Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

Super bueno el comentario. He conocido a muchas de ringo rango desastrosas. No porque Leticia sea un horror hemos de resaltar supuestas virtudes de los demás.
Para muestra la impresentable familia sueca, vaya panda, no se salva ni uno, padre libidinoso y salido a tope, hija heredera se casa con un tío del gimnasio que parece sacado de la peli El asesino es mi vecino, la segunda 'bellísima' y 'lista' a rabiar, a punto de casarse descubre que desde el minuto uno el machote sueco le pone los cuernos hasta en el carnet e identidad, y ya agotamos la retahíla con el esposo de la striper. Lo que si veo yo es que los suecos tienen más tragaderas que nosotros. Esa familia podría fácilmente ir de pueblo en pueblo, de lago en lago, contando como trovadores las tragedias que los inundan. Y no mencionemos a esa Mette Mari fondona que da pena verla, mujer de un narco, madre soltera y buscando pareja en la tele. Todo un primor ejemplar para el pueblo. Yo creo que las monarquías deberían desaparecer, no tiene ningún fundamente su presencia. Toda la parafernalia se mete en un museo, se cobra por entrar y a otra cosa. Para la que quiera saber, la venerada Donaldson le entró primero a nuestro felipín que pasó de ella, después fue a por el otro que se dejó cazar. Son chicas que planifican su futuro con mucho cuidado, las hay y muchas y si no es suficiente, sus padres ayudan, véase la británica, fue detrás de Williams instituto tras instituto, hasta que su presencia se hizo imprescindible. Si creemos que estas mozuelas llegan allí porque su autobús había cambiado la ruta a ultima hora, ni hablar, todo planificado y muy planificado. ¿Amor? Jeje, tema de estudio.

Saludos a todas las foreras

Bueno, en todas las monarquías hay mucha merde por dentro. Estan tan sucias, que ni mister proper!!

Pero, otra cosa diferente, a parte de todas las merdes, es saber hacer el papel de princesa/reina cuando toca, y otra no saberlo hacer. Al menos, en mi comentario anterior, hablaba de ello.

Refiriéndonos sólo a las merdes, pues sí... es horroroso lo que hay por dentro, y eso sólo teniendo en cuenta la información que nos ha llegado. Que si lo supiéramos todo...

Y, estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a que las monarquías deberían desaparecer. Por el dinero que se llevan a nuestra costa y que no sirve de nada, porque tampoco sirve de nada hoy en día, tener una monarquía... Y, además, por todo lo que representan...
 
Gracias. Pues, sí que están afinados los del ABC... Cuando ponen esta portada...

No me habia fijado que en la parte superior izquierda pone..limosna....por favor, pero que clase de periodistas y editores tiene ese diario, eso no se puede decir en el siglo XXI de una organización como la Cruz Roja, eso de la limosna es una palabra hoy en día imposible de aceptar y referida a la Crua Roja, como andan algunas cabezas...
 
A estas alturas tenemos esto: gestos y palabras fuera de lugar y nada de control del lenguaje corporal ni la cadencia en los movimientos.

A mí me mandan, que si por mí fuera...:

GZ84ZJ.gif


HuchiZia: Me han dicho queeeee... que tenéis que (gesto de "aflojar la mosca" con la mano)... que tenéis...
Mujer periodista: ... que nos ha tocado.
HuchiZia: Vamos, venga...

Cada uno de sus movimientos es grosero, inadecuado.....un camionero lo haría mejor...
 
Dios mío! Pensemos que esta es, tratándose del ABC, la foto en la que mejor se la ve. Qué esperpento! Parece una caricatura.
Peor que pongan un anuncio de trabajo no es culpa dela reina, además en la portada de un periódico me parece también vergonzoso
 
Peor que pongan un anuncio de trabajo no es culpa dela reina, además en la portada de un periódico me parece también vergonzoso

Sobre el anuncio no me había pronunciado. De la imagen que proyecta, ella y solo ella es la responsable y ahí sí tiene toda la culpa o todo el acierto.
 
A estas alturas tenemos esto: gestos y palabras fuera de lugar y nada de control del lenguaje corporal ni la cadencia en los movimientos.

A mí me mandan, que si por mí fuera...:

GZ84ZJ.gif


HuchiZia: Me han dicho queeeee... que tenéis que (gesto de "aflojar la mosca" con la mano)... que tenéis...
Mujer periodista: ... que nos ha tocado.
HuchiZia: Vamos, venga...


Uuuuffff.....!!! Warual... no me había fijado en esta imagen, antes... sólo había reparado en los instantes de "Vamos, venga, aflojad!"

Madre míaaaaa.... que ya se le está yendo la olla del todo, a esa mujer... Barriobajera total...!!!
Más Letizia que nunca...
Ya se puede operar yaaa... para estar perfecta, que si después se mueve de este modo y usa este lenguajeee...

Voy a buscar a ver si la prensa internacional dice algo de esto. Es increíble...!!!
 
http://www.20minutos.es/videos/naci...ia-vamos-venga-aflojad/#xtor=AD-15&xts=467263

Este vídeo es de traca. Parece una pedigüeña agresiva de ésas a las que les ha dado el "subidón", que no te dejan en paz y te persiguen para que les des limosna porque no pueden aguantar más.

Me encanta lo bien que habla el castellano. "Venga, aflojazzzzzz".

Es una mujer sin caderas, sin pelvis, sin trasero, adosada a dos prótesis apuntantes que la anteceden.
"....Aflojad"???.........No he vísto nada más ordinario en tiempos.

Pues a las mujeres les gusta. Ya lo comenté en otro post: Letizia es el tipo de mujer que gusta a las mujeres pero no a los hombres. Conozco a muchas que se machacan a dieta y ejercicio por conseguir justamente eso: nada de culo, nada caderas, nada de muslos, nada de volumen... Y lo dicen, que ojalá estuvieran como ella. A los hombres no les gusta, nada. La consideran el antimorbo.
 
Back