Gala Caldirola

No lo podían sostener más, una cosa es lo que muestra en Instagram t otra la vida real. Hace unos meses lo entrevistaron a él por su carrera y salía ella a interrumpirlo todo el rato, no lo dejaba hablar, se burlaba de el... Y cuando Cárcamo les hizo la pregunta del punto de unión entre ellos se hizo el silencio. Como decía la canción de Rocío Jurado "sentimos un crujido frío y seco"...

Min: 1:00:00

Como me chirría el acento que se le ha quedado 🤮🤮🤮
 
Parece que llevan ya varios meses divorciados.
Según ella los motivos son porque él no quería que ella trabajara fuera de casa, aunque en el anuncio no dan motivos, pero ella después lo dijo en petit comité.
Pero vamos, que nadie que se ame de verdad se separa por eso, se hablan las cosas, se discute si hace falta y se llega a un acuerdo final, pero si hay amor, no te separas por eso.

 

"Se interesó en mi mundo": Gala Caldirola contó cómo inició su relación con Iván Cabrera​


La modelo Gala Caldirola destacó la personalidad del bailarín y de lo mucho que se quiso implicar en su vida desde el primer día.
Se interesó en mi mundo: Gala Caldirola contó cómo inició su relación con Iván CabreraIván Cabrera y Gala Caldirola. La española habló del romance. Foto: Instagram
NACIONAL

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:19


Lo que inició como un rumor, terminó siendo una realidad que acaparó las miradas en El Discípulo del Chef. La historia de Gala Caldirola e Iván Cabrera dio mucho de qué hablar, especialmente por los constantes guiños que se hacían hasta que, recientemente, ambos confirmaron su relación.
Hoy día la modelo vive un dulce momento junto al reconocido bailarín, tema sobre el cual habló y reveló cómo fue que partió esta historia de amor.
Admitió que, al principio no le daba importancia a las especulaciones hasta el punto de reírse de ello con Mauricio Isla. "Yo me reía con mi exmarido de lo que decían porque todo era mentira", aseguró a LUN al evidenciar la amigable relación que mantiene con el futbolista, padre de su hija.

Los inicios de su relación con Iván Cabrera

Tras esto, Gala Caldirola contó que no pasó por alto los atributos de Iván Cabrera. "Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa. Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inició no me fijé en él", explicó, ya que "lo último que esperaba era conectar con alguien en el programa".
gala, ivan
El romance de Iván y Gala partió en El Discípulo del Chef | Captura CHV

Pero poco a poco fue profundizando más la amistad, hasta el punto en que empezó a verlo de "otra forma". El resto es historia, hasta el punto de compartir un radiante viaje a México que dio muchísimo de qué hablar.
En esta etapa, fueron dando indicios que efectivamente, estaban saliendo formalmente y actualmente todavía no se definen como pareja, sino como "compañeros".
"Considero que puede ser un buen compañero y de hecho así nos decimos: compañeros. Todo partió como una amistad porque yo no estaba en mi mejor momento sentimental, ni tampoco estaba buscando algo"
, manifestó la ex chica reality.

En ese sentido, destacó que "Él siempre estuvo ahí para darme su apoyo: "vamos, tú puedes, eres una tremenda mujer, una tremenda mamá. Tú tienes que brillar, date cuenta de lo que vales y persigue tus sueños'".
"Otra cosa que me gustó es que Iván se adaptó a mi mundo. Se interesó en mi mundo, le gusta hablar con mis amistades", explicó la española al destacar la personalidad de su partner.
De todas maneras, Gala Caldirola recordó que "Igual vengo con experiencias a mis espaldas que me hacen ser más cauta", por eso "Prefiero todo con mucha tranquilidad porque dicen que las cosas de palacio van despacio , y para mí es muy importante conocer a una persona antes de tirarme por completo de cabeza. Nos estamos conociendo".
 
Hola primis, refloto el hilo. Hoy por curiosidad me he metido en su Instagram y ha publicado que podría tener cáncer de mama y le están haciendo pruebas, estos días habrá que ver que más dice, pero vaya, que pena siendo tan joven y encima parece que se cuida en alimentación y ejercicio... Al final esto es una lotería eh...
 
Back