Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

:D:D

20866c78613b2eafe22812a4f8275d0693fd4fad9749fc9ebed5214b6370db1a_1.jpg
Parece una de las fotos de Keeping Up With the Kardashians, o por lo menos tienen el mismo look trashy.

18-keeping-up-with-the-kardashians-season-1.w750.h560.2x.jpg
 
Tiene un problema , ya ha sobrepasado,la edad de caducidad para el Donald (35-40 años).

Sería bueno que él se mirase la suya, y de paso, su lamentable aspecto físico. De sus formas, modales, gestos, etc., creo que ya está todo dicho, yo veo en Trump a un tipo repugnante, peligroso en su megalomanía, y realmente abominable en sus "principios".
 
Pues no será porque no han hecho borrado , tu intenta buscar algo de ella antiguo o enseñando de más, ni rastro, se han gastado sus buenos dólares en ello.

...de hecho todavia quedan links rotos en los que se habla de su "presunta" relacion con la prostitucion. Ahora, siendo justas, ella puede y ha podido hacer lo que le de la gana y no deja de ser mejor o peor persona por ello, otra cosa es lo que piense el sector ultraconservador norteamericano.
 
Son una familia de horteras americanos plastificados color naranja y pelo Paj*, el macarron tiene un pasado turbio y desde luego está bien respaldado sus asesores de campaña no son cualquiera, ella es una mujer que se arrodilló y trago mucho hasta llegar al macarron!
 
Me pregunto como serán a partir de ahora las películas americanas , antes el Presidente era un todo terreno ex-marine, ex ranger de Texas, pilotaba aviones, sabía de artes marciales...y tenía que demostrarlo todos porque siempre estaba en peligro...ahora yo me imagino más las películas del presidente tipo Mr.Bean, liándola por todos lados...
Aburrirnos no nos vamos a aburrir...
 
Pues a mí Marta Maples me parecía una fea y una vulgar.....típica cara americana sin gracia ni encanto ninguno

Sobre gustos ya se sabe... pero a mí en sus fotos de joven sí me lo parecía, después de operada seguía guapa pero era una más de tantas. Desde luego la más de sus tres esposas e hijas.
 
Back