Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

@Breman , tal para cual. Pero la nuestra no va a poder soportar la comparación: Melania mide 1.81, ojos azules por naturaleza y tiene bonitas piernas.

La nuestra: o se deprime, o entra en una espiral de operaciones, o directamente prohibe los encuentros bilaterales.
¿ Os las imagináis subiendo las escaleras como cuando vinieron Sarko & Bruni ?
No hay comparación si te refieres a la leti. El prepa es rey vitalicio, tiene muy buen aspecto, no es un energúmeno, la leti no es una ex conejita play boy, y no se va a divorciar en 4 años por una mas joven. La leti es reina y ahi seguirá.
 
Hay una foto que busco y busco, pero parece haber sido desaparecida de internet. La puse acá en un hilo sobre posados desopilantes del Hola que tampoco encuentro. Es Melania en todo su esplendor: Está en el salón de su casa, colgada de una araña con una sola mano, luciendo un traje de alta costura, mientras unos leones (photoshopeados) la esperan para comérsela. Sencillamente absurda. Si alguien la tiene, por favor ponerla. El personal se lo va a agradecer.

Sólo he encontrado la versión pequeña, pero creo que es esta:

489007d869653b27381dd82b36c823ad.jpg
 
ay ay mis ojjooooooooooooo, este hilo debería de venir patrocinao por una óptica o mejor aún la clínica baviera.....las fotos son :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:, ya pa rematar la de la araña que ya me corroe la duda cotilla de saber qué fue antes, si esa o la del hola de genoboba. Es que es ponerse un vestido rojo y salirte alas o qué??

2008-10-08-b.jpg


489007d869653b27381dd82b36c823ad.jpg
 
No hay comparación si te refieres a la leti. El prepa es rey vitalicio, tiene muy buen aspecto, no es un energúmeno, la leti no es una ex conejita play boy, y no se va a divorciar en 4 años por una mas joven. La leti es reina y ahi seguirá.

Es lo que tienen las monarquías y sus privilegios absolutistas.

A mi dame una conejita como Melania elegida democráticamente millones de veces más.
 
La Melani tiene cara de pantera o algo así no? El outsider se pasa con él contouring facial no? Vaya horteras que han llegado, prometen risa
 
Hay una foto que busco y busco, pero parece haber sido desaparecida de internet. La puse acá en un hilo sobre posados desopilantes del Hola que tampoco encuentro. Es Melania en todo su esplendor: Está en el salón de su casa, colgada de una araña con una sola mano, luciendo un traje de alta costura, mientras unos leones (photoshopeados) la esperan para comérsela. Sencillamente absurda. Si alguien la tiene, por favor ponerla. El personal se lo va a agradecer.
Es la única que encontré.

18-keeping-up-with-the-kardashians-season-1.w750.h560.2x.jpg
 
Back