Mejores experiencias sexuales

Hay mucha gente así @Micaela32 sobre todo hombres, yo me tiro a todo lo que se mueve pero a la mía que no me la toque nadie...si es que...así no se pueden tener relaciones abiertas...por eso van por detrás los muy...y el resultado es que habría que pedir a los moderadores que abran un subforo de tauromaquia, para que tengamos un espacio donde hablar de los corneos que abundan hoy en día
 
Yo creo que son varias cosas.

Por uno que son relaciones que giran solo en torno al s*x*, incluso cuando se habla por WhatsApp etc suele ser en torno a eso (o sea te calientas)
Muchas veces suelen ser algo tóxicas o con su tira y afloja y los tíos suelen ser algo capullos y eso nos suele poner (no voy a generalizar pero...)
Yo en mis 20 y pico tuve varias "relaciones" de este estilo, pero la verdad que ahora mismo dudo que repitiera con ninguno de ellos...

Una relación estable es totalmente distinta... Es mucho más calmada, no hay esos altibajos, los ves en situaciones más cotidianas... Es distinto.

Lo ideal serían relaciones abiertas para tener lo mejor de ambos mundos pero... Creo que son difíciles de llevar.
En nuestra parte animal no somos monógamos pero en la parte más racional no nos gusta compartir, existen celos, mezclamos el s*x* a veces con amor...
Por eso hay tantos cuernos...

No sé decirte...creo que también existe la opción de madurar...

Que con 20 (o 30) se nos caigan las bragas con un "malote" tiene un pase...que con 40, teniendo experiencia de vida y una buena relación en casa, los "malotes" no te den pereza y desgana máxima, es para mirárselo seriamente.

Es que aunque estuviera soltera no querría volver a pasar por algo así.
 
No sé decirte...creo que también existe la opción de madurar...

Que con 20 (o 30) se nos caigan las bragas con un "malote" tiene un pase...que con 40, teniendo experiencia de vida y una buena relación en casa, los "malotes" no te den pereza y desgana máxima, es para mirárselo seriamente.

Es que aunque estuviera soltera no querría volver a pasar por algo así.
Totalmente de acuerdo. Lo siento pero soy un poco radical con este tema. Todas o casi todas hemos pasado por la fase de gustarnos los "malotes", yo la primera. Pero llega un punto en el que tienes que madurar y darte cuenta de que con ese tipo de personas no hay futuro ninguno, y que hay otras cualidades muchísimo más importantes en una pareja potencial. A mí me pasó con 30, por ejemplo, después de una historieta tóxica con un malote por el que me colgué y que me hizo mucho daño, espabilé y me di cuenta de que por ahí no era.

Pues conozco a alguna ya más cerca de los 40 que de los 30 y no se espabilan, macho. Siguen con los mismos patrones tóxicos de cuando tenían 25 y luego te vienen llorando de que si los hombres son unos cerdos, de que si tienen mala suerte con el amor, etc. Espabila de una p*ta vez, Mari Carmen, que ya tienes casi cuarenta tacos. Si llevas probando lo mismo desde tus veinte años y siempre obtienes el mismo resultado, ¿no es posible que debas cambiar de estrategia para obtener resultados diferentes? Digo yo.
 
Así tal cual, hay muchas mujeres que se enganchan al cabrncete de turno, lo pasan fatal, se dicen a sí mismas nunca más y a la que se les cruza otro mendrugo igual ahí que las ves otra vez en el pozo, y mujeres que valen, guapas, divertidas, inteligentes (aunque se les distraiga la inteligencia de vez en cuando). Será que les ocurre como a algunos hombres que lo difícil les pone más, pero de verdad que hay cosas inexplicables.
Yo nunca he caído en las redes de ninguno por suerte, nunca me he sentido atraída por un mamón que sabes de antemano que te va a jorobar, ahora cuando no les ves venir...hay mucho lobo con piel de cordero, pero mucho, mucho primas.
 
Yo una de las mejores experiencias sexuales de mi vida fue con mi pareja actual, bajo el efecto de setas (en un viaje a Ámsterdam). No hicimos nada del otro mundo, pero las sensaciones y la vivencia de las mismas fue increíble. Y también los es el recuerdo 😈
 
Así tal cual, hay muchas mujeres que se enganchan al cabrncete de turno, lo pasan fatal, se dicen a sí mismas nunca más y a la que se les cruza otro mendrugo igual ahí que las ves otra vez en el pozo, y mujeres que valen, guapas, divertidas, inteligentes (aunque se les distraiga la inteligencia de vez en cuando). Será que les ocurre como a algunos hombres que lo difícil les pone más, pero de verdad que hay cosas inexplicables.
Yo nunca he caído en las redes de ninguno por suerte, nunca me he sentido atraída por un mamón que sabes de antemano que te va a jorobar, ahora cuando no les ves venir...hay mucho lobo con piel de cordero, pero mucho, mucho primas.

Los peores son los lobos con piel de cordero.
La intuición te dice que algo notas dentro de ti que por ahí no vas a sacar nada bueno pero sus palabras dicen otra cosa y cuando menos te lo espera te pillas y lo que pasa luego ya lo sabemos... Hay que hacer caso siempre a la intuición aunque no queramos verlo.
 
no he tenido malas parejas en ese tema en general: a excepción de un ex q lo hacía mal x desgana a pesar de estar bien dotado.
Con cada pareja q he tenido , ha habido 1 memorable. Siempre con parejas estables. Con fo lla migos el secso 0. Reconozco q x mi parte x falta de desinhibición. Tb decir q los piolines eran pequeños y ellos solo iban a lo q iban.
No he encontrado grandes trabucos a excepción de mi pareja actual q está bastante bien dotado. Pero aún así todos han cumplido.
 
Yo el mejor s*x* que he tenido en toda mi vida lo estoy teniendo con mi actual pareja. Ya no solo en el ámbito sexual de guarrerias y tal, sino también de los sitios en los que lo hemos hecho y el momento. Él es super ardiente y la verdad que la primera vez que lo hicimos me dejo loca. Lo conozco de hace muchísimos años y este año surgió la chispa y jamas imagine que el fuese asi en la cama. Nos compenetramos muchísimo y sabe exactamente que hacer y como hacerlo. Nunca me habia pasado esto con ninguna pareja anterior, la verdad. Y casi que con ningún rollo.

Empezamos ambos a quedar cuando estábamos en el momento de “no quiero nada con nadie” y al final a través del s*x* nos acabamos enganchando de tal manera que acabamos enamorándonos. El caso es que nunca me habia fijado en él hasta este año, no entiendo muy bien cómo surgió ni él tampoco, pero vaya…bendito momento jaja
 
¿Y alguna vez os habéis grabado haciéndolo? Yo lo intenté una vez con mi Cabrito pero cuando vimos el vídeo nos quedamos con esta cara de la vergüenza ajena que nos dio y lo borramos corriendo jurando que nunca más lo volveríamos a hacer 🤣🤣🤣
GIF by Justin
 
Me animo a contar algunas mías:
Con un chico q conocí en badoo hace mil años, durante años estuvimos quedando para eso mismo y poco más, y los dos mejores kikis con él fueron: 1 en un jacuzzi con una pareja desconocida dentro, y otro en una piscina mientras un señor q estaba fuera de ella nos miraba. (Era un sitio habilitado para ello, tranquilas).
Luego otro chico que con el que estudiaba, él no me ponía nada pero tuve los mejores orgasmos haciendo el ñikiñiki en su casa, imaginando que su padre nos miraba por la puerta entreabierta (eso me ponía burrísima), era un señor muy callado y misterioso, al cual me encontré en un trabajo posterior jajaja.
En ese trabajo posterior (6 años después) conocí a un maromo que me ponía burrísima, estuvimos guarreando con palabrería los dos, durante 2 semanas, ambos con pareja de años. Dejamos a nuestras parejas, y el primer ñikiñiki con él fue majestuoso, literalmente perdí la conciencia, como si estuviese drogada, un nivel de extasis que nunca había tenido. Creo que nunca nadie me había gustado por su físico o lo que me transmitía hasta ese momento.
Años después y como marido seguimos dándole al tema, pero como el primer encuentro, ninguno.
Abrazos pris.
 
¿Y alguna vez os habéis grabado haciéndolo? Yo lo intenté una vez con mi Cabrito pero cuando vimos el vídeo nos quedamos con esta cara de la vergüenza ajena que nos dio y lo borramos corriendo jurando que nunca más lo volveríamos a hacer 🤣🤣🤣
GIF by Justin
Mi novio y yo nos hemos grabado muchas veces. Yo odio verlo pero a él le pone muy cachondo xD
Nunca lo he hecho con ningún otro.
 
Back