Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Hace siglos en People creo que leí una nota donde al poco antes de casarse le preguntaron a Meli "estaría con el si no fuera millonario?" Y Meli respondió "estaría el conmigo si no fuera or mi físico" . Con eso te digo na y te lo digo tó!

Vamos a ver....que Trump tampoco es Quasimodo.......no veo yo que meterse en la cama con un Clinton, un Rajoy, un Vargas Llosa, un......tenga que ser menor trago....

Hay miles de tipos con pinta mucho más asquerosa que él.
 
Yo no sé ni quién son Rafa Mora o Toño Sánchez :nailbiting: Voy a googlearlos

Tb he tenido que googlearlos, pero asi por "Toño Sánchez" me salen 100 senhores diferentes y por Rafa Mora me sale un tio calvo con vigorexia...no se, a lo mejor alguno de los Antonio Sanchez es la mar de majete :D

¿Prefieren ustedas casarse con Donald Trump o con un Toño Sánchez, Rafa Mora u similares....?

Vaya pregunta mas rara...Pues me casare con quien me guste, asi ni mas ni menos, ni con mucha mas vuelta. No necesito que su nombre salga en google, o aparezca en las pantallas de TV.
 
Tb he tenido que googlearlos, pero asi por "Toño Sánchez" me salen 100 senhores diferentes y por Rafa Mora me sale un tio calvo con vigorexia...no se, a lo mejor alguno de los Antonio Sanchez es la mar de majete :D



vaya pregunta mas rara...Pues me casare con quien me guste, asi ni mas ni menos, ni con mucha mas vuelta. No necesito que su nombre salga en google, o aparezca en las pantallas de TV.

Pero qué clase de cotillas sois vosotras que no sabéis quién es Toño Sánchez??!!!
 
Pero qué clase de cotillas sois vosotras que no sabéis quién es Toño Sánchez??!!!

Joer hija, es que es un nombre muy generalista!!!! :D

Bueno, a lo que vamos...si no hubiese mas hombres en el mundo que Donald y el calvo vigorexico, me quedo soltera y santas pascuas. Ellos si quieren, pueden formar su pareja de hecho...sere su mejor amiga.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
13K
Back