Menor desaparecido Paco Molina Sanchez

Pero si no recuerdo mal el conductor del autobús dijo que hasta habló con él. Puede confundirse si solo lo recordara de vista, pero sí ha hablado con él es difícil que se confundiera de persona.
El conductor del autobús le hizo un descripción perfecta hasta de las pecas al padre pero en ningún momento dijo hablar con el, dice que se fijó en el porque era el único que estaba esperando el autobús en el sol algo raro en verano debido a la graduación de la temperatura.
 
En el último vídeo que he visto de este caso que corresponde a una televisión local de Córdoba dicen que algo desconcentra a la policía en este caso, es obvio que el chofer se ha confundido de persona y a mí parecer Paco no salió de Córdoba, a partir de las doce y veinte de la noche no sabemos nada es como pegarse golpes constantemente contra una pared.
 
Y una pregunta que no estoy muxho metida en el tema de los billetes del bus. Por ejemplo, una persona te puede comprar a las distancia unos billetes de bus, ¿y tu como los presentas al conductor o a la de la estación? No sé si me estoy explicando. Porque si dicen que le pudieron comprar los billetes de bus para Madrid..
 
¿Crees que un chaval joven les llamaría la atención de manera especial por ir solo? no sé,Paco era alto,pelito corto,castaño,nada muy característico y eso puede hacer que sea más complicado estar seguro o confundirle con otro.Quiero decir que si por ejemplo llevara rastas sería un punto a favor,fácilmente más reconocible.

el chofer añadió, como detalle fisico que sí que coincidia, unas rojeces o algo similar que Paco tenia en el rostro
ese es el detalle que la familia indica como que probablemente,era él


en contra,que nadie mas dijera verlo en viaje largo,ni en destino,ni captado por camaras etc

si queria ir a Madrid, no era neecsario hacerlo sin informar a la familia, pues ya anteriormente fue a vitiar a una amiga,varias veces; la amiga dijo que ya su relacion se habia enfriado anteriormente y no se produjeron mas visitas,pero lo podia haber puesto de excusa,de todas formas y sin embargo no informó de intención de viaje alguno
 
el chofer añadió, como detalle fisico que sí que coincidia, unas rojeces o algo similar que Paco tenia en el rostro
ese es el detalle que la familia indica como que probablemente,era él


en contra,que nadie mas dijera verlo en viaje largo,ni en destino,ni captado por camaras etc

si queria ir a Madrid, no era neecsario hacerlo sin informar a la familia, pues ya anteriormente fue a vitiar a una amiga,varias veces; la amiga dijo que ya su relacion se habia enfriado anteriormente y no se produjeron mas visitas,pero lo podia haber puesto de excusa,de todas formas y sin embargo no informó de intención de viaje alguno
Dependiendo del cutis, si le daba el sol en la cara a Paco le salían como unas manchas rojizas, es por ello que pudo confundirse de persona por ese detalle.
Por lo demás completamente de acuerdo.
 
Porque si dicen que le pudieron comprar los billetes de bus para Madrid..
bueno tambien puede referirse a que pudo comprarlo alguien en persona, y darselo a Paco,en persona tambien, momentos antes del viaje; lo tuviera Paco así planeado,o no

personalmente tambien me adhiero a l@s que se decantan porque el chico joven del bus,no era él, y probablemente no salió de la provincia de cordoba
 
bueno tambien puede referirse a que pudo comprarlo alguien en persona, y darselo a Paco,en persona tambien, momentos antes del viaje; lo tuviera Paco así planeado,o no

personalmente tambien me adhiero a l@s que se decantan porque el chico joven del bus,no era él, y probablemente no salió de la provincia de cordoba
También en mi caso pienso que no salió de Córdoba.
 
Qué caso tan raro y tan horrible para los pobres padres... comparto la idea de muchxs de vosotrxs de que probablemente no llegó a subirse al bus, más que nada por el audio que envía dando a entender que cargará el móvil (cosa que nunca sucede o eso parece..), me inclino a pensar por algo relacionado con sus amistades ultra, aunque podría ser también un desgraciado que pasó por allí, como pasó con Diana, y al final la mentira de dormir en casa de un amigo fuera la coartada perfecta para la otra persona sin saberlo. No lo sé.

También quería comentar que si fallaron las cámaras, no entiendo por qué no fueron con perros por el parque en el que se había despedido de sus amigos para seguir una señal o un rastro de olor. Se sabría si fue hasta el bar, si se pierde en algún punto concreto del lugar (¿se lo llevan en coche?)... en fin, qué barato sale en este país hacer desaparecer a adolescentes sin dejar rastro.
 
Y una pregunta que no estoy muxho metida en el tema de los billetes del bus. Por ejemplo, una persona te puede comprar a las distancia unos billetes de bus, ¿y tu como los presentas al conductor o a la de la estación? No sé si me estoy explicando. Porque si dicen que le pudieron comprar los billetes de bus para Madrid..
Ups, en aquel entonces no lo sé, pero hoy en día sé que lo compran por Internet y se lo descargan en el mb.
 
ambién quería comentar que si fallaron las cámaras,
en realidad no es que fallaran las camaras, sino que la gestion de solicitud de las imagenes se hizo unos dias tarde, y ya habian sido borradas automaticamente las imagenes de ese dia


La grabación de las cámaras se borró​

Las alertas no se activaron en la Policía Nacional con demasiada celeridad, según Isidro Molina. Pensaban que era una huída voluntaria y no prestaron más importancia al caso porque decenas de jóvenes salen de sus casas y vuelven a los dos o tres días. El padre de Paco pidió grabaciones de las cámaras de seguridad de las estaciones de origen y destino por las que supuestamente pasó su hijo ese fin de semanan. Ni cámaras de tráfico, ni de seguridad de bancos o grandes almacenes guardaron esas copias de seguridad que se pidieron vía judicial cuando ya se habían borrado, un sistema automático de borrado para no almacenar millones de imagenes.
 
en realidad no es que fallaran las camaras, sino que la gestion de solicitud de las imagenes se hizo unos dias tarde, y ya habian sido borradas automaticamente las imagenes de ese dia


La grabación de las cámaras se borró​

Las alertas no se activaron en la Policía Nacional con demasiada celeridad, según Isidro Molina. Pensaban que era una huída voluntaria y no prestaron más importancia al caso porque decenas de jóvenes salen de sus casas y vuelven a los dos o tres días. El padre de Paco pidió grabaciones de las cámaras de seguridad de las estaciones de origen y destino por las que supuestamente pasó su hijo ese fin de semanan. Ni cámaras de tráfico, ni de seguridad de bancos o grandes almacenes guardaron esas copias de seguridad que se pidieron vía judicial cuando ya se habían borrado, un sistema automático de borrado para no almacenar millones de imagenes.
Resulta que se tardo un tiempo en pedirlas por lo mismo de siempre la policía creyó que la desaparición era voluntaria realmente alucinante por las horas en donde desapareció.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back