Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Melania Trump ya es una marca registrada

Informalia
7/12/2016 - 12:33
0 Comentarios

melania-marca-770.jpg



Una vez elegida primera dama de Estados Unidos, la ex modelo se ha convertido en la figura más importantes de Eslovenia. Así, algunas empresas del país han decidido aprovecharse del tirón de la esposa de Trump y crear productos con su nombre. Esta práctica ha incomodado a Melania y se lo ha comunicado a sus asesores, quienes han actuado con eficacia. A partir de ahora, Melania Trump es una marca registrada y sólo ella podrá lucrarse con su propia cara.

Natasa Pirc Musar, de la firma de abogados Pirc Musar y Partnerji, fue la encargada de anunciarlo en Liubliana: "La práctica judicial es clara: no está permitido el uso de un nombre, sobrenombre y foto de alguien para propósitos comerciales sin consentimiento", señaló.

En el mismo comunicado, la abogada añadió, eso sí, que no habían demandado a ninguna empresa y les instaban a retirar la cara y el nombre de la primera dama de sus productos: "No decidimos llamar a nadie o exigir algo. [...] Pero no podemos permitir que algunos productos lleven el nombre 'Melania Trump'".

Estas palabras tienen que ver con la utilización del nombre de Melania por algunas compañías locales. Y es que, según revela The Slovenian Press Agency, se habrían creado bizcochos, chuches, postres y ensaladas en su honor. Además, otras empresas se habían inspirado en ella para crear líneas de zapatos y de ropa interior.

La imagen de la esposa del presidente llegaba hasta la industría apícula. Una sociedad incluso afirmaba que su miel procedía del jardín de Melania, utilizando en la etiqueta la imagen de su rostro junto a la bandera estadounidense.

En el centro de la capital eslovena llama la atención un árbol de Navidad que ha sido bautizado con el nombre de Melania. Al no tratarse de una actividad comercial, el equipo jurídico de Trump han declarado que no van a cambiar su nombre.




http://informalia.eleconomista.es/i...Melania-Trump-ya-es-una-marca-registrada.html
 
Melania Trump ya es una marca registrada

Informalia
7/12/2016 - 12:33
0 Comentarios

melania-marca-770.jpg



Una vez elegida primera dama de Estados Unidos, la ex modelo se ha convertido en la figura más importantes de Eslovenia. Así, algunas empresas del país han decidido aprovecharse del tirón de la esposa de Trump y crear productos con su nombre. Esta práctica ha incomodado a Melania y se lo ha comunicado a sus asesores, quienes han actuado con eficacia. A partir de ahora, Melania Trump es una marca registrada y sólo ella podrá lucrarse con su propia cara.

Natasa Pirc Musar, de la firma de abogados Pirc Musar y Partnerji, fue la encargada de anunciarlo en Liubliana: "La práctica judicial es clara: no está permitido el uso de un nombre, sobrenombre y foto de alguien para propósitos comerciales sin consentimiento", señaló.

En el mismo comunicado, la abogada añadió, eso sí, que no habían demandado a ninguna empresa y les instaban a retirar la cara y el nombre de la primera dama de sus productos: "No decidimos llamar a nadie o exigir algo. [...] Pero no podemos permitir que algunos productos lleven el nombre 'Melania Trump'".

Estas palabras tienen que ver con la utilización del nombre de Melania por algunas compañías locales. Y es que, según revela The Slovenian Press Agency, se habrían creado bizcochos, chuches, postres y ensaladas en su honor. Además, otras empresas se habían inspirado en ella para crear líneas de zapatos y de ropa interior.

La imagen de la esposa del presidente llegaba hasta la industría apícula. Una sociedad incluso afirmaba que su miel procedía del jardín de Melania, utilizando en la etiqueta la imagen de su rostro junto a la bandera estadounidense.

En el centro de la capital eslovena llama la atención un árbol de Navidad que ha sido bautizado con el nombre de Melania. Al no tratarse de una actividad comercial, el equipo jurídico de Trump han declarado que no van a cambiar su nombre.




http://informalia.eleconomista.es/i...Melania-Trump-ya-es-una-marca-registrada.html


Una pregunta, esos dulces llevan bien de RELLENO y mucho BRILLIBRILLI, pero bien bien? Sino, no me interesan :D

Se patenta a si misma, cual cura del Sida...vaya circo.
 
Pues ni hablar... La golfería es lo de hoy.
Muchas golfas tomando lugares antes impensables para ellas.
 
Embajador de EEUU visita ciudada natal de Melania Trump en Eslovenia
Actualizado a las 09/12/2016 - 09:08

Palabras clave:

El embajador de Estados Unidos en Eslovenia, Brent Hartley, visitó hoy Sevnica, una ciudad del este de Eslovenia ubicada a cerca de 80 kilómetros de distancia de Liubliana, la capital del país, y ciudad natal de Melania Trump, esposa del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.

Pero Hartley trató de evitar el tema de que Sevnica es la ciudad natal de Melania Trump e hizo énfasis en que el propósito de su visita es más amplio y forma parte de su recorrido regular por ciudades del país, dijo la Agencia de Prensa Eslovena.

"Yo siempre estoy interesado en la perspectiva de la escena política nacional vista desde otros sitios aparte de Liubliana", dijo, según informes de STA. "

El embajador se reunió con funcionarios locales, incluyendo al alcalde de Sevnica, Srecko Ocvirk, quien dijo que esta visita de trabajo se debe al gran interés de los medios estadounidenses en Sevnica por ser la ciudad natal de Melania Trump.

Hartley también visitó la empresa Siliko especializada en productos de goma y silicona, se indicó en el informe de STA.

El embajador dijo que está tratando de aprovechar las visitas a ciudades eslovenas para visitar empresas que exporten a Estados Unidos o que puedan tener interés en convertirse en exportadoras.




La silicona eslovena, marca Meli (registrada)
 
11/12/2016 07:04

Estoy intentando tomármelo con calma. No saltar a la yugular cada vez que les escucho. Moderarme. Respirar profundo. Contar hasta 10. Inspirar. Espirar. Pero no puedo. Una fuerza oscura me empuja. Tengo que escribir sobre Melania Trump. Y su marido. Otra vez. Sí. Ya lo siento, queridos lectores. Pero son una fuente inagotable para mi mente calenturienta de 'femi****'. Les voy a confesar que llevo varias semanas intentando no escribir sobre unas declaraciones de la próxima 'First Lady' que me tienen loca. "Mi preocupación principal es que cuando Donald regrese a casa encuentre un clima de paz y tranquilidad para que pueda recuperarse (...) lo esencial para mí es que se sienta lo mejor rodeado y lo más protegido posible cuando está en la intimidad familiar". Vamos a asistir a cuatro años de una primera dama que se va a dedicar a lucir modelitos que superan el salario medio anual del país, que jugará a la perfecta anfitriona y que ejercerá de madre y esposa amantísima, cuidando que el descanso del guerrero sea lo más plácido posible.

El modelo de mujer tradicional, pero con más millones en el banco y más poder en el despacho y en la cama que el resto de la humanidad. Y, cuidado, perfectamente lícito. Las mujeres no debemos caer en la trampa de criticar a otras que deciden quedarse en casa cuidando de la familia, por mucho que, a veces, sea difícil entender que arrojen por la borda años de estudio y preparación. Nuestra lucha es que los hombres también puedan hacer lo mismo. Es decir, que podamos irnos a pelear por nuestras carreras mientras nuestros hombres se ocupan del hogar. Que sea una cuestión de elección en la pareja -si es que hay que elegir- y que no sea la mujer la que, por sistema, tenga que abandonar sus sueños laborales. Nosotras no somos como los hombres. Ni queremos serlo. No pensamos ni sentimos ni actuamos igual. Pero sí que luchamos por tener las mismas oportunidades. Somos la mitad de la población del mundo. No lo olviden.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/12/11/5845439d22601d75488b45c8.html

Totalmente de acuerdo con Carmen Chaparro.
 
Y todavia creeis que Trump se arriesgaria a cometer un grave error?? Trump es demasiado listo para cometer errores. El error mas grave del mundo lo cometio el marido de Hilary, como es el "fo...." a una becaria en la oficina oficial y en horas de trabajo, y despues tuvo el valor de cometer perjurio, que significa jurar en vano cuando declaro ante la justicia... todo eso lo hizo Mr. Clinton y nadie lo saco a patadas... Yo me pregunto: Por que sera que eso es malo para unos y bueno para otros??
Espera,Trump aún no ha jurado el cargo.
 
El modelo de mujer tradicional, pero con más millones en el banco y más poder en el despacho y en la cama que el resto de la humanidad. Y, cuidado, perfectamente lícito. Las mujeres no debemos caer en la trampa de criticar a otras que deciden quedarse en casa cuidando de la familia, por mucho que, a veces, sea difícil entender que arrojen por la borda años de estudio y preparación. Nuestra lucha es que los hombres también puedan hacer lo mismo. Es decir, que podamos irnos a pelear por nuestras carreras mientras nuestros hombres se ocupan del hogar. Que sea una cuestión de elección en la pareja -si es que hay que elegir- y que no sea la mujer la que, por sistema, tenga que abandonar sus sueños laborales.
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/12/11/5845439d22601d75488b45c8.html

Totalmente de acuerdo con Carmen Chaparro.

Pues en este caso y en mi opinión, no procede.
 
"Pero, siguiendo tu frase en negrita, una cosa que te pregunto...Clinton cometio un error gravisimo segun tu, por acostarse con la becaria, pero que opinas de las multiples infidelidades de Trump a sus esposas, incluida la actual, con Playmates? Yo me pregunto: Por que sera que eso es malo para unos y bueno para otros??"

Manolita, hay una diferencia muy grande. Trump haria de todo, pero en el sector privado. Una persona privada, en su intimidad, puede hacer o que quiera, mientras que Clinton era el Presidente de Estados Unidos, abuso en la Casa Blanca, en la oficina y lugar de trabajo, con una becaria que estaba a sus ordenes. Los dos han incurrido en infidelidades, pero de forma muy distinta. Clinton denigro la Casa Blanca. Pobre Hillary tiene una cornamenta de ordago, monumental. Su pobre marido no se podia contener ni en el lugar de trabajo, imaginate lo que haria en sus horas libres! pero desgraciadamente no con ella...
 
Melania ya no tiene libertad de movimiento y eso es cosa mala aunque tengas millones en tus cuentas privadas. Yo creo que eso de que se iba a quedar en NY hasta que el niño acabara es algo que lo tenían ya decidido antes de ganar las elecciones. Y me parece que si es lo que han decidido los dos pues no hay sorpresas ni deben haber criticas, excepto el gasto doble de proteger a Meli y Barron.
Yo creo que ese niño, hijo de la vejez del Donal, esta muy sobreprotegido por ambos. A menos que haya algo más que no se sepa.
 
Back