MET GALA 2018

DcofHAXW0AE7tK9.jpg:large


DcofJbIX0AA4Wtv.jpg:large



DcogfEyX0AADacR.jpg
Que deje el bótox pero ya
 
Lo más triste que todas estas marionetas son los idolos de la masa! A ver yo veo a la mayoría de ellas y ellos disfrazados, no hay duda, de brujas, sacerdotisas, obispas cachondas, reinas avaras y brujas envueltas de terciopelos, crucifijos etc otras directamente van de cortesanas actuales! Un despropósito, cada año más ordinario y chabacano
Algunas mujeres que se suponen que son,tienen una pinta rarísima, la Vikander no se si es un andrógino, Crawford tienen una pinta de travelo impresionante, que cara le han dejado! La que fuera niña del Lago Azul tiene una cara machó y unos brazos de levantador de pesas preocupante ni que hubiera tomado la hormona masculina, la Brasileña siempre estuvo operada, no tenia ni t*tas ni caderas, era alta sin más y con un cuerpo que se puso de moda hasta nuestros días sin formas! De cara nunca fue guapa ver a su hermna, solo que se puso pómulos, labios y unos cantos arreglos más, parece que también se ha operado los ojos y algo más, parece un travelo y siempre ha sido poco elegante siempre enseñando carnaza, era y es alta!
 
Sean Puffy va de telepresicador, cada vez las marionetas son más ordinarios, vulgares y chabacanos fiel reflejo de la sociedad
Me gusta el vestido de Blake , sin ser una belleza, le sacan muchísimo partido!
 
La Kloss es un bicho raro, es alta y delgada sin más, desde que va de rubia hasta parece guapa
 
Ariana Grande
Dcoc7mNXUAAUcxv.jpg

Zendaya con un vestido inspirado en Juana de Arco:
Dcop3KcXkAA_AjK.jpg

Cara Delevingne:
DcoxsPdW4AAlNGw.jpg

Priyanka Chopra:
DcokiLQX4AYDX0S.jpg

Chadwick Boseman:
Dcogu5zU8AAFVGT.jpg

Taylor Hill:
DcppHmxXkAAsM63.jpg

Rihanna:

DcoV3N3WkAEsGX9.jpg


Rosie Huntington-Whiteley
DcoZAboXUAE6UhK.jpg

Lily Collins se inspiró en la virgen de la Dolorosa:
DcoQc6hWsAAc7Ce.jpg

Kate Bosworth:
DcoN4MvXUAEFyU4.jpg
¡¡Mis favoritos!! ¡¡Me encantan!!

Taylor va espectacular, elegante, respetando el tema, guapísima, original. ¿Y Zendaya? Chapeau!!
Me encanta que Ariana vaya con su característico lazo, pero adaptándolo a su atuendo. La niña Collins muy, muy bien.
Espectaculares todos
 
Entre ceñirse al tema y disfrazarse, debería haber un punto medio, porque si no se pierde la esencia. En esta gala del MET se traspasó la línea en demasiadas ocasiones. Muchas invitadas podrían acudir a un baile de Carnaval (o Halloween) con esas indumentarias sin ningún problema. En cuanto a la temática religiosa, creo que es delicada y aunque no soy creyente, entiendo que haya gente que pueda sentirse molesta. Imprimir el Juicio Final en metros de tela para luego hacer un traje para la gala, no lo veo moda, lo veo frikismo a secas.
 
Back