Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

@Philomena
Lo escuché, en su día, de comentaristas políticos de la radio y de la tv.. No plagio, pero que los dos discursos se parecían sospechosamente.

He puesto esa foto, porque no encontré nada mejor. Ni me apetece buscar, ni tengo los medios.

También he puesto un artículo en inglés, que me ha parecido más serio, a golpe de lectura ultrarrápida.

Adiós.

PD: Por supuesto. No hace falta que me lo recuerdes.
 
@sinceramente yo , @azafrán
Me resulta poco creíble. He hecho una búsqueda en Google y solo sale esta viñeta con ese texto y la referencia "Fuente. Facebook" en una página web.
No he visto nada en inglés.
Agradecería más información.


Pues Gattizia: ahi esta bien bien, fotografiada.
La trajo AZAFRAN, a quie le doy siempre las gracias por haberse tomado el trbajo de traer esa prueba de la cual tantos ponen en duda.
y.como a mi no me interesa lo que digan las Primeras Damas, que la gente
crea lo que sientan conveniente creer. Todas se dan el beso de judas cuando se encuentran y se llevan bien politicamente hablando, viven su vida muy ricamente, y " el rebanio" se pelea entre si. Bueno, pues yo no sere nunca parte de un rebanio!.
 
Última edición:
Pues en mi modesta opinion, si hubiera habido plagio Fox News que se decica exclusivamente a eso, a darle la vuelta a ciertas noticias, hubiera hecho un especial y no encontrariamos solamente ese articulo sin fuentes ( e insisto, yo si he buscado, en ingles y en español por Yahoo, Google y Bing y solo he encontrado eso, el de dcgazzete, y a Zoe Valdes)....encontrariamos todos y cada uno de los clips del discurso de Nancy, de Michelle y del gato si hace falta. Buenos son los de Fox...viven por y para eso. Hubieran sacado hasta el porcentaje de palabras repetidas.

Pero volviendo a la dueña del hilo, la Meli...el plagio fue tal _ y ojo no fue culpa de ella, la escribieron el discurso_ que gente de su equipo tuvo que dimitir. Porque hasta para plagiar o copiar o inspirarse...hay que valer.

No te copies justo el de la anterior FLOTUS tambien en una convecion! Anda que no hay por ahi...centenares de discursos de otros personajes para tomar ideas prestadas, alterarlo un poquito, buscar sinonimos etc...
 
Pues en mi modesta opinion, si hubiera habido plagio Fox News que se decica exclusivamente a eso, a darle la vuelta a ciertas noticias, hubiera hecho un especial y no encontrariamos solamente ese articulo sin fuentes ( e insisto, yo si he buscado, en ingles y en español por Yahoo, Google y Bing y solo he encontrado eso, el de dcgazzete, y a Zoe Valdes)....encontrariamos todos y cada uno de los clips del discurso de Nancy, de Michelle y del gato si hace falta. Buenos son los de Fox...viven por y para eso. Hubieran sacado hasta el porcentaje de palabras repetidas.

Pero volviendo a la dueña del hilo, la Meli...el plagio fue tal _ y ojo no fue culpa de ella, la escribieron el discurso_ que gente de su equipo tuvo que dimitir. Porque hasta para plagiar o copiar o inspirarse...hay que valer.

No te copies justo el de la anterior FLOTUS tambien en una convecion! Anda que no hay por ahi...centenares de discursos de otros personajes para tomar ideas prestadas, alterarlo un poquito, buscar sinonimos etc...
Desde luego los del equipo de Melis fueron bien torpes... Irse a copiar justamente de la First Lady anterior a ella, en vez de remontarse 30 años a ver si no se acordaba la gente...Dios mío de mi almaaaa!!! Y encima copiar de la que se supone que es la "enemiga", "la que lo hace todo mal"...Que mínimo hubieran copiado a Nancy o a Barbara que por lo menos eran del GOP.
Respecto a los de Fox, cien por cien de acuerdo con usted...Si hubiera habido algo de plagio en firme por parte de Michelle, ellos lo hubieran rastreado hasta el infinito y más allá... Igualito que hacen la CNN el NYT y el WP con los del otro lado...Ésto es más que evidente.
Así son los medios americanos desde siempre!
 
Desde luego los del equipo de Melis fueron bien torpes... Irse a copiar justamente de la First Lady anterior a ella, en vez de remontarse 30 años a ver si no se acordaba la gente...Dios mío de mi almaaaa!!! Y encima copiar de la que se supone que es la "enemiga", "la que lo hace todo mal"...Que mínimo hubieran copiado a Nancy o a Barbara que por lo menos eran del GOP.
Respecto a los de Fox, cien por cien de acuerdo con usted...Si hubiera habido algo de plagio en firme por parte de Michelle, ellos lo hubieran rastreado hasta el infinito y más allá... Igualito que hacen la CNN el NYT y el WP con los del otro lado...Ésto es más que evidente.
Así son los medios americanos desde siempre!


No. Nunca le habrian sacado nada malito a Michelle. Nunca...aunque lo quisieran hacer...los habrian linchado con
epitetos como racistas y mas cositas no muy dulces.
 
He sabido que los hijos varones de Trump andan muy ardidos con la prensa y sus críticas feroces a su papá... Por supuesto que tienen derecho a protestar lo que creen que es injusto, pero dicen que es el primer presidente tan criticado y tan odiado... Y no es del todo cierto...Todos los presidentes americanos han sido muy criticados en los medios ( los republicanos de una manera feroz, incluso los que eran sólo candidatos por la prensa amarilla y por la prensa seria) De modo que nada nuevo bajo el sol ... Que se lo han hecho a TODOS antes que a Donaldo con la salvedad de que todos lo sobrellevaban como podían sin incendiar las redes con sus mensajes fuera de tono y faltones. Y encima les ponían buena cara a la prensa!!
Aquí algunas portaditas con muy "mala lesheeeee"... No se privan de nada... Drogas, malos tratos, alcoholismo, amantes, tráfico con menores , enfermedades mentales, adicciones...
Los Bush iban a portada semanal con divorcio escandaloso /malos tratos...Ellos que llevan 40 años de matrimonio sólido!!
2dbt6k9.jpg
images
!B,4rjOwBmk~$(KGrHgoOKj8EjlLmVnm)BKtiKGUD+g~~_1.JPG
88af2c98e1b69a5c657c320f7df55c7e.jpg
tabloids5.jpg
Globe-July-62015-Magazine-Photo-C-GLOBE-MAGAZINE.jpg
divorcegwb3.jpg
s-l300.jpg
Laura-batters-george-bush_beating.jpg



Jejeje

Lo de que Condoleeza Rice era la amante....me parto.
 
No. Nunca le habrian sacado nada malito a Michelle. Nunca...aunque lo quisieran hacer...los habrian linchado con
epitetos como racistas y mas cositas no muy dulces.
A ver, los medios americanos tienden históricamente a ser más condescendientes y menos críticos con los Presidentes y primeras damas demócratas (independientemente de que sean negros o blancos). Desde Carter a los Clinton a los Obama...Esto ha sido así desde la noche de los tiempos...A los republicanos les cuesta doble trabajo que les hagan una buena crítica con la boca chiquita mientras que a los demócratas, se les regalan poco menos a cambio de nada. Y si hablamos del star system o de las estrellas de la televisión, ni se diga: todos colaborando a engrandecer la labor de los presidentes demócratas como si fueran un sólo hombre...
La mayoría de los medios americanos importantes son : a) De izquierda b) Muy políticamente correctos. Qué se le va a hacer!!
Trump siendo neoyorkino, perteneciente a la élite económica capitalina, ignoraba ésto???

Aún así, justo ayer( post 6738) yo misma traje portadas de medios americanos crueles a tope con los Obama... Y la Fox no perdió nunca ocasión de criticar a Michelle y a Barak cuando lo consideró oportuno.

Lo que desde mi punto de vista está aprovechando Trump y su entorno , son estas críticas para hacer victimismo y decir que él es el presidente más vilipendiado, y criticado, que la prensa es mala, deshonesta y no sé cuántas cosas más, cuando no es cierto...TODOS LOS PRESIDENTES REPUBLICANOS DE LOS QUE ME ACUERDO DESDE NIXON ACÁ FUERON MACHACADOS POR LOS MEDIOS...La diferencia es que los otros asumieron esa carga y trataron de lidiar con ello... Supongo que con paciencia, mano izquierda, fair play , disimulo y haciendo de tripas corazón...Virtudes que a lo que parece Trump no tiene.
Saludos.
 
La primera dama de EEUU, Melania Trump, y su hijo Barron ya están instalados en la Casa Blanca, tras haber vivido hasta ahora en Nueva Yorkpara que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar.

'Looking forward to the memories we'll make in our new home!': Melania and Barron move into the White House as the Trumps welcome First Lady's parents in time for Donald's 71st birthday

4159317600000578-4594808-image-a-118_1497235524411.jpg


415927CA00000578-4594808-image-a-119_1497235529811.jpg


4159004500000578-0-image-a-95_1497234288062.jpg


41592F2200000578-4594808-image-a-116_1497235504612.jpg


415914D900000578-4594808-image-a-128_1497236788606.jpg


41592F9C00000578-4594808-image-a-134_1497237088871.jpg


41591E4D00000578-4594808-image-a-124_1497236739598.jpg

Melania's parents, Viktor and Amalija Knavs (pictured), who now both live in the US but return to their home country of Slovenia every year, also joined the Trumps as they walked toward the White House

viktor-knavs-and-amalija-knavs-the-parents-of-us-first-lady-melania-picture-id694974248


amalija-knavs-the-mother-of-us-first-lady-melania-trump-steps-off-air-picture-id694974412


viktor-knavs-and-amalija-knavs-parents-of-us-first-lady-melania-trump-picture-id694984776


http://www.dailymail.co.uk/news/article-4594808/Trumps-arrive-Washington-Melania-s-parents.html
 
Melania y Barron Trump se instalan por fin en la Casa Blanca

402


"¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #díademudanza", escribió en su cuenta de Twitter la primera dama.
Melania y Barron se quedaron en su residencia de la Torre Trump de Nueva York en lugar de mudarse cuando el presidente Donald Trump asumió el cargo.

VÍDEO: AGENCIA ATLAS. 12.06.2017 - 07:09h

La primera dama de EE UU, Melania Trump, y su hijo Barron se instalaron hoy en la Casa Blanca tras haber vivido hasta ahora en Nueva York para que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar. Imágenes 1 Foto "¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #díademudanza", escribió en su cuenta de Twitter la primera dama, junto a una foto de la vista a través de una de la ventanas de la Casa Blanca. Melania y Barron se quedaron en su residencia de la Torre Trump de Nueva York en lugar de mudarse directamente cuando el presidente Donald Trump asumió el cargo el pasado 20 de enero. Hoy los tres regresaron juntos a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en el club de golf de Trump en Bedminster (Nueva Jersey). Los padres de Melania, Amalija y Victor Knavs, también pasaron el domingo con la familia presidencial y se espera que se conviertan pronto en figuras familiares en Washington, según medios locales. El matrimonio Knavs estaba viviendo con Melania y Barron en su residencia de Nueva York hasta ahora, indican los mismos medios. Melania Trump rompió en enero con la tradición al no mudarse inmediatamente a la Casa Blanca y quedarse en su lujoso ático de la Torre Trump en Manhattan mientras su único hijo, Barron, terminaba el curso escolar. Barron Trump, de 11 años, es el hijo pequeño del presidente y el único que tiene con la primera dama, Melania Trump, que es su tercera esposa. Será el primer niño varón en la Casa Blanca desde John-John, hijo del expresidente John F. Kennedy (1961-1963).

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/306...an-por-fin-casa-blanca/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Última edición por un moderador:
Back