MET GALA 2018

Leonardo di QUÉ
4728f74c73290831da1d9063d9c866d1.jpg
Puchaaaaaaa jajajaja estoy super confundida jaajajajjaajajajaj


giphy.gif



Digo : LEONARDO DA VINCI
 
Vaya qué locura .
Yo no sabía que Scarlett Johansson lleva el vestido de Marchesa.
Pfff creo que es una hipócrita y polémica.
Ella es feminista, activista de MeToo y etc... Corrijame por favor, ayúdame

Creo recordar hizo su discurso contra Harvey... y también James Franco, ambos acosadores sexuales durante la marcha "MeToo".
Y taaan estúpida nuevamente, primero es la mejor amiga y musa de Woody Allen quien también fue un acosador sexual, segundo entregó un trofeo del premio, apoyó y abrazó a Roman Polanski quién violó a una menor y ahora ayer llevó el vestido de Marchesa.... ¿Saben quién es la diseñadora creativa de esa marca? LA RECIÉN EX ESPOSA DE HARVEY!
Si no me equivoco, según la ex actriz de Desperate Housewives, Harvey "obligó" amenazando sus contratos, a llevar vestidos de la marca a eventos públicos.
Este año el protocolo de Golden Globes obligó a nadie vestía con el vestido de Marchesa durante la protesta contra Harvey y con el tema "Times Up" .
Por cierto acabo de leer que Scarlett Johansson ha sido la primera en llevar un vestido de Marchesa en el evento público desde el escándalo de Harvey Weinstein .......

Me pregunto..... ¿Qué culpa tenía la ex mujer de Harvey durante el escandalo sexual? ¿acaso también fue complicé? o_O ppfff
uando se enteró el escándalo sexual, decidió divorciar y permanecer ausente en la marca Marchesa y volvió a publicar su primera colección en NYC en febrero.

Dejo este link.
http://www.dailymail.co.uk/femail/a...t-Johansson-wears-Marchesa-Met-Gala-2018.html
 
Dicen que la Wintour podría dejar Vogue USA este año.
Si, ya es hora. La revista VOGUE apenas se vende y esta gala se ha convertido en una mamarrachada que ocasiona gastos al Metropolitan Museum y lo ha desprestigiado muchisimo. Es hora de que Anna Wintour sea remplazada con alguien con una vision mas fresca sin depender en "celebridades" tipo Kardashian, Beyonce, Rihana, etc que al fin y al cabo no son las que recaudan los fondos fuertes para el museo. Son las Fundaciones privadas las que cuentan y las que hacen los donativos.
 
Última edición:
Antes era un baile temático, como muchos otros, había alguna inspiración en ciertos vestidos relacionada con el tema (recuerdo el de “Anglomanía” de 2006 con Sarah JP vestida de tartán escocés del brazo de Alexander McQueen). De unos años para acá es... un baile de disfraces.
 
@Euridice Me di cuenta algo que tenías razón:

Si Anna Wintour siempre invita a Kim Kasdhadian y su familia siendo la más famosa "socialité" , las invita a Met Gala casi todos los años.

Me pregunto, si antes de la Era Karshadian, Paris Hilton NUNCA ha ido a Met Gala jamás....
Si también era muy famosa socialité igual a Karshadian ahora , casi siempre fue un icono de moda , tuvo muchos méritos de fama y con tanto dinero, casi siempre fue portada de Vogue (pero no de USA, sino de otros países como España, Paris, Turquía) .....
¿Por qué Anna Wintour no invita a Paris? ¿Qué había hecho? ¿Nunca se caen bien? ¿Por qué no le dio una portada de Vogue usa?
Pfff Paris fue la mas vulgar y mimada, siempre se vestía con color rosa cuando era joven pero últimamente se cambió , ahora es muy elegante y guapa.

Qué hipocresía total.

Tengo una teoría de por qué podría ser esto (pero es mi teoría personal y puede ser que esté totalmente equivocada): Paris Hilton en su momento fue famosísima (ahora ya no tanto), tal vez tanto como las Kardashian ahora, pero creo que no era influyente. Por lo menos no para el público de Vogue. Tal vez para el público de Seventeen, pero las adolescentes tienen pocos recursos económicos. Las Kardashian sí que tienen influencia. Han aprovechado su fama para crear líneas de ropa y de cosméticos. También Kanye West tiene una influencia tremenda en el mundo de la moda entre un sector de la población que tradicionalmente no leía Vogue porque no se sentía identificado con la gente del establishment (mayoritariamente blanca) que salía en sus páginas. Y creo que Anna Wintour ha visto que ahí hay un mercado potencialmente grandísimo, porque los raperos son los que ahora se gastan los $$$$ en firmas de moda y en el sector del lujo. Y Wintour, aunque es inglesa, para esto del negocio es muy americana, muy pragmática, y la pela es la pela: si los raperos me traen dólares, pues pongo a raperos en la portada y los invito a la Gala del Met y lo que haga falta. Y creo que los diseñadores se lo agradecen en el alma porque las ladies who lunch ya van quedando pocas y además no se gastan tanto dinero como todos estos.

Al final, Vogue y la industria de la moda en general son un negocio, y quien está al frente de un negocio lo dirige allá donde pueda ganar más dinero.
 
Tengo una teoría de por qué podría ser esto (pero es mi teoría personal y puede ser que esté totalmente equivocada): Paris Hilton en su momento fue famosísima (ahora ya no tanto), tal vez tanto como las Kardashian ahora, pero creo que no era influyente. Por lo menos no para el público de Vogue. Tal vez para el público de Seventeen, pero las adolescentes tienen pocos recursos económicos. Las Kardashian sí que tienen influencia. Han aprovechado su fama para crear líneas de ropa y de cosméticos. También Kanye West tiene una influencia tremenda en el mundo de la moda entre un sector de la población que tradicionalmente no leía Vogue porque no se sentía identificado con la gente del establishment (mayoritariamente blanca) que salía en sus páginas. Y creo que Anna Wintour ha visto que ahí hay un mercado potencialmente grandísimo, porque los raperos son los que ahora se gastan los $$$$ en firmas de moda y en el sector del lujo. Y Wintour, aunque es inglesa, para esto del negocio es muy americana, muy pragmática, y la pela es la pela: si los raperos me traen dólares, pues pongo a raperos en la portada y los invito a la Gala del Met y lo que haga falta. Y creo que los diseñadores se lo agradecen en el alma porque las ladies who lunch ya van quedando pocas y además no se gastan tanto dinero como todos estos.

Al final, Vogue y la industria de la moda en general son un negocio, y quien está al frente de un negocio lo dirige allá donde pueda ganar más dinero.
Tristemente es así, pero yo prefiero perder millones a venderme y a corromper la moda por las Trashdashian, el "entendido" sobrevalorado de Kanye West y toda esta oleada rapera que hay ahora. Los valores y la esencia lo primero.
Los raperos a cantar "le regalo Gucci a mis p*t*s" o "mi chulo me compra Fendi" que sea eso lo más cercano a la moda que tengan y no tener que tragármelos en todos los eventos que no deben estar.
 
Back