Menor encontrada inconsciente

Os he leído en secreto, me revuelve las entrañas este tema y siento una profunda tristeza por la chica, a la cual este ( no tengo suficientes adjetivos para este ser) le ha desgraciado para toda su vida. Por una parte, físicamente que está destrozada pero mentalmente esta chica está muerta en vida.
 


Os he leído en secreto, me revuelve las entrañas este tema y siento una profunda tristeza por la chica, a la cual este ( no tengo suficientes adjetivos para este ser) le ha desgraciado para toda su vida. Por una parte, físicamente que está destrozada pero mentalmente esta chica está muerta en vida.
Esta chica se recuperará como la luchadora que es, no soporto leer que está muerta en vida o su vida se ha terminado. No está muerta, sigue yendo a la escuela para terminar sus estudios, sigue pasando por operaciones, pero llegará el día que se recuperará. Saldrá adelante porque es fuerte, mientras la alimaña esta se va a pudrir en la cárcel, toda su juventud desperdiciada entre cuatro paredes, privado de libertad y siendo un apestado fuera para la sociedad. No consiguió lo que quiso, salirse con la suya. Esta chica tiene la vida por delante para recuperarse y ser feliz, es una ganadora, así lo ha demostrado y estoy segura de que seguirá siendo una luchadora y conseguirá todo lo que se proponga en su vida.
 
Por suerte para el boliviano Brian Raimundo, será juzgado bajo los parámetros de la ley de Irene Montero que sacaron adelante hace poco en el Congreso, lo cual le permitirá pasar menos tiempo en prisión que con la legislación anterior.

Votar a Podemos es votar exactamente eso: importación de violadores y menos tiempo de cárcel para los mismos. De ese modo ya tienen las estadísticas que necesitan para seguir despilfarrando dinero con las absurdas leyes de violencia genero.
 
Por suerte para el boliviano Brian Raimundo, será juzgado bajo los parámetros de la ley de Irene Montero que sacaron adelante hace poco en el Congreso, lo cual le permitirá pasar menos tiempo en prisión que con la legislación anterior.

Votar a Podemos es votar exactamente eso: importación de violadores y menos tiempo de cárcel para los mismos. De ese modo ya tienen las estadísticas que necesitan para seguir despilfarrando dinero con las absurdas leyes de violencia genero.


Los políticos progres (e incluyo a los peperos) promueven la entrada de estos seres tercermundistas provenientes de países violentos y echados a perder, y no redimen sus impulsos una vez están en España. Eso sí, ellos no les sufren porque viven en zonas ricas (de cayetanos fachas) y tienen protección pagada por todos.
 

Esta chica se recuperará como la luchadora que es, no soporto leer que está muerta en vida o su vida se ha terminado. No está muerta, sigue yendo a la escuela para terminar sus estudios, sigue pasando por operaciones, pero llegará el día que se recuperará. Saldrá adelante porque es fuerte, mientras la alimaña esta se va a pudrir en la cárcel, toda su juventud desperdiciada entre cuatro paredes, privado de libertad y siendo un apestado fuera para la sociedad. No consiguió lo que quiso, salirse con la suya. Esta chica tiene la vida por delante para recuperarse y ser feliz, es una ganadora, así lo ha demostrado y estoy segura de que seguirá siendo una luchadora y conseguirá todo lo que se proponga en su vida.



Esta chica se recuperará como la luchadora que es, no soporto leer que está muerta en vida o su vida se ha terminado. No está muerta, sigue yendo a la escuela para terminar sus estudios, sigue pasando por operaciones, pero llegará el día que se recuperará. Saldrá adelante porque es fuerte, mientras la alimaña esta se va a pudrir en la cárcel, toda su juventud desperdiciada entre cuatro paredes, privado de libertad y siendo un apestado fuera para la sociedad. No consiguió lo que quiso, salirse con la suya. Esta chica tiene la vida por delante para recuperarse y ser feliz, es una ganadora, así lo ha demostrado y estoy segura de que seguirá siendo una luchadora y conseguirá todo lo que se proponga en su vida.
Me alegró oír que el abogado dijo que es una chica muy fuerte. Y que estaba continuamente con su padre a su lado, que también era una persona fuerte.
 
Por suerte para el boliviano Brian Raimundo, será juzgado bajo los parámetros de la ley de Irene Montero que sacaron adelante hace poco en el Congreso, lo cual le permitirá pasar menos tiempo en prisión que con la legislación anterior.

Votar a Podemos es votar exactamente eso: importación de violadores y menos tiempo de cárcel para los mismos. De ese modo ya tienen las estadísticas que necesitan para seguir despilfarrando dinero con las absurdas leyes de violencia genero.
Sin duda tienes toda la razón , antes de la llegada de podemos , osea con Rajoy , no llegaba los sucios inmigrantes a delinquir a España , las leyes de violación ern nuchisimas más duras y la violencia de género no existía , esto último se lo a sacado de la manga las feminazis para destruir la excelente reputación del hombre blanco heterosexual .
Pd : te diría la verdad , pero no me gusta hablar con paredes
 
Los políticos progres (e incluyo a los peperos) promueven la entrada de estos seres tercermundistas provenientes de países violentos y echados a perder, y no redimen sus impulsos una vez están en España. Eso sí, ellos no les sufren porque viven en zonas ricas (de cayetanos fachas) y tienen protección pagada por todos.
Es más los cayetanos se benefician de los inmigrantes , sabes cómo ? Como mano de obra barata. , crees que una española se va a meter de interna trabajando todos los días , 10 horas ? Ya te digo que no , con VOX seguirán entrando , son mano de obra barata
 
Las secuelas de esta chica son graves, es cierto, pero mantiene su capacidad mental intacta y puede valerse por ella misma.
Otras niñas no tuvieron tanta suerte.
Recuerdo tres casos de hace muchos años y realizados por "autòctonos" que me impactaron mucho:
- https://www.lasexta.com/noticias/so...despues_201707205970ab320cf213125bfe0bb0.html
- https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/04/madrid/1128455621.html

- https://elpais.com/diario/2000/02/08/espana/949964429_850215.html

Si que es cierto que parece que las agresiones de ahora son distintas a las de antes.
Yo esto de las violaciones en manada no lo había escuchado nunca antes, y creo que hay otro componente que no se tiene en cuenta demasiado, y es el efecto del por**, donde son habituales prácticas sexuales degradantes en grupo.
No sé si el còctel por** + inmigración de países donde las mujeres no valen Nada puede tener alguna relación, pero podria ser objeto de estudio.
 
Otra cosa, a los que defienden tanto la ley del talión y la pena de muerte, os gustaría que vuestro país acabara siendo así?
- https://cnnespanol.cnn.com/2015/05/...mada-viva-desata-la-indignacion-en-guatemala/
- https://www.laverdad.es/murcia/ciud...riste-ejecucion-publica-20150927003105-v.html
Y también me hacen mucha gracia los que esperan que "hagan justicia" los delincuentes de la cárcel.
No sé cuál es la solución para este tipo de asesinos ni què se debe hacer con ellos, pero lo que està claro és que el estado no puede actuar como ellos por muy terrible que haya sido el crimen.
Tal vez aislarlos, encerrarlos de por vida, no lo sé, pero està claro que una sociedad civilizada no puede actuar como una bestia.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
745
Back