Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Hablar seis idiomas no es sinónimo de inteligencia, ademas creo que habla solo cuatro o eso dicen porque el ingles que le he escuchado es algo deficiente.
a mí también me parece que lo habla no muy bién, parece que le cuesta pronunciar, no suena muy fluido.
se vé que nunca ha necesitado hablar para el trabajo que hacía antes de Trump. O le ha afectado el botox a los musculos de los carrillos y de ahí la dificultad al expresarse.
 
¿Pero hablas seis idiomas? ¿Seis, el mismo número? ¿Qué idiomas? queremos "de saber"
For what ? why do you whay know? ok i tell you
i am speaking spanish, english, french (i am learning this), little italian and little portuguese and i am not interested in speaking russian, slovenian, chinese, hindi, etc. beacuse are not my style.
.... and i never learned them in school or college... i learned them myself when i read something and i learned and i understand little by little..... i just love learning new things and already. ;)

GREAT DAYYYYYY . xooxoooo!
 
No me cuadra. Eslovenia era parte de Yugoslavia y durante la guerra fria, Tito se desligo de la antigua URSS. El ruso no se hablaba comunmente en Yugoslavia ni se enseñaba. Si en paises como Polonia o Bulgaria, por ej. O incluso dentro de Yugoslavia, los serbios tienen mas papeletas por compartir el alfabeto cirilico. Eslovenia tiene el alfabeto occidental.

Melania tiene 46? Nacio en 1970? (no estoy segura). Para ese entonces, imposible lo del ruso. En Eslovenia es casi mas comun el aleman.

Esloveno, seguro. Ingles, tambien. Italiano, lo dije, vivio en Milan una epoca.

Frances y español.....por favor, si encuentras la entrevista te lo agradeceria.

Aqui foticas de People de cuando fueron a las galas del Met
Ver el archivo adjunto 469764 Ver el archivo adjunto 469765
Efectivamente, ruso no se hablaba en le antigua Yugoslavia, el idioma común es el servo-croata.
precisamente yo tengo una amiga excompañera de trabajo croata que habla, a la perfeccción 10, algo increible. Pero los había estudiado, el único que hablaba de oidas era el checo, pero el ruso lo aprendió a base de codos.
los americanos habrán pensado, eslovenia = pais excomunista = hablan ruso.
 
melania-trump-dress2.jpg
melania-trump-inaugural-dress-759.jpg
me quedo con el vestido blanco, es sencillamente divino.
 
Angry woman no es sinonimo de feminismo.

Eso de juzgar la carrera de Melania, pero en serio, aqui hay premios Pritzkers? mucho delirio de grandeza, eh?

Mientras mas veo estas cosas, mas me gustan los hombres.
Mis excusas, pero aquí juzgamos la carrera de Melania ( por lo menos es mi caso), porque se nos intentó mentir sobre unos estudios que se dijo que tenía y NO TIENE.
Cierto, que no creo que por este foro haya ningún premio Pritzker de Arquitectura, la mayoría de nosotras tendrá su carrerita universitaria ( que es lo que Melania no tendrá jamás a no ser que se matricule en clases para adultos) o sus estudios de grado medio...Pero eso no nos inhabilita para criticar, sobre todo, si no faltamos a la verdad.
Saludos.
 
Back