Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

¿Cómo va ser feliz con ese superpatán faltón y fascista? Seguro que en la intimidad la humilla.
Desgraciadamente para ella, hay muchas posibilidades de que suceda como usted dice... Me da a mí que pelo -naranja, con ese ego y ese mal humor que se gasta tratará a patadas a los que lo rodean...Si encima Melania y su familia le deben posición y dinero, pues el tipo no creo que sea muy humilde con ella...
 
Lo que hay detrás del traje negro de Melania en el Congreso (FOTOS)
rita_lxqosc.jpg

Rita ‘La Fashionista’
Publicado 19 horas hace

Mientras muchas mujeres demócratas vistieron de blanco, Melania llegó con un traje negro para acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, a su cita con el Congreso. Y con esa elección dejó claro que ella no será la cara amable ni blanda del gobierno del presidente.

GettyImages-646433504_a7cx6a.jpg

(Foto: Getty Images)




Según reporta el sitio de noticias de Univisión, cuando se anunció la presentación de la primera dama en el Capitolio los aplausos no se hicieron esperar. La señora Trump hizo su aparición por la puerta de madera sonriendo apenas lo suficiente para corresponder a la calurosa bienvenida. Su emoción -tal como su vestido- parecía compacta, contenida, encarnando la mejor y constante descripción que ha hecho de ella su marido: “una verdadera roca”.

GettyImages-646433680_mdj14x.jpg

(Foto: Getty Images)

La esposa del presidente escogió para esta importante ocasión un vestido sastre negro de la colección primavera 2017 de Michael Kors, un traje de amplio cinturón, solapa y mucho brillo.

Parece que Melania hizo una elección estratégica con Michael Kors, con la que reafirma lo dicho por su esposo: “Compre en Estados Unidos”.

Pero también parece que era la respuesta perfecta para el blanco que usaron las demócratas. Según Univisión, mientras el blanco simbolizaba el color de la resistencia, Melania encarnó con su traje negro una absoluta oposición y dejó claro que ella no será la cara amable ni blanda del gobierno del presidente.

http://mundohispanico.com/fashion/lo-que-hay-detras-del-traje-negro-de-melania-en-el-congreso-fotos

Muy de acuerdo!
Yo creo que Melania quiso oponerse tajantemente y desde el minuto 1 a las mujeres demócratas que iban de blanco. Éso es seguro...
Escogió ( o le escogieron) un modelo en negro, pero lo suficientemente llamativo para que las opacara lo más posible.
Lo que ocurre es que tanto la raja de la falda como el escote excesivo no iban en consonancia con el momento solemne que se iba a ver...
 
Desgraciadamente para ella, hay muchas posibilidades de que suceda como usted dice... Me da a mí que pelo -naranja, con ese ego y ese mal humor que se gasta tratará a patadas a los que lo rodean...Si encima Melania y su familia le deben posición y dinero, pues el tipo no creo que sea muy humilde con ella...

El tipo es todo menos educado, sensible y considerado, si a eso unimos que de lo único que farda es de dinero y ya está gordo y viejo, tiene toda la pinta que sus COMPRAS ( de lo único que se jacta, de sus compras), los demás al final, las pagan. Y el que paga, MANDA, se aguantan sus decisiones, malos días, y reproches. Y el que se ha vendido, ni siquiera le queda algo de moral para pedir nada, salvo cosas.
 
El problema es que Letizia (la Reina de España es y seguirá siendo Doña Sofía hasta que se muera, la nuera no le llega ni a los talones) se puede poner ropa bonita y nunca la va a lucir porque le falta clase, estilo y saber estar.

Además que el 90% de las veces lleva ropa completamente inadecuada a los actos a los que asiste, no sabe que hay que vestirse de acuerdo al lugar que se va y a la gente con la que se va a reunir.
Pues a mi me encantó las veces que la vi PERSONALMENTE.... aunque le faltan 5 kilos pero tiene una personalidad ,inteligencia y aptitudes sobresalientes.De todos modos el Rey es ÉL QUE ES QUIEN ME IMPORTA
Reinas de España hay 2 aunque para ti haya 1(es cosa personal tuya )
 
Y el que se ha vendido, ni siquiera le queda algo de moral para pedir nada, salvo cosas.
No estoy de acuerdo con este final. Es una persona. Se vendió a cambio de dinero o una posición, pero sigue siendo una persona y no ha cometido ningún delito.

Si a ella le compensa, pues allá ella. Ojo, yo no lo querría para una hija o una vecinita. Cuando Melania se divorcie, tiene a buen recaudo sus cajas de galletas, tiene a su familia y su gente que la quiere.

Dicen que con Marla Marles, la segunda, hubo quejas de humillaciones y abusos graves. No sé si lo denunció, durante el divorcio. Quizá también con Ivana, la primera, qué mujer tan fuerte.

Se dice que la esclavitud está abolida, aunque yo no lo tengo tan claro. Mientras ellos viven dpm.. Carnicero o carnero, como dicen en la serie the walking dead.
 
No estoy de acuerdo con este final. Es una persona. Se vendió a cambio de dinero o una posición, pero sigue siendo una persona y no ha cometido ningún delito.

Si a ella le compensa, pues allá ella. Ojo, yo no lo querría para una hija o una vecinita. Cuando Melania se divorcie, tiene a buen recaudo sus cajas de galletas, tiene a su familia y su gente que la quiere.

Dicen que con Marla Marles, la segunda, hubo quejas de humillaciones y abusos graves. No sé si lo denunció, durante el divorcio. Quizá también con Ivana, la primera, qué mujer tan fuerte.

Se dice que la esclavitud está abolida, aunque yo no lo tengo tan claro. Mientras ellos viven dpm.. Carnicero o carnero, como dicen en la serie the walking dead.

Yo no digo que no sea una persona, y con todos los derechos inherentes que ello conlleva. Digo, por mi experiencia profesional, que cuando en las parejas no hay equilibrio, es exponencial el trato digamos, poco correcto, que se dá puertas adentro en una casa, conforme más inseguro de las cualidades del "apego" por méritos propios tiene el dominante. No sólo es dinero, aunque cada vez sea un factor más determinante, te hablo de consideración profesional, académica, social...Y si es un tipo de grandes cualidades "morales" y de educación y sensibilidad con las personas que son más débiles en esta vida que demuestra a diario... no me gustaría estar en el pellejo de Meli, ni en los días "buenos".

Claro que es trabajo "fino" el que te coman la moral, ya que decir sin ser consciente de la barbaridad, que su marido no se opone a que ella se pegue un baño como evidencia de lo bien que la trata, lo dice todo. Para llorar.
 
Claro que es trabajo "fino" el que te coman la moral, ya que decir sin ser consciente de la barbaridad, que su marido no se opone a que ella se pegue un baño como evidencia de lo bien que la trata, lo dice todo. Para llorar.
Sin embargo, ella lo eligió. Nadie ni nada le obligó a ser su mujer.

En el mundo real, ese tipo de abuso grave existe y no va a desaparecer, no sólo en el entorno de familia, trabajo, ...

La libertad de la mujer es mejor soltera que mal acompañada. No es peccata minuta, ojo. Porque, en otros entornos, p.ej., no tienes la libertad de elegir mandarle a la m...
 
Sin embargo, ella lo eligió. Nadie ni nada le obligó a ser su mujer.

En el mundo real, ese tipo de abuso grave existe y no va a desaparecer, no sólo en el entorno de familia, trabajo, ...

La libertad de la mujer es mejor soltera que mal acompañada. No es peccata minuta, ojo. Porque, en otros entornos, p.ej., no tienes la libertad de elegir mandarle a la m...

Que haga lo que quiera, que en su derecho está, si está contenta...allá ella. Yo no me cambiariá por ella, ni querría esa vida para mi hija, pero eso es todo.

Pero me refiero también a muchas mujeres, que están con un hilo invisible al cuello, y el discurso es el mismo: si siguen y le pegan hostias a diario, será que le gusta, sin saber o llegar a comprender que cuando a alguien la cosifican, es complicado volver a sentirse persona (en cuanto dueña de sus actos y su vida). Con dinero, y sin dinero.
 
Back