Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Esa es una manera peculiar de verlo. Tienes el mismo rasero para los maridos de reinas o mujeres prominentes (las reinas de dinamarca, de Holanda, etc. Theresa May, Merkel, Cristine Lagarde...) o lo reservas solo para las consortes femeninas?... lo de zorrón, digo.

El rasero se establece segun sea la persona y no la posicion.
Hay personas que trepando llegan a una posicion y una vez alli ejecutan un trabajo adecuado, buenisimo o malisimo.
Hay personas que sin trepar llegan a una poscion y una vez alli realizan un trabajo adecuado, buenisimo, o malisimo.

En cuanto a estas dos ( Leti y Melania ) ( una ya se que tipo de trabajo hace, y como llego a donde esta....ella mismo lo dijo..." lo demas merde "...), la otra se sabe como ha llegado donde esta pues no ha escondido nada, pero todavia no se la ha visto "actuar" o "trabajar" en su posicion...

En cuanto a personas prominentes, sean famosas de cuna, trepadoras/res, y/o meritosas por sus habilidades y su trabajo...
Personalmente a grandes rasgos, desde mi humilde opinion, intento valorar los hechos e intenciones a largo plazo y que se procura con ellos para un bien comun y no personal ( si se trabaja para el publico ).

Lo de zorron...( para mi no es en cuantas camas se ha metido una o uno, sino como, cuando y por que y para que ).
Ser "alegre" no tiene nada que ver con ser "put*" , ni con ser "prost*t*ta", ni con ser un "zorron"...
Las acciones, machistamente por el uso de la lengua, se puede interpolar, pero no es lo mismo...en cuanto a la intencion.

Y no es que sea moralista, sino que, en este caso concreto, para Reina de Spain, si es que tiene que haber una, yo preferiria otra que se comportase ( aprendido o innato ) como tal. Para Primera Dama de EEUU, pues plim, plam, plum...pero Melania se presenta una opcion esteticamente mas "interesante que Leti" ( que es de lo que va el hilo creo )

De otras damas/caballeros de otras instituciones...abrid otro hilo :)
 
Bueno, la inteligencia , el poder y tambien el dinero (como resultado) son afrodisíacos por si no lo sabias. Big time.
Yo a los brutitos no los soporto, la verdad y si son mammas boy ni los miro, vamos. Después de una hora, el aburrimiento es intolerable.
Trump no aguanta una hora dándole. Minuto y medio. Eso tiene a su favor dado su poco sex appeal. A Mel siempre le quedarán los guardaespaldas.
 
El rasero se establece segun sea la persona y no la posicion.
Hay personas que trepando llegan a una posicion y una vez alli ejecutan un trabajo adecuado, buenisimo o malisimo.
Hay personas que sin trepar llegan a una poscion y una vez alli realizan un trabajo adecuado, buenisimo, o malisimo.

En cuanto a estas dos ( Leti y Melania ) ( una ya se que tipo de trabajo hace, y como llego a donde esta....ella mismo lo dijo..." lo demas merde "...), la otra se sabe como ha llegado donde esta pues no ha escondido nada, pero todavia no se la ha visto "actuar" o "trabajar" en su posicion...

En cuanto a personas prominentes, sean famosas de cuna, trepadoras/res, y/o meritosas por sus habilidades y su trabajo...
Personalmente a grandes rasgos, desde mi humilde opinion, intento valorar los hechos e intenciones a largo plazo y que se procura con ellos para un bien comun y no personal ( si se trabaja para el publico ).

Lo de zorron...( para mi no es en cuantas camas se ha metido una o uno, sino como, cuando y por que y para que ).
Ser "alegre" no tiene nada que ver con ser "put*" , ni con ser "prost*t*ta", ni con ser un "zorron"...
Las acciones, machistamente por el uso de la lengua, se puede interpolar, pero no es lo mismo...en cuanto a la intencion.

Y no es que sea moralista, sino que, en este caso concreto, para Reina de Spain, si es que tiene que haber una, yo preferiria otra que se comportase ( aprendido o innato ) como tal. Para Primera Dama de EEUU, pues plim, plam, plum...pero Melania se presenta una opcion esteticamente mas "interesante que Leti" ( que es de lo que va el hilo creo )

De otras damas/caballeros de otras instituciones...abrid otro hilo :)
Estéticamente tiene unas prótesis 5 tallas más grandes que la Leti.
 
Bueno, volviendo con los chismes de la finísima familia Trump, resulta que corría la navidad de 1990 y mi Donald se lleva a Ivana y sus tres retoños a pasar navidad en Aspen, que es donde se reunen la mayor parte de los ricos estadounidenses por esa fecha. Es un lugar super concurrido y lleno de reporteros. A Donald no se le ocurre mejor idea que invitar a Marla, con la que llevaba dos años cuerneando a Ivana. ¿Qué sucede? Que todos se dan cuenta que Donald tiene a mujer y amante en el mismo lugar, por lo que los rumores le terminan llegando a Ivana, que se encuentra a Marla en un lugar público y le zampa una cachetada, a la vista de todos. Fue el chisme del año y desencadenó el divorcio de los Trump, donde Ivana salió muy bien parada.

Aquí está la foto donde los tres se encuentran en Aspen. La de rosa obviamente es ivana. Siempre se dijo que hubo fotos de la cachetada, pero al final no salieron.
trump.jpg~original.jpg


Unas horas antes, cuando Ivana no se imaginaba que se encontraría a la rival, que directamente le dijo: "Amo a tu esposo".
donald-e-ivana-trumo-ad-aspen-713049.jpg


Algunas de las portadas del escándalo.
trump-atd-080515.jpg


trump-marla-ivana-post-marlavous-90-1.jpg


Trump viene de familia rica, pero no de las más ricas, ni de las más relevantes socialmente. Siempre se lo consideró un nuevo rico; lo que lo hizo famoso fue haber comprado el legendario Hotel Plaza de Nueva York. Y muchos de los titulares de esa época giraban precisamente sobre quién se quedaría con el Plaza.
trump-ivana-plaza-post-1990-swscan06128.jpg



Años después, a mi Donald le dieron de su propia medicina. Corría el 96 y Marla se iba los fines de semana al club que tenía Trump en la Florida, donde se casó con Melania. Dicen que Marla se desmelenaba en las discotecas de Miami. Bueno, una noche a una patrulla de la policía le llama la atención un par de bultos que se mueven en una playa pública cercana al Club. van a investigar y se encuentran a la entonces señora Trump con las manos en su guardaespalda. Según Marla, ella sólo quería tomar un baño a esa hora y el guardaespaldas la estaba cuidando. En todo caso la policía los detuvo unas horas y al guardaespaldas lo despidieron inmediatamente. Tiempo después Donald y Marla se divorciaron discretamente. Por cierto, el guardaespaldas murió de una sobredosis en 2012. Su ex dice que lo destruyó el escándalo y también dice que él le reconoció que se había acostado con Marla. Por cierto que Marla apareció en un capítulo de la Niñera, donde bromeaban sobre el incidente. Se supone que el hombre con el que estaba en la playa era el señor Sheffield. Fran la invita a casa para recordar el incidente, porque el señor Sheffield estaba molesto por el romance que Fran había tenido con su hermano y ya no estaba seguro de casarse.

Acá la ex esposa de él hablando del tema
http://www.dailymail.co.uk/news/art...d-scandal-ex-wife-reveals-20-years-later.html

El guardaespaldas en cuestión
33AFF16B00000578-0-image-a-65_1462038555891.jpg




48648960.cached.jpg
 
Divinamente (Carmina dixit)...¿ y tú?

A n o n a d a d a con ciertos comentarios que no dejan de darme risa. Hardcore, hardcore.

Leti tiene mas cobertura en este foro, por supuesto que si pero eso no significa nada, seguro que la otra tiene cobertura en millones de foros a pesar de que se esconde bastante. Creo y aun no siendo ninguna ventaja ni que te vayas a sentir amenazada por ello, por favor, que la curiosidad, el morbo y la atencion que dspierta Meli no compara con lo que despierta tu reina. Y no, no es ninguna ventaja, es que las cosas son como son.

y bueno, estas mujeres operadas porque pueden y quieren operarse, hay que darle el merito a sus cirujanos que en algunos casos son casi arquitectos e ingenieros que talento!!, la verdad.

images
 
Trump no aguanta una hora dándole. Minuto y medio. Eso tiene a su favor dado su poco sex appeal. A Mel siempre le quedarán los guardaespaldas.

Ouch!

Discutible calidad versus cantidad. pero sigue siendo un ouch tu post.

y bueno, en la vida hay quienes salen con quienes (buenamente) pueden y quienes salen con quienes quieren. Es un arte, en serio.
 
A n o n a d a d a con ciertos comentarios que no dejan de darme risa. Hardcore, hardcore.

Leti tiene mas cobertura en este foro, por supuesto que si pero eso no significa nada, seguro que la otra tiene cobertura en millones de foros a pesar de que se esconde bastante. Creo y aun no siendo ninguna ventaja ni que te vayas a sentir amenazada por ello, por favor, que la curiosidad, el morbo y la atencion que dspierta Meli no compara con lo que despierta tu reina. Y no, no es ninguna ventaja, es que las cosas son como son.

y bueno, estas mujeres operadas porque pueden y quieren operarse, hay que darle el merito a sus cirujanos que en algunos casos son casi arquitectos e ingenieros que talento!!, la verdad.

images


¿amenazada yo? Anda, vamos, bambina, jajaja, reconozco sin ningún género de duda que Meli no tiene rival en lo suyo. La Meli es emperaora.
 
A mí me parece perfecto que le demos el beneficio de la duda a Melania en muchas cuestiones, sobre todo en qué papel desempeñará una vez que su marido asuma, pero no ocultemos la verdad:
- No fue una modelo relevante. Y es muy sencillo demostrar que estoy equivocada: trayendo fotos de campañas, revistas y desfiles importantes en los que haya estado, como VS, Chanel, Lancome, Versace, Dior, CK, DK, Vogue, Elle, W magazine, HB, Mac, Revlon, L'oreal... Eso tampoco significa que no haya sido trabajadora y se haya ganado su dinerito, pero no era de las grandes ligas. No es que Naomi, Claudia, Linda, Stephanie y Cindy posteen fotos de la época en que modelaban juntas, como si hacen entre ellas.
- Trump es desagradable físicamente (no es una cuestión de vejez, porque los primos kent de la reina Isabel tienen todos los años del mundo y son señores muy atractivos) y nunca ha demostrado en público ser un hombre educado, sensible, gracioso, romántico o buen conversador como para decir que una mujer joven puede enamorarse de su personalidad. Su lado sensible lo tiene bien oculto y ya no hablemos de que sus expresiones sobre las mujeres son bastante machistas.
- Melania ni se esconde, ni es discreta. Es una mujer a la que siempre le ha gustado la vida social y mostrar lo que tiene. A ella siempre le fue el bling bling. Es Mariah Carey con mejor cuerpo y rostro.
- Hasta ahora el desempeño público de Melania es decepcionante, salvo que se ha moderado en el vestir. Hasta ella sabe que los escotes no pintan nada en las reuniones políticas, pero en materia discursiva es la nada misma.

Ahora, una cosa hay que tener en cuenta. Si Trump resulta mal presidente no es por tener a Melania como esposa. Igual si resulta buen presidente. No vamos a usar a Melania como chivo expiatorio para quitarle responsabilidad a él por sus actos.
 
Última edición:
Back