MET GALA 2018

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.935
Sé que debí colocar en la sesión de Modas y Belleza.
Pero es que nadie entra por eso vamos a cotillear y divertir mucho sobre los vestuarios... Los mejores, los peores, los extravagantes, etc!!!!

El tema será Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination
Es decir , la mezcla de moda y religión... o_O algo inspiración en Vaticano.

Sin duda, será divertida y polémica... Estoy segura que será muy ofendida :p.


Si preguntan cuándo es... ES HOY!!!!!!!! No sé la hora, pero será esta tarde.
 
La primera foto pre inauguración de Met Gala.

Skkj3b5TM_930x525__1.jpg


BkN9hWcpM_0x750__1.jpg
 
Veo escándalos en 3, 2... 1 porque con la Iglesia hemos topado. Pero también habrá muchas que se pasarán la temática por el forro y acabarán luciendo palmito como cada año. También preveo alguna "superego" como Madonna, Beyoncé, la Kardashian o Lady Gaga marcándose un Virgen María.

¿Dónde hay un live stream para ver la alfombra roja? Suele gustarme mucho los estilismos de este evento.
 
Veo escándalos en 3, 2... 1 porque con la Iglesia hemos topado. Pero también habrá muchas que se pasarán la temática por el forro y acabarán luciendo palmito como cada año. También preveo alguna "superego" como Madonna, Beyoncé, la Kardashian o Lady Gaga marcándose un Virgen María.

¿Dónde hay un live stream para ver la alfombra roja? Suele gustarme mucho los estilismos de este evento.

Yo leí que habrá un live steam por E! pero no estoy segura.
 
Veo escándalos en 3, 2... 1 porque con la Iglesia hemos topado. Pero también habrá muchas que se pasarán la temática por el forro y acabarán luciendo palmito como cada año. También preveo alguna "superego" como Madonna, Beyoncé, la Kardashian o Lady Gaga marcándose un Virgen María.

¿Dónde hay un live stream para ver la alfombra roja? Suele gustarme mucho los estilismos de este evento.

Yap mira! Está en E!
https://www.eonline.com/news/932530/met-gala-2018-live-stream-show

No tengo ni idea a qué hora será pero entendí que será como esta tarde/noche, quizá a las 6 pm (NYC).
 
Back