Menor encontrada inconsciente

Todo muy callado, sin noticias....
O es algun psicopata de familia bien y de poder, y no saben por donde cogerlo....
O es lo peor politicamente hablando que serian menores de los de "fuera", y los ha dejado descolocados ante la alarma social que se ha creado( vease a la ministra con su mensaje ambiguo en redes sociales, ante esta gran salvajada.)
Misterio, misterio.
Espero que haya un antes y un despues de esta salvajada con las penas y castigo penal en la violencia contra las mujeres, en este caso una menor de edad.
Y que esta chica pueda recuperarse.
He entendido q los padres estaban separados,y la madre tenía compañero que se preocupó de llamarla al móvil dos veces o tres,esa noche para ver qué tren cojia.
 
Todo muy callado, sin noticias....
O es algun psicopata de familia bien y de poder, y no saben por donde cogerlo....
O es lo peor politicamente hablando que serian menores de los de "fuera", y los ha dejado descolocados ante la alarma social que se ha creado( vease a la ministra con su mensaje ambiguo en redes sociales, ante esta gran salvajada.)
Misterio, misterio.
Espero que haya un antes y un despues de esta salvajada con las penas y castigo penal en la violencia contra las mujeres, en este caso una menor de edad.
Y que esta chica pueda recuperarse.
Mucho misterio,no se que pensar....solamente desearle a esta niña que sane las heridas de cuerpo y alma, poco a poco pero sin tregua.💕
 
Es un caso muy heavy que en mi opinión no está teniendo la trascendencia y repercusión que debería y eso no me gusta.
No sé si es por el secreto de sumario o por qué pero cuando pasan estas cosas, la política debería dejarse a un lado.
Vivimos en una sociedad en la que hace tiempo que no podemos ir tranquilas por la calle, ni de día ni de noche. Sino son los piropos, son las miradas y sino cosas tan graves como la que le ha ocurrido a esta chica. Me hierve la sangre pensar que esto siga ocurriendo y se esté incrementando el número de casos.
Basta ya, basta ya de cultura denigrante y asquerosa. Esto ocurre y sigue ocurriendo, no es normal ni lo será nunca.
Ocurre por ser mujer...
Y la culpa solo es y siempre será ....SUYA.
Ni de la edad, ni la hora, ni el lugar, ni los padres ni nada....SUYA.

Somos personas, no queremos ni miradas, ni palabras asquerosas ni mucho menos violencia hacia nuestro cuerpo y nuestra mente.
Le han jodido la vida y ocurre diariamente...
Me da miedo pensar en tener hijas... porque no quiero que vengan a un mundo plagado de hijos de p*ta.
😡🤬😭😭
Y lo más triste es que seguirá pasando , a cada x tiempo una chica desaparece , después aparece muerta y violada y eso sí aparece , es la historia que se repite año tras año , lo único que podemos hacer es protegernos , porque la maldad existe y nosotras no podemos controlarla
 
El abogado de la victima


Mierdaset se ha cargado el vídeo en Youtube, ¿podéis poner enlace a mitele? ¿Qué programa era?

Como dices hay un límite entre la preocupación y la xenofobia/racismo, que no es más que fobia al pobre, porque si se trata de jeques o jugadores negros de furgol con panoja... es otra la historia.
En mi caso eso a mí da igual, si el jeque viene a violar niñas en su yate (que me suena que ha habido un caso en nuestro país) o el jugador negro de fútbol se junta con otros blancos de su equipo y abusan de una menor en un piso (cosas que pasan), por mí los pueden empalar en la plaza mayor del pueblo. Eso sí, lo tienen más fácil para irse de rositas por tener mejores recursos económicos.

La geolocalización del móvil en ese sitio y a esa hora,que se conectó a la antena más cercana es del homicida.
En el vídeo que colgué en otro mensaje de Más Vale Tarde Manu Marlasca decía que una de las cosas que, lógicamente, iban a hacer los mossos es pedir el listado de todos los móviles que estaban conectados a los repetidores de la zona, que podrían ser miles, pero que es algo que hay que hacer.
 
Por qué? Es normal, rompió el pacto de silencio y delató a los demás. Se quieren vengar y lo tienen aparte de ellos. Lo que a mí no me parece normal es que estén los otros amigos juntos misma celda y todo, no se vayan a sentir solos después de matar a un chaval, oiga.
Peor lo pones, digo, para quienes daban por hecho que los agresores eran inmigrantes.
No me explico que sus amigas o pandilla no hayan dicho con quien salió de la Disco. Y en el descampado donde apareció que no estaba ni Dios,tuvo que haber señal de móvil y será fácil localizarlos. La geolocalización del móvil en ese sitio y a esa hora,que se conectó a la antena más cercana es del homicida.
Pero no es que el chico con quien salió de la disco ya se presentó a declarar voluntariamente? Y afirmó que tuvieron s*x* y luego se separaron.
Si su móvil lo ubica en el descampado tendrá mucho que explicar.
 
Peor lo pones, digo, para quienes daban por hecho que los agresores eran inmigrantes.

Pero no es que el chico con quien salió de la disco ya se presentó a declarar voluntariamente? Y afirmó que tuvieron s*x* y luego se separaron.
Si su móvil lo ubica en el descampado tendrá mucho que explicar.
Igual el s*x* lo tuvieron en otro lugar y luego ella por el descampado quería ir a la estación de tren.
 
Ayer leí en Avui que el abogado Albertini, ante la eventualidad de que no se encuentre al agresor o agresores, exigirá responsabilidad subsidiaria (indemnización) al dueño de la Disco,por dejar entrar a una menor y digo yo, este abogado no sabe que los padres de la menor no deben dejar que una niña no debiera estar toda la noche en la Disco?
 
No, pero no creo que este muy centrada con el percal que tiene: con estar donde su hija y buscar profesionales para ayudar a su hija y a ella misma a salir de esta historia me da que ya es bastante.

Mira la diferencia de la madre que mataron a su hija en el cole la carta que escribió. y anda que no hay cosas que reprochar en el "accidente" entre ellos la regulación en entradas y salidas de coles
Kirra, cada persona es un mundo. En estas situaciones te sientes muy sola y sientes que nada es suficiente. Es común dirijirsr a gente con presunto poder por considerar que tienen más medios que tu y que pueden tener algo que te ayude
 
Si los familiares no dan titulares como este a la prensa ya no se hablaría del caso.
De hecho, el eco que le han dado los medios "ha presionado" a los Mossos a estar destinando más agentes a este terrible suceso.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjFn-aG44_0AhVJDmMBHRZ2BcAQFnoECAQQAQ&url=https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/patricia-pardo-abogado-victima-manada-sabadell-jorge-albertini-enfrentamiento-tu-provacado-hombre-prision_2_2730030067.html&usg=AOvVaw2ccJWeDZNegF9TaOCP1g3d. Me da que el Abogado Albertini,es un busca-famas, también consiguió el indulto para la madre que se encontró una Tarjeta de Crédito en la calle y compró pañales. Todo lo hizo gratis pero consiguió que las TV y periódicos hablasen de el.
Albertini es mediático pero no es un penalista de primera división.
 
Ayer leí en Avui que el abogado Albertini, ante la eventualidad de que no se encuentre al agresor o agresores, exigirá responsabilidad subsidiaria (indemnización) al dueño de la Disco,por dejar entrar a una menor y digo yo, este abogado no sabe que los padres de la menor no deben dejar que una niña no debiera estar toda la noche en la Disco?
Es la discoteca la que tiene que controlar el acceso, los padres no pintan nada en eso, lo mismo ni sabían que iba a una discoteca para mayores de edad.

Parece que nunca habéis sido jóvenes, yo salía, mis padres ni idea de por dónde andaba y ni móviles había.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
746
Back