Mesas cuestación Día de la Banderita - Doña Sofía y Letizia. Letizia: "¡Vamos, venga, aflojad!"

cristina-cifuentes-and-queen-sofia-attend-the-red-cross-fundraising-picture-id612814824
3920A1F200000578-3823310-image-a-2_1475674675643.jpg

Ya sé, ya sé...todas las comparaciones son necias...pero es que...

Coincidimos en el comentario :)

Y con lo de "venga, aflojad" estoy pasando vergüenza ajena.

¡Qué ordinaria es!

Felipe, ¿pero cómo es posible que esta mujer te pareciese un "activo"?
 
Esta es de las mejores fotos del día para la Leti. Lo digo en serio. No se ve lo mal que le quedan los pantalones, y tampoco el maquillaje tan fuerte que me lleva. Y la sonrisa es hasta natural.

queen-letizia-of-spain-attends-the-red-cross-fundraising-day-event-on-picture-id612815118


Y en las del posado con los moteros tampoco está mal. La pose de lado hoy era la indicada :)

queen-letizia-of-spain-attends-the-red-cross-fundraising-day-event-on-picture-id612814458
Señal de que cuando le da su real gana puede
Ya quisiera esta tener los muslos y los brazos de la muñeca
 
Estará haciendo pruebas para el look de los premios. Como siempre.

Yo a los premios quiero que lleve otra vez el vestido de su cumple, pero con los zapatos transparentes de la comunión de Leonor.

O mejor que le deje el modelo a su mami.

Siempre es tan divertido ver a Paloma desfilando en su vuelta al pueblo...
 
¡Cuánta elegancia! Clase, saber estar. Una reina regia. Digna representante de la mujer española. Porque ella es la representante de todas las mujeres españolas ¿verdad? Las que solo saben decir "vamos, venga, aflojad" y "tío, no me digas que ya has acabao". O eso, o no representa más que a las chonis fictizias de las miniseries.


A mi, NO me representa.
Una Reina se dirige al publico en la manera correcta, con el lenguaje debido.
 
Los moteros de cada año, son de atrezzo? Me parece muy ridículo. Qué quieren dar a entender, que nuestra monarquía es tan moderna y aceptada que hasta este grupo de nuchachos en chupa de cuero están encantados con ella???? No me lo explico.
 
El pantalon es muy bonito y ese tipo de zapato me encanta, aunque el rojo no es mi color. Pero a pesar de la ropa chula que lleva, no le queda bien, no se decir que es exactamente que es lo que falla, pues ese pantalon favorece a una figura delgada, se podria decir que la ropa la lleva a ella en vez de llevar ella la ropa. Y luego para rematarlo va maquillada como una puerta. En un acto de esa indole y de dia, un maquillaje natural, y un estilo chic, pero informal, seria lo idoneo, a mi parecer,claro.
Creo que Leticia no tiene ningun gusto al vestirse, y su criterio al juzgar un acto como formal e informal brilla por su ausencia. Hay que ser muy cabal para reconocer eso de uno mismo, y creo que ella no es capaz de reconocerlo, entonces sino lo reconoce nunca sera capaz de solucionar ese tema, con lo cual yo creo que nos quedan muchos modelis extraños que ver
 
Y sabemos todos el calzonazos que es el sexto y además insoportable.Pero a Ella se la ve claramente cuando Elena se pone a su lado murmura unas palabras a su maridito y a continuación llama al del protocolo y es ella la que pregunta y el escucha,entonces,pierde la compostura y señala con el dedo estilo leticiero a su hermana,pero si esto era poco,lo que más me impacto que se ve claramente en la foto,la sonrisa malévola, perversa e impresentable de mala mujer de KK..

Vierira, ¿a qué foto os referís? Gracias.:)
 
Back