Menor encontrada inconsciente

Brava!! Que no hay hilo aquí en el que entre en el que no se despotrique de los inmigrantes en general, pero solo cuando vienen de países más pobres y considerados inferiores, obvio.

A mí también me preocupa la inmigración indiscriminada y la creación de ghettos en grandes ciudades, porque la marginalidad lleva a la delincuencia. La falta de educación en civismo ídem. La sensación de que te consideren inferior en el país de acogida genera rechazo en el inmigrante, especialmente adolescente, y eso lleva a formar parte de bandas delincuenciales y a la radicalización, por poner dos ejemplos.

Como dices hay un límite entre la preocupación y la xenofobia/racismo, que no es más que fobia al pobre, porque si se trata de jeques o jugadores negros de furgol con panoja... es otra la historia.

Y también habría que hablar del racismo del otro lado, por parte de algunos inmigrantes que consideran inferior a la cultura que los acoge...Nadie habla de eso, quizás porque muchos "super progres" creen que una cultura que, inconscientemente ellos mismos consideran inferior, no puede ser discriminatoria con una "superior", que es la suya, por supuesto. Detrás de esa actitud encuentro que hay un sentimiento asquerosamente condescendiente y racista, tipo "bueno, pobrecitos, lo que pasa es que vienen de una cultura de mierda". Lo que se vive en Europa por parte de cierta comunidad es racismo puro y duro, y si estuvieran saliendo en periódico mataleones y violaciones día sí y día también de blancos a musulmanes, estaría ardiendo troya.
Con esa actitud paternalista, los más perjudicados son esas mismas comunidades. Puntualizo, yo misma he sido inmigrante y he sufrido "discriminación", claro que existe, pero no puede ser un pretexto para hacer maldades. El día que ya no aguanté más a mi querida cultura de acogida, cogí la puerta y me largué! Si algo no es para ti, vuélvete a casa o cambia de país
 
Última edición:
Pues sí, tanto el agredido como el principal agresor eran brasileños (como dije). Pero cuando se dice inmigrantes o extranjeros, no se piensa precisamente en Brasil...

Así es, y luego se sumó otro senegalés para intentar separar.

Pero cómo cuesta salir de ese cliché.

Sí, acompañada por un chico que se presentó a declarar. Pero al parecer luego de mantener relaciones sexuales (¿dónde?) se separaron.

Y también el principal agresor; casualidad, porque no se conocían.
La familia de Samuel Luiz, por otra parte, se trasladó a España cuando él era un bebé de meses...ni recuerdos tendría de Brasil.
No, el principal agresor es español de toda la vida, familia muy conocida (la de la empresa de muebles). El de origen brasileño, es el que fue a testificar con su abogado y el único que hablo con el juez y dijo que no había hecho nada. Es al que tienen separado d resto, por razones obvias.
 
Última edición:


Si, le gustan los casos mediáticos. Como a Garcia-Montes. De todos modos,he leído que a esta niña la va a defender gratuitamente porque los padres no tienen recursos.
A cambio el recibe una publicidad en los medios que vale muchísimo, así que tampoco es que sea altruista.

Lo hacen muchos abogados, cuando hay un caso con repercusión mediátics se ponen en contacto con la víctima para defenderla gratis, realmente lo hacen por la publicidad que les da llevar un caso así.
 
No, el principal agresor es español de toda la vida, familia muy conocida (la de la empresa de muebles). El de origen brasileño, es el que fue a testificar con su abogado y el único que hablo con el juez y dijo que no había hecho nada. Es al que tienen separado d resto, por razones obvias.
Pues peor lo pones...
 
Es un caso muy heavy que en mi opinión no está teniendo la trascendencia y repercusión que debería y eso no me gusta.
No sé si es por el secreto de sumario o por qué pero cuando pasan estas cosas, la política debería dejarse a un lado.
Vivimos en una sociedad en la que hace tiempo que no podemos ir tranquilas por la calle, ni de día ni de noche. Sino son los piropos, son las miradas y sino cosas tan graves como la que le ha ocurrido a esta chica. Me hierve la sangre pensar que esto siga ocurriendo y se esté incrementando el número de casos.
Basta ya, basta ya de cultura denigrante y asquerosa. Esto ocurre y sigue ocurriendo, no es normal ni lo será nunca.
Ocurre por ser mujer...
Y la culpa solo es y siempre será ....SUYA.
Ni de la edad, ni la hora, ni el lugar, ni los padres ni nada....SUYA.

Somos personas, no queremos ni miradas, ni palabras asquerosas ni mucho menos violencia hacia nuestro cuerpo y nuestra mente.
Le han jodido la vida y ocurre diariamente...
Me da miedo pensar en tener hijas... porque no quiero que vengan a un mundo plagado de hijos de put*.
😡🤬😭😭
 
Última edición:
Todo muy callado, sin noticias....
O es algun psicopata de familia bien y de poder, y no saben por donde cogerlo....
O es lo peor politicamente hablando que serian menores de los de "fuera", y los ha dejado descolocados ante la alarma social que se ha creado( vease a la ministra con su mensaje ambiguo en redes sociales, ante esta gran salvajada.)
Misterio, misterio.
Espero que haya un antes y un despues de esta salvajada con las penas y castigo penal en la violencia contra las mujeres, en este caso una menor de edad.
Y que esta chica pueda recuperarse.
 
Última edición:



A cambio el recibe una publicidad en los medios que vale muchísimo, así que tampoco es que sea altruista.

Lo hacen muchos abogados, cuando hay un caso con repercusión mediátics se ponen en contacto con la víctima para defenderla gratis, realmente lo hacen por la publicidad que les da llevar un caso así.
H702.gif
 
Es un caso muy heavy que en mi opinión no está teniendo la trascendencia y repercusión que debería y eso no me gusta.
No sé si es por el secreto de sumario o por qué pero cuando pasan estas cosas, la política debería dejarse a un lado.
Vivimos en una sociedad en la que hace tiempo que no podemos ir tranquilas por la calle, ni de día ni de noche. Sino son los piropos, son las miradas y sino cosas tan graves como la que le ha ocurrido a esta chica. Me hierve la sangre pensar que esto siga ocurriendo y se esté incrementando el número de casos.
Basta ya, basta ya de cultura denigrante y asquerosa. Esto ocurre y sigue ocurriendo, no es normal ni lo será nunca.
Ocurre por ser mujer...
Y la culpa solo es y siempre será ....SUYA.
Ni de la edad, ni la hora, ni el lugar, ni los padres ni nada....SUYA.

Somos personas, no queremos ni miradas, ni palabras asquerosas ni mucho menos violencia hacia nuestro cuerpo y nuestra mente.
Le han jodido la vida y ocurre diariamente...
Me da miedo pensar en tener hijas... porque no quiero que vengan a un mundo plagado de hijos de p*ta.
😡🤬😭😭
No me explico que sus amigas o pandilla no hayan dicho con quien salió de la Disco. Y en el descampado donde apareció que no estaba ni Dios,tuvo que haber señal de móvil y será fácil localizarlos. La geolocalización del móvil en ese sitio y a esa hora,que se conectó a la antena más cercana es del homicida.
 
Back