El ex jugador del Sevilla FC José Antonio Reyes, fallece en un accidente de tráfico

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
El ex jugador del Sevilla FC Reyes fallece en un accidente de tráfico

  • El canterano era un símbolo en el club nervionense y su desaparición, producida en la autovía Utrera-Sevilla, ha causado una gran impresión en la entidad
El ex jugador del Sevilla FC, una leyenda en la entidad

jugador-Sevilla-FC-leyenda-entidad_1360074172_100732458_667x375.jpg

El ex jugador del Sevilla FC, una leyenda en la entidad

J.A.
01 Junio, 2019 - 12:58 h.

FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

El ex futbolista del Sevilla José Antonio Reyes ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico cuando conducía por a autovía Utrera-Sevilla, según ha podido confirmar Diario de Sevilla.

El jugador, que contaba con 35 años, dejó la disciplina sevillista en la temporada 16-17, cuando se marchó rumbo al Espanyol. Campeón de la Europa League con el Sevilla y anteriormente con el Atlético de Madrid, el utrerano había apurado sus últimos años de fútbol esta pasada temporada en el Extremadura, en Segunda División, en el que disputó 7 encuentros.

Por el momento, se desconocen más detalles del suceso, pero la noticia ha causado gran impresión en el seno del Sevilla, el club en el que se formó y en el que militó en el primer equipo en dos etapas, siendo una de las señas de identidad de su cantera y una de las claves para el crecimiento del club al ser vendido al Arsenal por más de 24 millones de euros.

https://www.diariodesevilla.es/sevi...-FC-Reyes-accidente-fallece_0_1360064163.html
 
DEP
Qué pena, era tan joven!
Era de los pocos futbolistas que yo conocía, porque hace unos años tuvo sus dimes y diretes con su expareja y salieron en las páginas del colorín.
Recuerdo que por aquel entonces se compró un coche deportivo de esos que tienen puertas que se elevan, carísimos y horterísimos.
Debía ser un chaval, porque ya han pasado muchos años y ahora tenía solamente 35.
Desgraciadamente la carretera se lleva por delante a mucha gente joven.
 
Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
El jugador del Extremadura y que vistió las camisetas del Sevilla, Real Madrid y Atlético, ente otros equipos, ha fallecido con 35 años
reyes-sevilla-kOT--620x349@abc.jpg

Actualizado:01/06/2019 13:27h

El mundo del fútbol llora a José Antonio Reyes

José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, ha muerto en un accidente de tráfico a los 35 años.

El Sevilla FC ha confirmado la noticia: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz». Y las reacciones no se han hecho esperar.

El accidente de tráfico se registró a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

El utrerano se encontraba en activo y militaba actualmente en el Extremadura UD, de la Segunda división española, club por el que fichó en el pasado mercado invernal, tras su anterior experiencia en China, en las filas del Xinjiang Tianshan Leopard.


Vea la galería completa (6 imágenes)

El tristemente fallecido jugador utrerano fue formado en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes fue acumulando camisetas de grandes de Europa como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF.

También fue internacional absoluto con la Selección Española y es el jugador con más trofeos de la Europa League.

Original y completo artículo:
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-muere-jose-antonio-reyes-201906011305_noticia.html
 
Fallece el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
jose-antonio-reyes-k0YD-U804156926418sG-624x385@Las%20Provincias.jpg

José Antonio Reyes, en un partido contra el Valencia CF en la temporada 2013-2014. / EFE
El vehículo en el que viajaba el exjugador del Sevilla FC se ha salido de la calzada y se ha incendiado
 
35 años y tres hijos. Que pena mas grande. La muerte nunca sabes cuando llega. Siempre me pareció un tío majo, recuerdo l época que salía en la prensa del corazón por sus novias. Descanse en paz.
 
Se han muerto en total tres personas incluido Reyes, de las 4 que iban en el coche, y un cuarto está en estado grave. Se han muerto quemados los tres, he leído que uno de los cadáveres, levantados hace poco, tenía la cabeza amputada. Ha sido un hostión brutalísimo, el coche caído en un hueco volcado totalmente, de ahí no se podía salir, horrible y terrible.
Hace poco se lió parda porque subía selfies conduciendo sin cinturón, con gusto por coches potentes y deportivos, venía de entrenar a 200 km; el rumor es que iba a alta velocidad.

Madre mía, Reyes, aún recuerdo que una tarde aburrida hace años vi un reportaje suyo cuando estaba en el Arsenal y decían que era tan familiar que cuando le ficharon en Inglaterra se llevó con él a toda la familia, me pareció un tío simpático. Este chico salió una vez jugando al fútbol con una camiseta de Puerta haciéndole un homenaje, quién se lo iba a decir.

DEP, muy joven, lástima las otras personas, toda una desgracia.
 
Back