Mi ex sigue con tanteos...

Por experiencia te digo que a más mires sus cosas más tardaras en sanar. Yo sé que tú lo estas intentando, pero que sepas que te va a costar y van a ser muchas recaídas. No va a ser fácil.
Si sabiendo esto continuas permitiendo que te desestabilice es muy peligroso que ella lo sepa. No se si las flores las dejó en tu coche o si las dejó en el suyo. Si fue tu coche, las tiras y no le dices nada. Si fue su coche lo siento pero no es asunto tuyo.
Igual que aunque te desbloquee por favor bloquea tú, no tienes necesidad de estar hecho una mierda a merced de su actitud caprichosa.
Si esa casa no es tuya, mudate, sino pon anuncios para compartir piso. Me da que estas muy solo y por eso miras todo lo que hace como el coche. Entiendo que son nueve años, perfectamente. Pero creo que cuando una persona te abandona así... Por mucho que duela es mejor soltar.
 
Porque un ex,que te deja por otra persona,te envia tanteos romanticos,te cela constantemente,poniendo redes en abierto cuando jamas las tubo asi,con frases y fotos con su actual pareja?
Muchas subidas de tono,innecesarias mas en abierto pienso...

Muchos post autoconvenciendose de que todo cambia,nada es eterno,el universo jamas se equivoca,ahora si soy feliz,gracias por los seres magicos que llegaron a mi vida etc etc...

Empezo con el hace dos meses,no conteste tanteos,ni a nada,sigo en contacto cero.

Muchos de esos tanteos,son alusiones romanticas,directas a mi y cosas que dejo en mi coche como flores...

Cosa que yo le hacia a ella entre otras,tiene sentido esto?

Evidentemente no entro en juegos y manipulaciones,sigo mi vida.

Ya puse un post parecido,prosiguen los tanteos por su parte,no escribe pero joden mi proceso de
Porque un ex,que te deja por otra persona,te envia tanteos romanticos,te cela constantemente,poniendo redes en abierto cuando jamas las tubo asi,con frases y fotos con su actual pareja?
Muchas subidas de tono,innecesarias mas en abierto pienso...

Muchos post autoconvenciendose de que todo cambia,nada es eterno,el universo jamas se equivoca,ahora si soy feliz,gracias por los seres magicos que llegaron a mi vida etc etc...

Empezo con el hace dos meses,no conteste tanteos,ni a nada,sigo en contacto cero.

Muchos de esos tanteos,son alusiones romanticas,directas a mi y cosas que dejo en mi coche como flores...

Cosa que yo le hacia a ella entre otras,tiene sentido esto?

Evidentemente no entro en juegos y manipulaciones,sigo mi vida.

Ya puse un post parecido,prosiguen los tanteos por su parte,no escribe pero joden mi proceso de duelo.
Me parece que esos tanteos son una manera de esparcimiento. Es curioso pero en ocasiones las relaciones no “funcionan” y aún así hay una idealización de lo que fue o podría haber sido. Acá el problema es reconocer lo que una relación realmente fue. Y por lo tanto dar el paso a “otra cosa”. Es complejo hacerlo porque siempre es más fácil volver a lo conocido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
775
Back