Melania Trump. First Lady o Primera Dama.






donald-trump-and-melania-trump-attends-the-celebrity-apprentice-3-picture-id100365273
 
Pues el vestido negro del fin de semana no está mal. Negro socorrido con un poco de encaje y un escote en la espalda bonito. Y le queda bien, creo yo. El pelo, a la altura del hombro le quedaria mejor y con menos capas en el flequillo.

El que llevo al funeral del suegro errrrr....pero bueno, viendo que Ivanka se puso con elastan reventón, apertura hasta la cadera y medias de rejilla con 5 meses de embarazo pa un posado del Harper's...tampoco me parece raro en la familia.

Que no! que no queme las joyas! que a saber de que están hechas y se nos abre un agujero en la capa de ozono otra vez...esta vez encima de Manhattan.
 
Pues el vestido negro del fin de semana no está mal. Negro socorrido con un poco de encaje y un escote en la espalda bonito. Y le queda bien, creo yo. El pelo, a la altura del hombro le quedaria mejor y con menos capas en el flequillo.

El que llevo al funeral del suegro errrrr....pero bueno, viendo que Ivanka se puso con elastan reventón, apertura hasta la cadera y medias de rejilla con 5 meses de embarazo pa un posado del Harper's...tampoco me parece raro en la familia.

Que no! que no queme las joyas! que a saber de que están hechas y se nos abre un agujero en la capa de ozono otra vez...esta vez encima de Manhattan.

Si el difunto compartía gustos con el junior, entonces veo bien como iban las damas al entierro, sería un homenaje.

Y que queme las joyas quevende, las suyas no, ya le he visto un par de ellas muy bonitas.
 
Hablando exclusivamente del físico, la Meli tiene buena estructura ósea, de cara ha sido muy guapetona, pero el pelo nunca ha sido su fuerte. Pruebas:

Coincido contigo, buena estructura ósea + piernas kilométricas + tobillo fino. Eso lo salva todo. Lástima que tuviera la nefasta idea de plantificarse en la delantera el melonar del tío pepe, porque con la edad y los escotes tapados terminas pareciendo una matrona 5 o 6 años más mayor de lo que eres. Respecto al pelo, pues soy de las partidarias de la media melena, lo que pasa es que hay que compensar visualmente el tetamen y una media melena lo haría parecer (aún más) desproporcionado.
 
Lo mismo que le pasa con el pelo, le pasa con los vestidos...que con tanto melon delantero, le hacen arrugas por todas partes. Ella tiene cuerpo para su pecho natural, no para esos mamotretos.

...pero claro, sin mamotretos no hay Trump, ni duros, ni joyas plastico.
 
Back