Messi no seguirá ligado al FC Barcelona

1628443115249.png

Ramón Espinar a Messi: «Si eliges la pasta, está todo bien, pero no llores»​

08/08/2021 por Redacción

Intenso finde semana en el mundo del fútbol español por la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona tras más de una década y media.​

La noticia fue confirmada por el presidente del club Joan Laporta el viernes provocando un terremoto entre los aficionados y no tan aficionados.


«No sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado. El año pasado, cuando se formó todo el lío, estaba preparado, pero este año no. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa», dijo Messi en la rueda de prensa en la que rompió a llorar

«Queríamos estar en nuestra casa, en Barcelona. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí, llegué siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso. Después de unos años fuera, volveremos a nuestra casa».

Lejos de su faceta como deportistas, en las tertulias políticas recordaron que Messi fue sancionado por la Agencia tributaria por irregularidades con el fisco al igual que otros tantos deportistas como Cristiano Ronaldo.


«Es un delincuente condenado», recordó Elisa Beni en la sexta noche.

En la faceta deportiva se han producido multitud de homenajes y se ha cuestionado el motivo por el que Messi no se queda en el Barça: la pasta.

A esta crítica se ha sumado el que fuera diputado de Podemos Madrid, Ramos Espinar:

«Tienes 34 palos. Eres multimillonario nivel no tener que mirar el dinero en varias generaciones. Ahórrate el disgusto y las lágrimas. En vez de ganar más pasta, compra felicidad y legado quedándote en el club de tu vida. Y, si eliges la pasta, está todo bien pero no llores».












 
Ramón Espinar dice que ? Jjjjjj
Vendio un piso de protección con beneficios. Un piso que le consiguió su padre..... otro para darle de comer aparte.
Todos PODEMOS de libro...

Por cierto este hilo no es para que lo llenes de contenido político. Como siempre haces. Quedate en tus aposentos de politica. Sois muy cansinos
 
Ver el archivo adjunto 2062747

Ramón Espinar a Messi: «Si eliges la pasta, está todo bien, pero no llores»​

08/08/2021 por Redacción

Intenso finde semana en el mundo del fútbol español por la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona tras más de una década y media.​

La noticia fue confirmada por el presidente del club Joan Laporta el viernes provocando un terremoto entre los aficionados y no tan aficionados.


«No sé si voy a poder hablar. Estoy bloqueado. Es muy difícil esto para mí, después de todos estos años. No estaba preparado. El año pasado, cuando se formó todo el lío, estaba preparado, pero este año no. Estaba convencido de que iba a seguir en mi casa», dijo Messi en la rueda de prensa en la que rompió a llorar

«Queríamos estar en nuestra casa, en Barcelona. Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda la vida aquí, llegué siendo muy chiquito. Después de 21 años, me voy con mi mujer, con tres catalanes-argentinos. No puedo estar más orgulloso. Después de unos años fuera, volveremos a nuestra casa».

Lejos de su faceta como deportistas, en las tertulias políticas recordaron que Messi fue sancionado por la Agencia tributaria por irregularidades con el fisco al igual que otros tantos deportistas como Cristiano Ronaldo.


«Es un delincuente condenado», recordó Elisa Beni en la sexta noche.

En la faceta deportiva se han producido multitud de homenajes y se ha cuestionado el motivo por el que Messi no se queda en el Barça: la pasta.

A esta crítica se ha sumado el que fuera diputado de Podemos Madrid, Ramos Espinar:

«Tienes 34 palos. Eres multimillonario nivel no tener que mirar el dinero en varias generaciones. Ahórrate el disgusto y las lágrimas. En vez de ganar más pasta, compra felicidad y legado quedándote en el club de tu vida. Y, si eliges la pasta, está todo bien pero no llores».













Qué tiene de malo elegir la pasta? El Barça manejó mal la pasta e incumplió un compromiso. Es un jugador de élite, el colmo es que no pida toda la pasta que se le cante! Y cómo no va a llorar? Sus años de vida allí han sido demasiados.
 
Qué tiene de malo elegir la pasta? El Barça manejó mal la pasta e incumplió un compromiso. Es un jugador de élite, el colmo es que no pida toda la pasta que se le cante! Y cómo no va a llorar? Sus años de vida allí han sido demasiados.
y por la manera rastrera que se lo hicieron. Lo traicionaron.
Esto lo venìan gestando desde hace tiempo.
La contrataciòn del pobre Kun, que queda ahora como rehèn de ese club, cuando les hicieron creer que jugarìan juntos.
La forma vil en que lo hicieron saber.
No fue Messi el culpable de ensombrecer los jjoo, fue el club que emitiò el comunicado.
EN fin... nadie morirà por esto, pero a Messi le pegaron una puñalada rastrera.
 
y por la manera rastrera que se lo hicieron. Lo traicionaron.
Esto lo venìan gestando desde hace tiempo.
La contrataciòn del pobre Kun, que queda ahora como rehèn de ese club, cuando les hicieron creer que jugarìan juntos.
La forma vil en que lo hicieron saber.
No fue Messi el culpable de ensombrecer los jjoo, fue el club que emitiò el comunicado.
EN fin... nadie morirà por esto, pero a Messi le pegaron una puñalada rastrera.
Y ahora hacen creer que el problema fué él y su ambición. Que el club “dió todo”.
 
Qué tiene de malo elegir la pasta? El Barça manejó mal la pasta e incumplió un compromiso. Es un jugador de élite, el colmo es que no pida toda la pasta que se le cante! Y cómo no va a llorar? Sus años de vida allí han sido demasiados.
No tiene nada de malo Gabriela. No ha perdido su trabajo como cualquier trabajador y se queda en la calle con una hipoteca que pagar, que seguramente le puedan desahuciar y verse con sus niños pequeños en la calle.

Esa situación se da por desgracia muy a menudo aunque los MMCC lo silencian.

El estar viendo a Messi llorar porque ganaría menos y encima difundirlo por todas las cadenas de televisión me parece muy no frívolo, sino hiper frívolo.

Es un jugador de élite que va a necesitar vivir muchos años para gastar la fortuna que tiene que hasta ahora.

Él lo ha ganado por supuesto, pero llorar porque no le pueden pagar mas.....En fin, que quiere ganar mas dinero, me parece lógico, pero por favorrrr..., verle llorar por ello para mi es vomitivo por lo que te he puesto al principio. Hay gente que llora por necesidad, en cambio otros como Messi llora porque no ha podido ganar mas dinero en ese club de sus amores.

Hay casas de sus amores que las personas que pierden sus trabajos no pueden conservar, y sus hijos se ven en la calle.

Si no recuerdo mal su padre vino a España y reculó en el BarÇa donde se le atendió de una enfermedad tumoral que si no recuerdo mal se trataba de un cáncer. Hace ya muchos años, pero creo que no me equivoco. Me corriges si es una equivocación mía y la memoria me falla. Debe mucho al BarÇa pero llorar porque no puede ganar mas con toda la fortuna que tiene...

En cuanto al BarÇa te doy la razón en la deriva que ha llegado hasta ahora.
 

Temas Similares

B
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
4K
Borsalino
B
Back