Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Pues si Meli, o el equipo, no quiere ser (o que sea) Primera Dama. Que lo digan y actuen en consecuencia.

Si va a ser una mujer de su casa, mantenida por su hombreeeeeee, que Trump Inc pague por su seguridad y sus viajes. Nada del pobre taxpayer.

Y si la hija, que dice que no quiere pero se muere por chupar camara, va a ser la First Daughter oficial...que lo diga y actue en consecuencia.

Nada de ir a los actos que se le pongan en el moño y luego sabado, sabadete...desaparezco por cuestiones religiosas (salvo que haya fiesta, que me dan una dispensa) y me siento en las reuniones politicas de la Casa Blanca...pero sigo haciendo publicidad de mi linea de productos.

Y los gastos en los que incurra cuando este ejerciendo como tal..que se apunten donde se deben y salgan de los presupuestos apropiados.

Lo que no se puede estar es en misa y repicando.
 
Estoy esperando el momento en el que en medio de una rueda de prensa y ante cualquier pregunta que le incomode (es decir, casi todas) suelte aquello de: "Tú, a la put* calle!".

@Crunia no exageremos, si bien Donald es muy temperamental, quisquilloso e irritable....no le achaquemos a él, todas las idioteces que han dicho otros pelotudos (as ) en el pasado... que ahí sí, perdemos toda objetividad.
No me gusta el Donald, pero igual estoy haciendo mandas, para que le vaya y lo haga bien, por el bien de la humanidad...porque todo esta globalizado y lo que pase en USA repercute en todo el mundo.
 
Última edición:
Qué recesión? No te voy a negar que tenemos un monton de problemas..pero chica, la crisis gorda la pasamos en 2008-11. Nosotros esa parte en EEUU ya la superamos.
De acuerdísimo con usted, Philomena...De recesión nada, de nada... Por Favorrr!!!!Si están casi en el pleno empleo con un 4/5 % de paro y no en todos los Estados, por Diossss. Eso es una milongaza de Trumpis...Para hacerse el salvador de la patria. Y fíjese que yo no digo que sea gracias a Obama por quien se ha salido de la crisis, sino más bien a que el pueblo americano es tan emprendedor (con un mercado de trabajo muy flexible), tan imaginativo, está tan acostumbrado a empezar de cero y adaptarse a lo nuevo que "sale de todas las encrucijadas"
 
Pues si Meli, o el equipo, no quiere ser (o que sea) Primera Dama. Que lo digan y actuen en consecuencia.

Si va a ser una mujer de su casa, mantenida por su hombreeeeeee, que Trump Inc pague por su seguridad y sus viajes. Nada del pobre taxpayer.

Y si la hija, que dice que no quiere pero se muere por chupar camara, va a ser la First Daughter oficial...que lo diga y actue en consecuencia.

Nada de ir a los actos que se le pongan en el moño y luego sabado, sabadete...desaparezco por cuestiones religiosas (salvo que haya fiesta, que me dan una dispensa) y me siento en las reuniones politicas de la Casa Blanca...pero sigo haciendo publicidad de mi linea de productos.

Y los gastos en los que incurra cuando este ejerciendo como tal..que se apunten donde se deben y salgan de los presupuestos apropiados.

Lo que no se puede estar es en misa y repicando.
Cierto....No se puede tener LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS!!!!!!!
 
A ver: campo, equipos y minuto y resultado . Desde el airfosguán, ahora mimmmmmmmmmmmo, el Trump y el primer ministro japoné (Abe) y su santa (Niki) van a recoger a la Meli y pasarse el finde en Mar-o-Lago (Florida). La Meli no pisa ni de casualidad la Casa Blanca, jajajajaja.

Informaremos sobre Niki, que dicen es tremenda. Aquí, con Trudeau, que se ve el lunes con Trump, aunque dudo lleve a Meli, no vaya a comparar.


ministro-canada-japon--620x349.jpg
 
Esto quise decir a Crunia.
@Crunia no exageremos, si bien Donald es muy temperamental, quisquilloso e irritable....no le achaquemos a él, todas las idioteces que han dicho otros pelotudos (as ) en el pasado... que ahí sí, perdemos toda objetividad.
No me gusta el Donald, pero igual estos haciendo mandas, para que le vaya y lo haga bien, por el bien de la humanidad...porque todo esta globalizado y lo que pase en USA repercute en todo el mundo.[/QUOTE]
 
Perdoooonnnnn?

Que se ha ido a Mar-a-Lago....otra vez? Es broma verdad?...Pera...no, no lo es. Que se lo lleva a jugar al golf. Ah, que mono el!

Pero si Trump es de los que ponia el grito (o el Tweet) en el cielo cada vez que Obama salia a cenar, se iba de vacaciones 15 dias al año a Hawaii o se llevaba a su mujer, en el aniversario, al teatro.

No callaba. Que si nos costaba millones!que si lo que tenia que hacer era currar por el pais! que que gastos en seguridad...

Y el menda, no lleva 2 fines de semana en el cargo...y los 2 a la casita en Florida con un coste estimado de 2-3 millones el viaje (vuelo, seguridad, Meli desde NY, seguridad independiente).

Tocate los ...

Por cierto menudo abrazo le ha soltado a Abe. No sabe que los japoneses son de contacto fisico minimo.
 
[
Perdoooonnnnn?

Que se ha ido a Mar-a-Lago....otra vez? Es broma verdad?...Pera...no, no lo es. Que se lo lleva a jugar al golf. Ah, que mono el!

Pero si Trump es de los que ponia el grito (o el Tweet) en el cielo cada vez que Obama salia a cenar, se iba de vacaciones 15 dias al año, a Hawaii o se llevaba a su mujer, en el aniversario, al teatro.

No callaba. Que si nos costaba millones!

Y el menda, no lleva 2 fines de semana en el cargo...y los 2 a la casita en Florida con un coste estimado de 2-3 millones el viaje (vuelo, seguridad, Meli desde NY, seguridad independiente).

Tocate los ...

Y está arruinando el aeropuerto, que bloquean todos los vuelos por seguridad.(Huro que lo he leído)
 
Amor Real dijo
Pos no decía "Trumpis father" que su presidencia no le costaría NADA al contribuyente norteamericano???? Que dizque como él era el más millonario de todos los millonarios "él se lo pagaba , se lo guisaba y se lo comía ????"
Estoy releyendo un libro sobre Donald Trump se llama " Forbes, Ganadores por Naturaleza " es una biografía, pero habla ,que nada de su historia empresarial, por lo que no debe extrañarnos nada de él, ni que amoneste a quienes no venden la ropa de la hija, que su vocera le haga propaganda a la ropa, que le alquile al gobierno de USA la Torre Trump, que la seguridad de su familia sea de un costo escandalosos.....veremos eso y mucho más...porque según lo que comprendo del libro, él es un animal empresario ( como otros dicen ...fulano es un animal político ) para graficar que el ganar dinero y hacer negocios, Trump lo lleva en la sangre y el ADN.
 
Back