Menor encontrada inconsciente

El sistema penal y penitenciario es basura absoluta, pero hay un tabú enorme. Existe tal lavado de cerebro que cualquier partido que lo propusiera sufriría una campaña de descrédito, el tribunal de Estrasburgo tomaría cartas en el asunto y no nos echarían de la ONU de milagro.
De hecho si tienes pena de muerte en jurisdicción civil creo que ya no puedes ser miembro de la UE porque se considera una línea roja, por lo que ningún partido la va a poner ni Vox ni ninguno y ni teniendo mayoría absoluta, ya que es ruinoso económicamente que te expulsen de la UE

Como mucho alguna promesa engañosa que luego quedaría en "es que se nos entendió mal, queríamos decir que la recuperariamos para tribunales militares en tiempos de guerra" (fue abolida en 1995)

Todos los partidos "rebeldes y extremos" en realidad son disidencia controlada o marca blanca de otros y después del teatro que hacen en el Congreso luego son todos amiguitos
 
De hecho si tienes pena de muerte en jurisdicción civil creo que ya no puedes ser miembro de la UE porque se considera una línea roja, por lo que ningún partido la va a poner ni Vox ni ninguno y ni teniendo mayoría absoluta, ya que es ruinoso económicamente que te expulsen de la UE

Como mucho alguna promesa engañosa que luego quedaría en "es que se nos entendió mal, queríamos decir que la recuperariamos para tribunales militares en tiempos de guerra" (fue abolida en 1995)

Todos los partidos "rebeldes y extremos" en realidad son disidencia controlada o marca blanca de otros y después del teatro que hacen en el Congreso luego son todos amiguitos

En el momento en que la Unión Europea dejó de ser una simple asociación económica se acabó la soberanía nacional. Quedamos para hablar de la regla y de Eurovisión como Irene Montero. Los países no tienen independencia para nada importante. Todo ello irónicamente en nombre de la democracia, que no es hacer lo que la gente diga, sino lo que digan los poderes transnacionales.
 
En el momento en que la Unión Europea dejó de ser una simple asociación económica se acabó la soberanía nacional. Quedamos para hablar de la regla y de Eurovisión como Irene Montero. Los países no tienen independencia para nada importante. Todo ello irónicamente en nombre de la democracia, que no es hacer lo que la gente diga, sino lo que digan los poderes transnacionales.
Bingo. Por ejemplo Japón si tiene pena de muerte aunque no la utilice mucho. Y se puede aplicar incluso en violaciones no solo en asesinatos. Y nadie les tose. Es lo que tiene no ser un país pedigüeño que depende de ayudas y préstamos de otros como España, que conservas toda tu soberanía.
 
No sé si somos conscientes de que hablamos de niñas... o de que muchísimas violaciones no ocurren en polígonos ni a las tantas de la mañana, porque habláis una y otra vez de evitabilidad.
Claro, es que si no voy sola por un polígono desierto a las tantas de la madrugada evitó algo que podría pasar.... Ponte en escenarios distintos, sales de una disco y
1.- pillas taxi a casa
2.- te vas con amigos a casa ya sea andando o en transporte
3.- te vas sola por un polígono andando estando bastante lejos de casa
4.- llamas a algún adulto (padre o madre) que te vaya a buscar
¿En serio piensas que todos los escenarios presentan el mismo nivel de peligrosidad para una adolescente, y ya puestos cualquier mujer? Claro que existe evitabilidad, lo que no impide que te pase cualquier cosa en cualquier escenario, pero en la sociedad actual, hay que andar con cuidado.
 
Claro que se repiten pautas, se repiten porque lógicamente la mayoría de violadores no puede atacar a pleno día, esperan a la noche y a sitios más bien apartados para abordar a las víctimas. Pero ojo, también se producen violaciones en ascensores, discotecas, espacios cerrados, y en cualquier horario... No hay una "víctima propiciatoria" ni nada a señalar en lo que ellas hacen, que es tan natural como salir adonde te dé la gana y a la hora que te dé la gana. Poner el foco en cualquiera de los actos y medir los movimientos de las víctimas es un error.
Exacto. Lo único """propiciatorio""" es ser mujer y tener la mala suerte de cruzarte en el camino con un violador sádico sexual.
Fin.
 
Para l@s que están con los inmigrantes para arriba y para abajo, amable recordatorio de que la chica es hija de inmigrantes latinos también.
No todos son iguales, por suerte.
 
Para l@s que están con los inmigrantes para arriba y para abajo, amable recordatorio de que la chica es hija de inmigrantes latinos también.
No todos son iguales, por suerte.
Con los inmigrantes no, con "los inmigrantes criminales reincidentes" (y además con estatus ilegal). Aquí no se está metiendo a todos en el mismo saco, el matiz está más que claro y esa persona no pintaba nada en el territorio nacional, y más con varios delitos a su espalda. La chica y su familia no tienen nada que ver con este personaje, no, no se trata de "inmigrantes" a secas, eso ni se debate. Se trata de gente que sigue delinquiendo alegremente cuando no tiene ni un estatus legal en nuestro país, y cuando por ley, se les debería haber dado una patada en culo vuelta a dónde vinieron hace tiempo.
 
Última edición:
Con los inmigrantes no, con "los inmigrantes criminales reincidentes" (y además con estatus ilegal). Aquí no se está metiendo a todos en el mismo saco, el matiz está más que claro y esa persona no pintaba nada en el territorio nacional, y más con varios delitos a su espalda. La chica y su familia no tienen nada que ver con este personaje, no, no se trata de "inmigrantes" a secas, eso ni se debate. Se trata de gente que sigue delinquiendo alegremente cuando no tiene ni un estatus legal en nuestro país, y cuando por ley, se les debería haber dado una patada en culo vuelta a dónde vinieron hace tiempo.
Yo estoy de acuerdo con esto que dices, cuando ya tienen ficha policial y están en situación de irregularidad, que no era el caso del bestia malparido este, ya que estaba regular, supongo que por reagrupación.
 
Yo pienso igual, porque empatizamos con los pobres , cosas que mucha gente no hace , pero hay gente que se piensa que todos los inmigrantes ilegales son criminales y no los hay que malviven y que sobreviven con lo que pueden siendo inmigrantes ilegales
Me repito , porque antes lo he escrito mal .
Yo pienso igual, porque empatizamos con los pobres , cosas que mucha gente no hace , pero hay gente que se piensa que todos los inmigrantes ilegales son criminales y no piensan que hay inmigrantes que estánen España sobreviviendo siendo ilegales , porque aún así están mucho mejor que en sus propios países
 
Bingo. Por ejemplo Japón si tiene pena de muerte aunque no la utilice mucho. Y se puede aplicar incluso en violaciones no solo en asesinatos. Y nadie les tose. Es lo que tiene no ser un país pedigüeño que depende de ayudas y préstamos de otros como España, que conservas toda tu soberanía.
aquí España es pedigüeña porque el gobierno pide….no puede con la carga q ha asumido y hay q pedir
 
Me repito , porque antes lo he escrito mal .
Yo pienso igual, porque empatizamos con los pobres , cosas que mucha gente no hace , pero hay gente que se piensa que todos los inmigrantes ilegales son criminales y no piensan que hay inmigrantes que estánen España sobreviviendo siendo ilegales , porque aún así están mucho mejor que en sus propios países
hay q venir legales
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
654
Back