mejores look de letizia

Re: las mejores apariciones de Letizia

A ella le hizo envejecer mucho la actividad de princesa. Creia que todo era fácil, disfrutar, mostrarse,tener contento al marido, pero pasar a ser una figura pública es mucho mas que eso y hay que tener equilibrio emocional y formación adecuada.Ella no tiene ninguna de las dos cosas.
El día de la boda ya habia envejecido años, tenia una cara tensa y mirada intensificada como un águila. La luna de miel la relajó, se la vió bonita. Despues empezó a caer, adelgazando tánto que sólo quedaban nariz y barbilla, perfil de bruja.
Como no puede mejorar su psiquis ni su intelecto (a esta altura no creo que no quiera sino que no puede) se dedico a mejorar el exterior. Y así anda...
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

¿Podríais explicar la diferencia entre ego y autoestima?

El ego es el orgullo, la autoestima es la valoración de uno mismo, la moral, lo feliz que se está consigo.
El orgullo, el querer, el "todo o nada" de esta mujer está por encima de un bienestar mental y en general de salud, prefiere estar en el "candelero" antes que una vida discreta, con menos bombo pero con una tranquilidad mental impagable a todo ese mundo.
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

Ésta es una de sus mejores fotos

natural_mode_large_qualite_es.jpg
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

El disfraz de catequista ha sido el que más me ha gustado de todos.

13_bailarinas_portrait_galeria.jpg
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

El disfraz de catequista ha sido el que más me ha gustado de todos.

13_bailarinas_portrait_galeria.jpg

La verdad es que la pobre mujer al lado del Príncipe parece un gnomo, como supongo que lo parecería yo también. No me extraña que siendo tan insegura y mirando todas las fotos que le hacen con lupa, se haya obsesionado con la estatura.
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

A ésta los embarazos la sentaron mal, porque fue cuando empezó la anorexia, pero el golpe, lo fuerte el shock irreparable que le hizo perder el juicio no fue exclusivo de la convivencia en Zarzuela, fue la muerte de su hermana´; si antes había movidas, que digo yo que las habría, a partir de ahí fue cuando empezó el declive de todo lo que estamos comentando ahora, pero en todos los sentidos, en imagen, en su salud mental y en sus relaciones con su familia política.
Eso la desbancó por completo, y no se ha curado.
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

Letis..toda ella...es "sencillez" "naturalidad" y llena de "humildad"...


28leti2.jpg



 
Re: las mejores apariciones de Letizia

El disfraz de catequista ha sido el que más me ha gustado de todos.

13_bailarinas_portrait_galeria.jpg

JOLÍN , TIRAN MÁS DOS t*tas QUE DOS CARRETAS , VAYA PINTA DE GNOMO !!!!!
FELIPE , TE LA REGALAMOS , PARA TÍ , PARA SIEMPRE .



CARMELO : DICHOSOS LOS OJOS !!!!!!!!
TE QUEDAN MÁS FOTITOS DE SOFÍA ???
ES QUE TENEMOS MONO
 
Re: las mejores apariciones de Letizia

Dice el M. Bean, es todo tan bonito Mari Leti reina mía, si amorcito , maravilloso, que he dejado a mí novio por tí,para que veas lo que te quiero.
 

Adjuntos

  • Gactos32.jpg
    Gactos32.jpg
    45,1 KB · Visitas: 14
Re: Los mejores estilismos de Letizia

...o como tirar a la basura el dinero de los contribuyentes.
 
Back