MET GALA 2018

Tristemente es así, pero yo prefiero perder millones a venderme y a corromper la moda por las Trashdashian, el "entendido" sobrevalorado de Kanye West y toda esta oleada rapera que hay ahora. Los valores y la esencia lo primero.
Los raperos a cantar "le regalo Gucci a mis p*t*s" o "mi chulo me compra Fendi" que sea eso lo más cercano a la moda que tengan y no tener que tragármelos en todos los eventos que no deben estar.
Completamente de acuerdo. Traer a la gala del Met a las Trashdarshian, a Kanye West y al resto de la oleada rapera que poco o nada tienen que ver con el mundo de la moda ha sido funesto. Sospecho que pronto habra un cambio radical en el enfoque de este fundraiser.
 
Última edición:
Considerando que el MET es pura fantasía y los diseños tienen que ser extravagantes el de Rihana haciéndola de papa Francisco jaja “me gustó” el de Nicole Kidman también.
El Met no es pura fantasia. El Metropolitan Museum of Art es un museo serio con una coleccion y un Costume Institute importantisimo a nivel mundial que requiere de muchisimos recursos para mantenerse abierto al publico. Esta es una de cientos de galas, eventos y fundraisers que se celebran alli.
 
Esa gala se ha desprestigiado enormemente en los ultimos tiempos a tal punto que hasta la mismisima Anna Wintour y muchisimos diseñadores se han quejado de los payasadas hollywoodenses, de los artistas del rap, hip-hop y reality shows que nada tienen que ver con el mundo de la moda. Como divertimento esta bien, pero no he visto ni un solo traje medianamente interesante o memorable. Todos parecen mamarrachos.
Completamente de acuerdo años atrás era una gala con los artistas de Hollywood pero buenos actores y gente de sociedad de new York era un derroche de elegancia ahora es un desfile de quien es mas ridiculo para vestir, con todo tipo de personajes.
 
Dcoln5FUQAEDQKs.jpg:large

aYY GoShhhh


DcolqhmVQAIIioJ.jpg:large


DcolpOtVAAEsxvN.jpg:large



¿Soy yo o le quitaron los tatuajes en la cara de su pareja? No recuerdo bien.
Esta chica es joven pero parece que tuviera diez años mas, no se que obsesión tienen ellas con los hombres de color, y este chico es bien poco agraciado.
 
El Met no es pura fantasia. El Metropolitan Museum of Art es un museo serio con una coleccion y un Costume Institute importantisimo a nivel mundial que requiere de muchisimos recursos para mantenerse abierto al publico. Esta es una de cientos de galas, eventos y fundraisers que se celebran alli.
Hola gracias! Se lo que es el museo :) he tenido la oportunidad de visitarlo. Me refiero al “evento/ gala” de la que estamos cotilleando.
 
Yo veo verdaderas obras de arte en muchos de los looks que han llevado. No son cosas ponibles y muchas van hechas un cuadro (Sarah J P) pero son arte totalmente. Y como se ha dicho, el el catolicismo ha inspirado muchas obras de arte en pintura y escultura, por qué no también a la moda?
Y quizás es opinión impopular, pero el vestido de Selena Gómez me ha gustado mucho, pero entre el peinado de nido de pájaros y el bronceado cheetos con piernas blancas se lo han cargado totalmente
 
Es Brook Shields?????
Qué se hizo en la cara, por amor de Dios!
Con todo, me parece una de las más contenidas y elegantes. Vestida para la ocasión pero sin caer en el disfraz o la caricatura de sí misma: me gusta. Está claro que se ha operado y le ha cambiado el gesto... también parece que padece vigorexia: demasiado musculada.
 
En esta foto Gisele tiene cara de transexual. No está nada "ella", cuerpazo, pero esta rara.
Yo creo que el problema es la edad. Es una mujer de rasgos fuertes y marcados y de constitución grande. De joven , muy bien, pero este tipo de mujeres al envejecer, si abusan del maquillaje y las aberturas, tacones, etc... acaban pareciendo travestis. No puedes pretender seguir pareciendo una adolescente cuando te acercas a la cuarentena. De todas formas, el estilismo es bastante desafortunado y no la favorece en absoluto.
 
Back