MET GALA 2018

La gala ha sido una auténtica maravilla. Yo la veo como la gala del mamarracheo, un espectáculo donde lucirse. Los mejores han sido quienes se han arriesgado al máximo, la extravagancia triunfa. No se decir nombres porque no reconozco a muchos, pero me han encantado muchos. La reina indiscutible Rihanna de papa, y para mi sorpresa Kim Kardashian me ha gustado mucho, raro porque siempre odio sus estilismos.
Y me ha gustado que los hombres también arriesguen y lleven cosas expectaculares, no el clásico traje soso
 
y digo yo a quien se le ha ocurrido esta glipollez a la tal Anne Wintour??

Y esa burla porque me imagino que esto es una burla hacia la religión ¿no? Y mira que yo no soy religiosa, pero eso de imitar a Jesucristo, la virgen María, ahora eso nadie se ha "disfrazado" de Alá, por si acaso.
 
Perdona que te corrija pero esta señora lo que esta haciendo con su atuendo es una reivindicación de la religión judia, lleva la estrella de David en la parte de atrás del tocado y la diadema que lleva tiene una inscripcion en hebreo me parece ver. No es de estilo bizantino ni medieval. El traje de Zac Posen coincido contigo que es una maravilla. Precisamente ella no está acatando el dress code

El cristianismo surge del judaísmo, y sobre todo en los primeros años del cristianismo, hay varios elementos en común. No se pueden pensar como elementos separados. En este sentido, sí se puede hablar de medieval (paleocristiano) en su conjunción con lo bizantino (período posterior). Yo veo una buena síntesis e incluso fue bastante innovador, ya que muchas asistentes prefirieron los períodos barroco y renacentista. Incluso, la estrella de David que tiene en el pelo me recordó a la estrella que señala - supuestamente - el lugar donde nació Jesús, y su corona, a la inscripción de la cruz que decía "Jesús rey de los judíos". No digo que sean iguales, sino que tienen una relación simbólica.
 
@Euridice Me di cuenta algo que tenías razón:

Si Anna Wintour siempre invita a Kim Kasdhadian y su familia siendo la más famosa "socialité" , las invita a Met Gala casi todos los años.

Me pregunto, si antes de la Era Karshadian, Paris Hilton NUNCA ha ido a Met Gala jamás....
Si también era muy famosa socialité igual a Karshadian ahora , casi siempre fue un icono de moda , tuvo muchos méritos de fama y con tanto dinero, casi siempre fue portada de Vogue (pero no de USA, sino de otros países como España, Paris, Turquía) .....
¿Por qué Anna Wintour no invita a Paris? ¿Qué había hecho? ¿Nunca se caen bien? ¿Por qué no le dio una portada de Vogue usa?
Pfff Paris fue la mas vulgar y mimada, siempre se vestía con color rosa cuando era joven pero últimamente se cambió , ahora es muy elegante y guapa.

Qué hipocresía total.
 
TODOS me parecen una panda de ridículos. No se porque la temática de una fiesta tiene que ser la religión de nadie.
Es que no se trata de la religión, sino de la inspiración que tuvo y ha tenido la religión cristiana en la cultura occidental. Que eso es innegable. De hecho, el Vaticano ha prestado una gran cantidad de trajes y joyas para la muestra de los Cloisters.
El cristianismo ha inspirado durante siglos a los distintos tipos de arte. De hecho, durante el medioevo, la temática por excelencia de los pintores era la religión cristiana (vírgenes, santos, antiguo y nuevo testamento).
Creo que el problema es cuando esta relación histórica se banaliza, y de ahí que haya tanta vulgaridad en algunos trajes. Creo que hay maneras de expresar este vínculo de modo que no resulte un insulto para los creyentes.
 
TODOS me parecen una panda de ridículos. No se porque la temática de una fiesta tiene que ser la religión de nadie.
y digo yo a quien se le ha ocurrido esta glipollez a la tal Anne Wintour??

Y esa burla porque me imagino que esto es una burla hacia la religión ¿no? Y mira que yo no soy religiosa, pero eso de imitar a Jesucristo, la virgen María, ahora eso nadie se ha "disfrazado" de Alá, por si acaso.


Lean mi post anterior:

uYYYY acabo de leer los grupos de modas en Facebook ya empiezan jder!
La mayoría de los católicos o los participantes religiosos se siente muy ofendida pffff.
jajaja...

Una de los usuarios dice así, mejor pongo dos frases.
-Es una burla, pobre gente que juega con las cosas sagradas.
-Para alguien que no profesa está fe o no es un católico practicante de igual, pero para quienes la practicamos en serio si es ofensivo, comprendo que no lo entiendan.

Mira, a ver yo soy creyente en Dios y asisto a la iglesia todos los domingos , pero NUNCA participo jamás ninguna costumbre religiosa NADA. Solo voy a ir allá para agradecer y rezar nada más.

A ver.... Creo que quienes sienten ofensivos no saben de la moda ni nada... Quiero explicar: yo entendí mas o menos, según leí por inglés, El Vaticano autorizó el tema de la gala e incluso prestó indumentaria para exhibición en el museo. No se trata de la práctica religiosa sino SE TRATA DE LA CREATIVIDAD Y LA ARTESANÍA de vestuarios de personajes religiosos.... Es como igual a los pintores pintaron con la imaginación de los personajes de la biblia o las costumbres religiosas hasta la desnudez , si fija por ejemplo la pintura de Jean Fourthe , el retrato de la Virgen con una teta enseñada , creo recordar que se llamaba " Virgen de Melun" .... Ni hablar de los angelitos desnudos. ¿No les parece ofensivo? Hoy en día, las fotografías de desnudez si es muy ofensiva, lamentablemente.

De hecho, los vestuarios religiosos no fueron inventados por Dios ... Sino quienes crearon, me imagino que serían los fundadores como "dresscode" .


Edito más:
Como ya dije: No se trata de la práctica religiosa sino SE TRATA DE LA CREATIVIDAD Y LA ARTESANÍA de vestuarios de personajes religiosos....
Es como igual a los pintores pintaron con la imaginación de los personajes de la biblia o las costumbres religiosas


También se trata de las inspiraciones de pinturas y arte.


DcppHnEXkAMIIGI.jpg:large

nuestra Señora de los dolores

DcppHmjWAAADleg.jpg
el juicio final por Michelangelo
DcppHneXcAAkbo9.jpg
Juana de arcoMe encantó!!!!

Dco0bvuU0AE3aTK.jpg:large

Reina Esther.
 
Es que no se trata de la religión, sino de la inspiración que tuvo y ha tenido la religión cristiana en la cultura occidental. Que eso es innegable. De hecho, el Vaticano ha prestado una gran cantidad de trajes y joyas para la muestra de los Cloisters.
El cristianismo ha inspirado durante siglos a los distintos tipos de arte. De hecho, durante el medioevo, la temática por excelencia de los pintores era la religión cristiana (vírgenes, santos, antiguo y nuevo testamento).
Creo que el problema es cuando esta relación histórica se banaliza, y de ahí que haya tanta vulgaridad en algunos trajes. Creo que hay maneras de expresar este vínculo de modo que no resulte un insulto para los creyentes.

Ni hablar de las desnudez de la religión en las pinturas y las fotografías.
Los creyentes o practicantes religiosas no se sienten ofendidos por la desnudez en las pinturas.... Porque son simple arte y ya.
No pondré las imágenes por la regla pero es facil que entran a google images,
recomiendo:
- Virgen de Melun con una teta ensñeada
- Adam y Eva (muchas pinturas)
-El Juicio Final
- Maria Magdalena (leonardo da Vanci)
- Creation of Adam (Leonardo da Vanci)
- Lassaut William Adolphe Bouguereau
- Muchaaaass pinturas!!

Y hoy en día , las fotografías de los personajes humanos de religión en desnudez , se sienten muy ofendidos. Lamentablemente.
 
Última edición:
Ni hablar de las desnudez de la religión en las pinturas y las fotografías.
Los creyentes o practicantes religiosas no se sienten ofendidos por la desnudez en las pinturas.... Porque son simple arte y ya.
No pondré las imágenes por la regla pero es facil que entran a google images,
recomiendo:
- Virgen de Melun con una teta ensñeada
- Adam y Eva (muchas pinturas)
-El Juicio Final
- Maria Magdalena (leonardo di Caprio)
- Creation of Adam (Leonardo di Caprio)
- Lassaut William Adolphe Bouguereau
- Muchaaaass pinturas!!

Y hoy en día , las fotografías de los personajes humanos de religión en desnudez , se sienten muy ofendidos. Lamentablemente.
Leonardo di QUÉ
4728f74c73290831da1d9063d9c866d1.jpg
 
Back