Mensaje en billete reabre desaparición de hace 20 años

No se, a mi me da que fue el vecino de la caravana, si ella lo conocía solo tuvo que llamarla y con la suerte de que era la hora de cenar y nadie los vio. Un día aparecerán sus restos en alguno de esos montes de Dios. No se por que el no lo admite, si es que aun esta vivo, si de la cárcel igual no va a salir.
 
Creo (igual me equivoco), que en EEUU los delitos no prescriben. A ver si alguna vez copiamos en España eso... Estoy en acuerdo que si tenía 11 años y si está secuestrada tantos años quizá con imposibilidad de escribir, haya sido ella. El camión de golosinas estaría más que investigado. Muy curioso además que nadie que tuvo ese billete se fijase en el mensaje antes.

Algunos sí prescriben en EEUU. Por ejemplo, Corey Feldman lleva años denunciando el abuso sexual del que fue objeto cuando era actor infantil y no se investiga porque son presuntos delitos que, de haberse cometido, habrían prescrito ya.
 
A mi lo que me extraña mucho es que escribe donde fue secuestrada, pero no da ninguna pista de donde se encuentra, que es fundamental para que intenten liberarla.
Por muy retenida que esté me parece poco probable que en 20 años no haya tenido ocasión de averiguar el nombre del pueblo, ciudad o estado en que la tienen.
 
Es normal pensar que un secuestrado no ande haciendo transacciones de dinero, por lo que deduzco (del mensaje), deberia decir: ""Que fuí secuestrada en Mesa", por lo que ya no estaría secuestrada. Por eso creo que aparecerá.-
No necesariamente tenia que hacer transacciones de dinero. Tal vez un dia tuvo ocasión de tirar el billete a la calle. Lo que sería muy astuto por su parte, ya que un papel corriente tal vez no llamaría la atención y se perdería, pero un billete era casi seguro que alguien lo recogería. Por esa astucia me extraña tanto que no escribiera ningún detalle de donde se encuentra. Ni que fuese decir hace mucho frio o calor o estoy en un sotano.
Por el momento y a falta de saber más detalles, mi opinión es que no lo ha escrito ella. Hay mucho tarado suelto y alguien pudo hacer la "gracia". Por mucho que hubiesen pasado 10 años de su desaparición.
 
Yo creo y lo creo mucho. Que si lo escribió ella .Pienso que no salió de donde esté o estuviese y por ese motivo no sabe en qué dirección se encontraba o encuentra.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
685
Back