Celulitis

hola! he leído un poco por encima el hilo......y creo que falta aclarar algo fundamental por aquí

el papel de los estrógenos es FUNDAMENTAL en el tema de la celulitis, por mucho deporte y buena alimentación (completamente de acuerdo) que hagáis, si no se tiene un buen balance hormonal es imposible que desaparezca por completo, por eso hay gente con celulitis que son deportistas de élite, con eso se puede mantener a raya pero no se elimina por completo. Eliminarlo significa que aún teniendo épocas más bajas de entrenamiento, o peores comidas, no estés igual que al principio del proceso

claramente también hay un factor genético si en ese factor contamos el desequilibrio de estrógenos, os aconsejo a las que tengáis sobre todo celulitis edematosa ir al endocrino (y no me refiero a los señoros médicos de 70 años, sino al personal médico joven más actualizado) y veréis cómo con una buena dieta y deporte y su tratamiento, mejora de manera exponencial. en mi caso me mandó una suplementación para regular el nivel de estrógenos y testosterona, y oye, en 6 meses mucho mejor que en 3 años matándome al gym.

edito: he probado 100000000 tratamientos de cabina. el médico me dijo directamente que son parches, porque mientras te los realices de manera periódica genial, pero q en cuanto dejas de ir, estás en las mismas.....tenedlo en cuenta porque no son tratamientos precisamente asequibles para todos.
 
hola! he leído un poco por encima el hilo......y creo que falta aclarar algo fundamental por aquí

el papel de los estrógenos es FUNDAMENTAL en el tema de la celulitis, por mucho deporte y buena alimentación (completamente de acuerdo) que hagáis, si no se tiene un buen balance hormonal es imposible que desaparezca por completo, por eso hay gente con celulitis que son deportistas de élite, con eso se puede mantener a raya pero no se elimina por completo. Eliminarlo significa que aún teniendo épocas más bajas de entrenamiento, o peores comidas, no estés igual que al principio del proceso

claramente también hay un factor genético si en ese factor contamos el desequilibrio de estrógenos, os aconsejo a las que tengáis sobre todo celulitis edematosa ir al endocrino (y no me refiero a los señoros médicos de 70 años, sino al personal médico joven más actualizado) y veréis cómo con una buena dieta y deporte y su tratamiento, mejora de manera exponencial. en mi caso me mandó una suplementación para regular el nivel de estrógenos y testosterona, y oye, en 6 meses mucho mejor que en 3 años matándome al gym.

edito: he probado 100000000 tratamientos de cabina. el médico me dijo directamente que son parches, porque mientras te los realices de manera periódica genial, pero q en cuanto dejas de ir, estás en las mismas.....tenedlo en cuenta porque no son tratamientos precisamente asequibles para todos.
Ya, por eso he esperado a llevar un año de rutina y de dieta para plantearmelo. Se que no se va a eliminar del todo, solo quería saber si se nota mejoría usando alguno de esos aparatos o mejor me olvidó y sigo con lo que estoy haciendo
 
Cojo sitio.

Yo tengo celulitis desde los 20-21, y he variado mucho de distribución y he tenido cambios de peso (llegué a 58 kilos midiendo casi metro setenta, es decir, estaba normal, luego cogí hasta 74, luego volví a bajar... esto no brusco, sino muy muy lentamente, tanto la pérdida como la ganancia). Ahora mismo tengo celulitis también por impacto genético, mis hermanas les pasa igual, y viene de mi madre, que tenemos el mismo tipo de cuerpo y tendemos a acumular líquidos y grasa en ciertas zonas.

Yo hago deporte (tres veces por semana en gimnasio) y ha mejorado el aspecto de piernas por ejemplo, si bien sigo teniendo celulitis y lo tengo asumido, aunque me da complejín muchas veces y me da un poco de palo quedarme en bañador, pero cada vez lo llevo un poco mejor, al menos mejor que antes de no hacer deporte.

Hago cardio (elíptica y bici) y ejercicios de peso en piernas con máquinas, y sí, se nota mejoría pero no hace milagros, depende mucho más la genética y tus hábitos generales.
 
OPES
Bueno, recupero este hilo de las sombras.
Llevo un año haciendo deporte y comiendo sano y el otro día me hablaron del aparato masajeador famoso del Lidl o el de medisana de Amazon .Alguna que lo tenga desde hace un tiempo y me pueda decir si funciona para algo? Es que no me apetece tener un trasto en casa cogiendo polvo que no sirva para nada
Yo llevo un tiempo usando el masajeador de Medisana y aunque milagros no hace, junto con el aceite anticelulítico de Welleda noto mejoría en el aspecto de la piel. También intento comer sano y caminar a diario 5-6 kms, por lesión en pelvis y espalda no puedo hacer más ejercicio que caminar y algo de yoga.
 
OPES

Yo llevo un tiempo usando el masajeador de Medisana y aunque milagros no hace, junto con el aceite anticelulítico de Welleda noto mejoría en el aspecto de la piel. También intento comer sano y caminar a diario 5-6 kms, por lesión en pelvis y espalda no puedo hacer más ejercicio que caminar y algo de yoga.
Muchísimas gracias por tu opinión!!
 
Yo tengo celulitis desde adolescente y ahora en mi edad adulta con ella sigo,es cierto que las épocas en las que alterno cremas+masaje+deporte se ven resultados,pero en mi caso es por mala circulación y retención de líquidos.
 
Esto no es un consejo, es más bien una rayada mía que tengo desde hace mucho tiempo... Pero a ver, si la celulitis es algo que tenemos más del 90% de las mujeres, ¿por qué seguimos pensando que es un "defecto" y no algo que es normal en el cuerpo de la mujer? :( Nos ahorraríamos mucho sufrimiento y mucho dinero, ¿no? Yo siempre he estado acomplejada y he intentado librarme de ella...

No sé si este es el tema dónde comentar esto :D
 
Esto no es un consejo, es más bien una rayada mía que tengo desde hace mucho tiempo... Pero a ver, si la celulitis es algo que tenemos más del 90% de las mujeres, ¿por qué seguimos pensando que es un "defecto" y no algo que es normal en el cuerpo de la mujer? :( Nos ahorraríamos mucho sufrimiento y mucho dinero, ¿no? Yo siempre he estado acomplejada y he intentado librarme de ella...

No sé si este es el tema dónde comentar esto :D
Si no nos lo vendieran como defecto, sino como algo normal, no compraríamos cremas y demás.

Yo también me he dado cuenta con los años de que es normal, pero no consigo que mi celulitis deje de molestarme.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back