Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

Llora porque no se ha hecho lo que a él le apetecía en ese momento. Él mismo dijo el sábado que el año pasado sí quería irse... entonces se supone que no habría llorado tanto, pero el F.C Barcelona era el mismo equipo entonces que ahora. Menos rollos, que el sueldo de este tipo es el que ha hipotecado y casi defenestrado al equipo. Creo que Laporta ha hecho lo que ha debido y encima se ha evitado la problemática que generan los últimos años de una superestrella: que si no le ponen, que si está mal y deberían dejarle en el banquillo, que si se enfada... Un quebradero de cabeza menos.

No es el sueldo de este tipo que ha hipotecado el equipo, ha sido la mala admistraciones de los ex presidentes del club… que contratar a cuánta promesa de jugadores con sueldos estratosféricos que no han aportado nada…. Messi si gana mucho pero les ha retribuido con triunfos, con entrega, les ha dado ingresos en venta de imagen Etc.
 
Puede irse pero no montar un melodrama con sus lágrimas.

Por cierto, ahora llorará de alegría supongo. :rolleyes:


Messi ficha por el PSG: cuánto cobrará, presentación y última hora de hoy, en directo​

AS.COM
Actualizado a 10 de agosto de 2021 a las 14:41 CEST
COMENTA

Ver el archivo adjunto 2065221


El plan del 'Día Messi'

Messi, tras tomar tierra en París (a las 15:00 horas) pasará reconocimiento médico en el Hospital Americano de París, situado cerca del centro de la ciudad, y esta tarde el club piensa hacer oficial su fichaje sobre las 20:00 horas. Mañana es cuando será presentado por todo lo alto en la Torre Eiffel, tal y como se hizo en su día con Neymar.



Ver el archivo adjunto 2065224




Que bueno, ayer lloraba por lo que ha significado el Barcelona en su vida, hoy ríe por un nuevo comienzo porque la misma vida sigue. 😉

No se iba a sentar en su casa de Barcelona los dos años que le restan antes de su retiro. Que le vaya bonito donde esté, no es el primer ni el último jugador que se va de un equipo. 😊
 
Última edición:
No tiene nada de malo Gabriela. No ha perdido su trabajo como cualquier trabajador y se queda en la calle con una hipoteca que pagar, que seguramente le puedan desahuciar y verse con sus niños pequeños en la calle.

Esa situación se da por desgracia muy a menudo aunque los MMCC lo silencian.

El estar viendo a Messi llorar porque ganaría menos y encima difundirlo por todas las cadenas de televisión me parece muy no frívolo, sino hiper frívolo.

Es un jugador de élite que va a necesitar vivir muchos años para gastar la fortuna que tiene que hasta ahora.

Él lo ha ganado por supuesto, pero llorar porque no le pueden pagar mas.....En fin, que quiere ganar mas dinero, me parece lógico, pero por favorrrr..., verle llorar por ello para mi es vomitivo por lo que te he puesto al principio. Hay gente que llora por necesidad, en cambio otros como Messi llora porque no ha podido ganar mas dinero en ese club de sus amores.

Hay casas de sus amores que las personas que pierden sus trabajos no pueden conservar, y sus hijos se ven en la calle.

Si no recuerdo mal su padre vino a España y reculó en el BarÇa donde se le atendió de una enfermedad tumoral que si no recuerdo mal se trataba de un cáncer. Hace ya muchos años, pero creo que no me equivoco. Me corriges si es una equivocación mía y la memoria me falla. Debe mucho al BarÇa pero llorar porque no puede ganar mas con toda la fortuna que tiene...

En cuanto al BarÇa te doy la razón en la deriva que ha llegado hasta ahora.
Totalmente de acuerdo.
Entre Dios y el dinero, lo segundo es lo primero
 
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
El Barça no quiso/ pudo ficharlo, se supone que entonces no puede hacerlo para ningún otro club? El mejor jugador del mundo?
Obviamente iba a fichar para un club grande. El PSG no era el único que se lo disputaba.
Gana mucho dinero porque genera aún más. Y porque hay clubes dispuestos a pagar por lo que pide.
Jugar gratis?? Acaso el Barça es una ONG, que tiene que jugar por caridad?
Para algunos puede ser un melodrama la rueda de prensa, para otros una expresión de sentimientos sinceros.
Nadie va a convencer a nadie, está claro, es una cuestión de percepción.
De acuerdo, pero decir “que llora por la pasta” NO es una percepción, es un prejuicio.
 

Temas Similares

B
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Borsalino
B
Back