Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

El ex-manager de Potorro!!!!!!!!!
Uys , yo es hasta hace un mes no sabía que a la Esteban la llamaban la Potorro. Gracias a que una forera me lo aclaró, que si no....¿No será Toño Sanchís? Porque por Toño Sánchez no me viene nada...


Edito: aypordiós con la confusión del apellido. Ya os vale.

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 
Uys , yo es hasta hace un mes no sabía que a la Esteban la llamaban la Potorro. Gracias a que una forera me lo aclaró, que si no....¿No será Toño Sanchís? Porque por Toño Sánchez no me viene nada...


Edito: aypordiós con la confusión del apellido. Ya os vale.

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


Xacto.

Er mesmo......qué?...con quién sus quedaríais al final; einh????
 
No vale;;!!;;:sour::sour::sour:

No queréis entrar al trapo!!!

Jajaja! Conversaciones tipo "Padre de familia" en la Almeja borracha. (Es una serie de animación muy gamberra, se juntan los tipos y hacen estas preguntas todo el tiempo).
Esto me recuerda una conversación que tuvimos dos amigas y yo en la playa hace un par de veranos. Hay que decir que era ya por la tarde y estaba la playa muy vacía, con niños corriendo por ahí tampoco creo que hubiera surgido el tema.
La pregunta era: te ponen una pistola en la cabeza y tienes que elegir entre yacer bíblicamente con Kiko Rivera o ch****le el asunto (también a kiko).
En fin, tras muchas vueltas la mejor respuesta fue: se la ch*** al de la pistola!!!
Impagable: la cara de un señor que estaba sentado a nuestra espalda, como a diez pasos de nosotras y al que vimos cuando ya era demasiado tarde...
 
Me gusta el abrigo que lleva y los zapatos (en el oficio religioso). El pelo podía recogérselo. El abrigo de Ivanka como alguien dijo por ahí parece un batín.
 
A ver:

pregunta a las foreras:

¿Prefieren ustedas casarse con Donald Trump o con un Toño Sánchez, Rafa Mora u similares....?

A ver, descúbranse.....yo lo tengo clarissisímo
La Meli preferiría casarse con Potoño y así podría vestirse como la Potorro. Se la ve muy incómoda de Ralph Lauren y en los actos prsidenciales se aburren de la muerte ella y BArron-comete el pollo
 
A ver:

pregunta a las foreras:

¿Prefieren ustedas casarse con Donald Trump o con un Toño Sánchez, Rafa Mora u similares....?

A ver, descúbranse.....yo lo tengo clarissisímo


Bueno. Hay que ser prácticas.
Encamarme... con ninguno. Arrggg. Qué asco!
Casarme... con el millonario.
Creo que es el razonamiento que se hizo Melania.
 
Screen Shot 2017-01-22 at 1.41.23 PM.png No, si yo lo de People lo contaba porque me parece que ambos saben perfectamente lo que aportan al matrimonio y por que se han casado.
Seguro que hay hombres mas desagradables y feos que Trump.
Y tambien mas majos y agradables.

Por cierto muchas de las personas que se manifestaron ayer tuvieron la misma idea que el comando Operacion Enriqueta!
 
Back