Menor encontrada inconsciente

Sin duda tienes toda la razón , antes de la llegada de podemos , osea con Rajoy , no llegaba los sucios inmigrantes a delinquir a España , las leyes de violación ern nuchisimas más duras y la violencia de género no existía , esto último se lo a sacado de la manga las feminazis para destruir la excelente reputación del hombre blanco heterosexual .
Pd : te diría la verdad , pero no me gusta hablar con paredes
Cifuentes cuando era delegada del gobierno expulsaba a los latin kings por sus delitos, Tania Sanchez de Podemos condenaba su expulsión y le parecía racista

No se, yo veo cierta diferencia

B-zUXpeW4AEHfuF.jpg
 
está actualmente ingresada con otra operación y del golpe en la cabeza perdió la audición de un oído. una salvajada q tiene q pagar este desgraciado.
Cifuentes cuando era delegada del gobierno expulsaba a los latin kings por sus delitos, Tania Sanchez de Podemos condenaba su expulsión y le parecía racista

No se, yo veo cierta diferencia

B-zUXpeW4AEHfuF.jpg
yo bandas latinas no quiero en mi ciudad.
 



Esta chica se recuperará como la luchadora que es, no soporto leer que está muerta en vida o su vida se ha terminado. No está muerta, sigue yendo a la escuela para terminar sus estudios, sigue pasando por operaciones, pero llegará el día que se recuperará. Saldrá adelante porque es fuerte, mientras la alimaña esta se va a pudrir en la cárcel, toda su juventud desperdiciada entre cuatro paredes, privado de libertad y siendo un apestado fuera para la sociedad. No consiguió lo que quiso, salirse con la suya. Esta chica tiene la vida por delante para recuperarse y ser feliz, es una ganadora, así lo ha demostrado y estoy segura de que seguirá siendo una luchadora y conseguirá todo lo que se proponga en su vida.
Eso de que el infraser va a pudrirse en la cárcel me gustaría verlo.Lo que va a hacer es disfrutar de nuestros resorts carcelarios y vivir de PM,aunque sea privado de libertad a costa de nuestros impuestos.Que lo manden a su país a cumplir la pena,y que se pudra allí.
 
Los políticos progres (e incluyo a los peperos) promueven la entrada de estos seres tercermundistas provenientes de países violentos y echados a perder, y no redimen sus impulsos una vez están en España. Eso sí, ellos no les sufren porque viven en zonas ricas (de cayetanos fachas) y tienen protección pagada por todos.
Éste no es un foro de política.
 
Por suerte para el boliviano Brian Raimundo, será juzgado bajo los parámetros de la ley de Irene Montero que sacaron adelante hace poco en el Congreso, lo cual le permitirá pasar menos tiempo en prisión que con la legislación anterior.

Votar a Podemos es votar exactamente eso: importación de violadores y menos tiempo de cárcel para los mismos. De ese modo ya tienen las estadísticas que necesitan para seguir despilfarrando dinero con las absurdas leyes de violencia genero.
No tienes corazón. Si quieres hacer propaganda política, éste no es el hilo correcto.
Tu post me parece una falta de empatía, respeto y principios increíble.
 
Back