Menor encontrada inconsciente

Os he leído en secreto, me revuelve las entrañas este tema y siento una profunda tristeza por la chica, a la cual este ( no tengo suficientes adjetivos para este ser) le ha desgraciado para toda su vida. Por una parte, físicamente que está destrozada pero mentalmente esta chica está muerta en vida.
yo confío que poco a poco y con ayud!recuperar su vida. tengo confianza
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"Óleo sobre lienzo"
¿Por qué unos sí y unos no?

¿No será precisamente el sistema el que está fomentando el racismo con esta forma de proceder escandalosa de total protección al/ salvaje/s?
 
En la televisión, en la 5, hace un momento, acaban de dar una última hora sobre el presunto culpable de la violación e intentó de homicidio de la joven de 16 años, el cual como sabéis está en prisión, se ha encontrado ADN de la joven en el piso, en la habitación del presunto culpable, además se ha podido constatar que el presunto regaló una cazadora de la joven a una ex novia, parece que lo de presunto le viene ya grande, veremos qué pasa a partir de ahora, pues se niega a hablar, pero ya creo que es lo mismo que reconozca su culpabilidad o no, menuda hiena, y que me perdone el animal.
 
Back