà, pero el consejo sigue siendo el mismo. Cortar por activa y por pasiva todo contacto con la ex. Si se quiere torturar analizando sus reacciones post tras post....este foro es libre. Que nos mienta acà.....cada quien sabe que contenido de veracidad tienen sus posts, y a mì me da lo mismo, malo es que se mienta a sì mismo como parece estarlo haciendo. Pero si pide consejo, se le da el que cabe en su descripciòn. Que lo quiera hacer o no, o se quiera recuperar o no....ya ese es SU problema, no el nuestro.
Se lo que tengo que hacer,pero mira,lo veo cada vez que me asomo,dime si me lo invento,aun no las quito,mira las flores y bajo mi balcon,hubo mas episodios de celos,mediante fotos con amiga en comun en mis redes,di de baja redes ya.


Porque tras venir de estar con el corta flores frescas y las pone ahi como hacia connlas mias y mantiene aun las antiguas marchitas junto al volante...

Puede que no lo supere,pero no estoy loco ni miento.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211003-145735_Gallery.jpg
    Screenshot_20211003-145735_Gallery.jpg
    142,8 KB · Visitas: 31
Es facil acusar de mentir
Solo decir que no te acusé de mentir. Tampoco lo pensé. Fundamentalmente porque todas mis dudas salieron del mensaje que habías escrito, de la información que habías proporcionado. Si alguien miente, u oculta datos o lo explica de una manera que su versión le favorezca por completo, y la tuya no lo hacía.
Lo que me daba la impresión eran dos cosas: Una, que tú no habías seguido con tu vida tal y como decías y que estabas superpendiente de ella y otra, que estabas sacando conclusiones que no eran. Y lo siento, pero lo sigo pensando. Aunque te agradezco que hayas respondido mi mensaje.
Llegados a este punto creo que no puedo aportar nada al hilo, porque sigo sin verlo claro. Quería matizar solo lo de que no te consideraba mentiroso.
Lo de las flores a lo que tú le das tanta importancia, insisto, puede que sea una cosa que hacía contigo y ahora hace con el otro, porque le gusta hacerlo. A ella. Sin más. Porque tiene esa costumbre. Es como si me cuentas que cuando estaba contigo llevaba ambientador de limón en el coche y sigue comprándoselos del mismo aroma.
Por otra parte, si según tú, es tan manipuladora y tan egocéntrica y tan cabrona, pues mira qué bien que te la has quitado de encima.
Un saludo.
 
Última edición:
El consejo de que corte todo contacto es perfecto. Pero no solo se le ha dicho eso. Se le ha dicho también que su ex intenta manipularle, por ejemplo.
Y eso en este hilo, porque en el otro se le dijo también que era una inmadura y estaba jugando con él y alimentando su ego ( el de ella) y no sé cuántas cosas más.
Manda coj*nes si no es verdad.
Además, así se le reafirma a él la idea de que la otra le está intentando dar celos y de que no estará tan bien en su nueva relación ya que pretende reafirmarse en su decisión de dejarle porque se siente culpable. Si se pretende ayudarle, no creo que tampoco sea el camino, la verdad, si lo único que pasa es que ella está haciendo su vida sin mirar atrás y el otro está viendo tanteitos y encelamientos por todos los lados donde no los hay porque no hace más que estar pendiente de ella y sacar conclusiones que no son.
Por otra parte, no ha pedido consejo sobre lo qué hacer, exactamente. Ha abierto el hilo para preguntar por qué una ex te da celos y te envía recaditos. Y resulta que a lo mejor no lo hace.
Obviamente, él sabrá.
Pero a mí, su historia, no me ha cuadrado.
Así que sí, que pase página. Pero que la pase de verdad.
Insisto, se dan consejos de acuerdo al relato. Si me dices que alguien que te dejò està buscando atenciòn, pues es manipulaciòn de libro.
Ni soy detective para ir a averiguar si el amigo del post miente o no.....y la verdad, tampoco es que me pirra ir a saber si dice la verdad o miente. A mì no me hace daño, se lo hace a sì mismo (y por extensiòn a otra persona si la calificamos de manipuladora y no lo es)

No me voy a ir dando golpes de pecho por ello. La responsabilidad de la historia y su veracidad corre a cargo de su autor. Que hay incoherencias? Puede ser, pero a mì no me hace ni el màs mìnimo daño. Se lo hace a sì mismo. Normalmente aconsejo pensando que la gente no miente en sus relatos, pero si lo hacen tampoco me voy a crucificar por ello.
Veras,lo se,porque mantube una relacion de 9 años,conozco a su ex,veo al niño con el padre porque tambien es vecino,se que no esta porque vive en el bloque de enfrente,veo su coche cada dia si,cuando no lo veo un dia lo se,por las redes que me desbloqueo vi donde estaba y que conte los dias si,porque cada dia fue un martirio,aue la amo y estube pendiente si,que me mantube en silencio,si que me desbloqueo para darme celos,si,que puso las flores que era algo muy nuestro para no se que resultado y me destrozo,si,que aun no la contacte si,que sigue dandome celos y no hace mucho nos vimos y me temblaban las piernas y ni pisar el embrague o acelerador del coche para ir al trabajo podia si,que acepte la ruptura si,que soy perfecto no,pero que esos tanteos de las flores existen ahi estan las fotos,no estoy loco.

Era algo que hacia con mis flores y las corto esa misma madrugada que llego y las puso,me mantengo fuerte al cruzarmela y tiro adelantr,no gano nada mintiendo,como ves soy sincero hasta para confesar que soy patetico y estoy pendiente.

Pero es que yo me separe amando,no me dejaron mas opción que irme,tras estar con el y irse,se acosto conmigo,me dijo que me queria a mi y tube la entereza de tras hacerlo,si,lo hice.

Decirle que me iba,que ya no podia estar con ella tras imaginarla con el,se cuando esta,cuando no,sus rutinas,su vida todo,porque las comparti nueve años.

Es facil acusar de mentir,nada gano,pero yo respete,me calle,segui,no moleste,si miro coche o mire redes al desbloquearme o si aun tras haberme destrozado mantengo ilusiones de que venga arrepentida,si,pero yo podria haberla tomado de vuelta,pero me respetaba y hubiera sido estar conmigo pero saberla pensando en el,la deje irse,con todo mi dolor con la esperanza de que tras darse cuenta que me amaba a mi vokviera un dia arrepentida,pero en el trayecto estoy aprendiendo a amarme a mi,deje las redes asi que ya si que no veo nada,segui vinculado si,pero lo que dije no lo sooñe ni lo invente,paso.
Mira, teniendo todo eso a la vista segùn tu relato, francamente yo ya estarìa mirando avisos en Idealista/Fotocasa en lugar de las RRSS de ella. Si, estarìa pensando seriamente alquilar otro lugar bien lejos de ella.

Eres tù quien tiene que decidir si quiere seguir estando pendiente y ser patètico (segùn tus propias palabras) o decidir cortar de una buena vez con esa adicciòn que tienes a mirar o dejar de mirar que està haciendo ella. Mira, en serio, ya està. Te dejò. Le ha importado un puñetero bledo el tiempo que tenìan y tu amor. Que màs vueltas le piensas dar a eso?

No puedes vivir escribiendo post tras post para que desconocidos(as) analicemos cada reacciòn de ella. Da lo mismo lo que haga, te ha dejado tirado y lo ùnico que està en tus manos es TU recuperaciòn. Que si quiere hacer maromas para llamar tu atenciòn, que si se arrepintiò o no, que si quiere llamar tu atenciòn o no.....PASA DE ELLA. Block a todo, cortina cerrada permanentemente a la ventana donde puedes averiguar donde anda, si hay flores en tu coche las tiras al contenedor sin màs comentarios, vende el coche y còmprate otro que ella no reconozca, y si es tanta la tortura, Idealista / Fotocasa o el mejor agente inmobiliario de tu ciudad para mudarte a un sitio que no tenga historia. Para YA con esta obsesiòn porque si existe una mentira en tu relato, es la de que estàs pasando de ella. No estàs pasando. Es por ti mismo que lo tienes que hacer. Olvida el mega anàlisis que haces de las reacciones de tu ex, tù no eres psicòlogo para hacerlo y sì alguien afectado por sus acciones, y lo que ella pase o deje de pasar no es tu problema. Corta con esta historia YA.
 
Solo decir que no te acusé de mentir. Tampoco lo pensé. Fundamentalmente porque todas mis dudas salieron del mensaje que habías escrito, de la información que habías proporcionado. Si alguien miente, u oculta datos o lo explica de una manera que su versión le favorezca por completo, y la tuya no lo hacía.
Lo que me daba la impresión eran dos cosas: Una, que tú no habías seguido con tu vida tal y como decías y que estabas superpendiente de ella y otra, que estabas sacando conclusiones que no eran. Y lo siento, pero lo sigo pensando. Aunque te agradezco mucho que hayas respondido mi mensaje.
Llegados a este punto creo que no puedo aportar nada al hilo, porque sigo sin verlo claro. Quería matizar solo lo de que no te consideraba mentiroso. Por lo demás, pasa página de verdad. Te dejó. Está con otro.
Además, si según tú, es tan manipuladora y tan egocéntrica y tan cabrona, pues mira qué bien que te la has quitado de encima.
Un saludo.
Cierto,pero cuando amas,lo haces ciegamente y si,no era buena ,yo tampoco soy perfecto,pero nueve años...

El ultimo palo,vino una amiga en comun compartiendo en redes fotos de ellos dos...
Me di de baja de redes,no es algo que invente,pero si es algo a lo que estoy dando el poder de dominarme y hacerme sentir mal.

Entiendo que nada te cuadre,ni a mi me cuadra lo que vivo,muchas gracias aqui queda ya el tema que solo buscaba el desahogarme,pero la solucion solo la tengo yo,gracias a tod@s.
 
si lo hacen tampoco me voy a crucificar por ello.
Yo no te crucifico, por Dios. La cosa no iba contigo. Te cité solo porque mencionaste el hilo previo, que yo ni conocía, y la historia de las flores, que yo ni había entendido en el OP.
Y ahí, en el post del otro hilo, fue de dónde surgieron mis dudas y lo he advertido, eso es todo. Tampoco voy a crucificarme por tenerlas y comentarlas.
Bueno, me salgo. Un saludo a ambos.
 
Última edición:
Gracias a tod@s
Yo no te crucifico, por Dios. La cosa no iba contigo. Te cité solo porque mencionaste el hilo previo, que yo ni conocía, y la historia de las flores, que yo ni había entendido en el OP.
Y ahí, en el post del otro hilo, fue de dónde surgieron mis dudas y lo he advertido, eso es todo. Tampoco voy a crucificarme por tenerlas y comentarlas.
Bueno, me salgo. Un saludo a ambos.
 
Yo no te crucifico, por Dios. La cosa no iba contigo. Te cité solo porque mencionaste el hilo previo, que yo ni conocía, y la historia de las flores, que yo ni había entendido en el OP.
Y ahí, en el post del otro hilo, fue de dónde surgieron mis dudas y lo he advertido, eso es todo. Tampoco voy a crucificarme por tenerlas y comentarlas.
Bueno, me salgo. Un saludo a ambos.
Esa respuesta no era para ti, era para Girl y su comentario. No me tomo para mì lo que no me toca.
 
Porque un ex,que te deja por otra persona,te envia tanteos romanticos,te cela constantemente,poniendo redes en abierto cuando jamas las tubo asi,con frases y fotos con su actual pareja?
Muchas subidas de tono,innecesarias mas en abierto pienso...

Muchos post autoconvenciendose de que todo cambia,nada es eterno,el universo jamas se equivoca,ahora si soy feliz,gracias por los seres magicos que llegaron a mi vida etc etc...

Empezo con el hace dos meses,no conteste tanteos,ni a nada,sigo en contacto cero.

Muchos de esos tanteos,son alusiones romanticas,directas a mi y cosas que dejo en mi coche como flores...

Cosa que yo le hacia a ella entre otras,tiene sentido esto?

Evidentemente no entro en juegos y manipulaciones,sigo mi vida.

Ya puse un post parecido,prosiguen los tanteos por su parte,no escribe pero joden mi proceso de duelo.
Sí entras porque la estalkeas.
Deja que haga su vida son sus redes, las puede poner como quiera y decir lo que le prezca de su nueva relación y tú sigue con tu contacto cero.
No es tu problema.
 
Porque un ex,que te deja por otra persona,te envia tanteos romanticos,te cela constantemente,poniendo redes en abierto cuando jamas las tubo asi,con frases y fotos con su actual pareja?
Muchas subidas de tono,innecesarias mas en abierto pienso...

Muchos post autoconvenciendose de que todo cambia,nada es eterno,el universo jamas se equivoca,ahora si soy feliz,gracias por los seres magicos que llegaron a mi vida etc etc...

Empezo con el hace dos meses,no conteste tanteos,ni a nada,sigo en contacto cero.

Muchos de esos tanteos,son alusiones romanticas,directas a mi y cosas que dejo en mi coche como flores...

Cosa que yo le hacia a ella entre otras,tiene sentido esto?

Evidentemente no entro en juegos y manipulaciones,sigo mi vida.

Ya puse un post parecido,prosiguen los tanteos por su parte,no escribe pero joden mi proceso de duelo.
Lo más importante es que no mires su cuenta de Instagram. Hay aplicaciones que te dicen quién visita tu perfil y seguro que se da cuenta de que entras. Mientras siga viendo eso seguirá dando por saco. Te lo digo porque también me he encontrado alguna vez con alguna mosca coj****ra que hacía eso. Mucho tiempo libre es lo que tienen.
 
Lo más importante es que no mires su cuenta de Instagram. Hay aplicaciones que te dicen quién visita tu perfil y seguro que se da cuenta de que entras. Mientras siga viendo eso seguirá dando por saco. Te lo digo porque también me he encontrado alguna vez con alguna mosca coj****ra que hacía eso. Mucho tiempo libre es lo que tienen.
No,ya no uso redes,tube que desactivarlas,necesito alejarme de eso unos meses,gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
773
Back