Gala Caldirola

De aquí prima:

Pues no me parece bien que digas paga vitalicia al canto, si un hombre se junta con una mujer y tienen un hijo, la pensión es porque se ha comprometido con ese niñ@. Es super machistorro que digas eso. Qué quieres que no le dé compensación económica?, las decisiones que tiene uno y una en la vida tienen sus responsabilidades...

Además, qué sabes tú lo que pudo pasar en esa relación?
 
Hoy en día son muchas las relaciones que duran poco tiempo. Eso no quiere decir que haya interés “vitalicio”, sino que la gente no está dispuesta a aguantar ni a cuidar relaciones que ya no las hacen felices.

Gala podía haberse ganado bien la vida sola, tiene más de 2 millones de seguidores, publicidad, programas y muy buena imagen en Chile. No le hace falta casarse con un futbolista. Pensar que lo hizo por interés por supuesto que es machista.
No se puede pensar que él ya la tenía asegurada y descuidó la relación, por ejemplo. No. Tiene que ser ella la mala. Pues vale, los ricos que se busquen a ricas entonces y los pobres con los pobres, no vaya a ser que por no querer aguantar a un tontolaba forrado te llamen buscona.
 
Hoy en día son muchas las relaciones que duran poco tiempo. Eso no quiere decir que haya interés “vitalicio”, sino que la gente no está dispuesta a aguantar ni a cuidar relaciones que ya no las hacen felices.

Gala podía haberse ganado bien la vida sola, tiene más de 2 millones de seguidores, publicidad, programas y muy buena imagen en Chile. No le hace falta casarse con un futbolista. Pensar que lo hizo por interés por supuesto que es machista.
No se puede pensar que él ya la tenía asegurada y descuidó la relación, por ejemplo. No. Tiene que ser ella la mala. Pues vale, los ricos que se busquen a ricas entonces y los pobres con los pobres, no vaya a ser que por no querer aguantar a un tontolaba forrado te llamen buscona.
Has seguido su recorrido televisado? Yo me baso en lo que veo de ella. Sí que puede que suene de aquella manera pero entonces, somos más indulgentes con unas personas y con otras no? Si se mira a todo el mundo por el mismo prisma, sacaríamos conclusiones muy dispares.
Aquí no estamos discutiendo los valores morales de una mujer. Estamos cotilleando sobre la VIDA de quien nos apetece cotillear. A mi, desde que la sigo hace años, ella, en concreto, siempre me ha dado la sensación de ir buscando algo. Y a las pruebas me remito. Ya te digo. La chica ni siquiera tenía hilo pero vengo de otro y me pareció bien crear este a razón del nombre de esta página: Cotilleando. Si no estás de acuerdo, vale, perfecto, pero no intentes atacar por lo fácil, por favor.
 
A ver, siendo objetivos, me parece bastante sospechoso eso de casarse y tener hijos con alguien tan rápido. Esta mujer, es ese prototipo de mujer que no tiene oficio ni beneficio porque es el típico MUJER FLORERO. Machista es que tu máxima aspiración en la vida sea cazar a un rico, no tener ninguna otra aspiración que ir a realitys y estar en el gimnasio, esperando a que tu principe (futbolista), te venga a dar la vida de ensueño que siempre has querido y no has conseguido por ti sola.
Ahora lo han dejado, no sé qué ha pasado o dejado de pasar en esa relación, lo que sí sé, es que no han estado ni 4 años, y que cualquier persona con dos dedos de frente, no se compromete así de lleno con alguien que casi no conoce. Esto es lo que acaba pasando... que se acaban conociendo y viene el desencanto, o que se acaba la farsa y viene el divorcio. Yo no creo que la prima sea machista, machistas son las mujeres floreros
 
Gala es una mujer florero, porque tiene alguna aspiración en la vida a parte de ir al gimnasio, operarse, participar en realitys, decir gilipolleces en instagram y haberse casado con un futbolista?
Todas estas mujeres son así, las primeras machistas son ellas mismas
 
Hoy en día son muchas las relaciones que duran poco tiempo. Eso no quiere decir que haya interés “vitalicio”, sino que la gente no está dispuesta a aguantar ni a cuidar relaciones que ya no las hacen felices.

Gala podía haberse ganado bien la vida sola, tiene más de 2 millones de seguidores, publicidad, programas y muy buena imagen en Chile. No le hace falta casarse con un futbolista. Pensar que lo hizo por interés por supuesto que es machista.
No se puede pensar que él ya la tenía asegurada y descuidó la relación, por ejemplo. No. Tiene que ser ella la mala. Pues vale, los ricos que se busquen a ricas entonces y los pobres con los pobres, no vaya a ser que por no querer aguantar a un tontolaba forrado te llamen buscona.
Mira prima, eso es demagogia barata. Claro que ha podido haber miles de factores por los que han podido acabar esa relación. Pero la realidad es que han tenido una niña y una boda muy rápida, que ha pasado a ser “mujer de”, y que su máxima aspiración en la vida es estar buena y ser famosa. Es una mujer florero en toda regla.
 
Has seguido su recorrido televisado? Yo me baso en lo que veo de ella. Sí que puede que suene de aquella manera pero entonces, somos más indulgentes con unas personas y con otras no? Si se mira a todo el mundo por el mismo prisma, sacaríamos conclusiones muy dispares.
Aquí no estamos discutiendo los valores morales de una mujer. Estamos cotilleando sobre la VIDA de quien nos apetece cotillear. A mi, desde que la sigo hace años, ella, en concreto, siempre me ha dado la sensación de ir buscando algo. Y a las pruebas me remito. Ya te digo. La chica ni siquiera tenía hilo pero vengo de otro y me pareció bien crear este a razón del nombre de esta página: Cotilleando. Si no estás de acuerdo, vale, perfecto, pero no intentes atacar por lo fácil, por favor.

Conozco su trayectoria desde MYHYV, así que sí, sé un poco de su vida.
No te he atacado, simplemente digo que opiniones cómo la tuya son machistas porque no se sustenta en este caso. No habéis dado ni un solo argumento para sacar esa conclusión. Porque separarse del padre tu hija pequeña, tener tipazo, estar multioperada y no tener hilo propio no es argumento.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back