MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Los 3 viales serán para poner 1 vial y medio en cada pómulo. Me parece excesivo para una primera vez, porque puede que con un vial para los 2 pómulos te quede bien.
Pienso que es mejor ir poco a poco, y añadir Max producto si es preciso, transcurridos 15 días/ 1 mes.
Me estás diciendo que, en total, te va a poner 6 viales de una vez? Me parece muchísimo.
El precio para 6 viales me parece barato, viendo lo que hay por ahí.
Y tranquila, que yo también vivo en una ciudad pequeña y tengo que irme lejos para hacerme los tratamientos, así que te entiendo perfectamente.
Exacto 6 viales, nunca me he puesto ni un solo vial de AH e imagino que todo de una vez porque sabía que yo era de fuera
no sé a mi 3 viales para los pómulos me parece una barbaridad, pero claro ella es la Dra no yo.
Además me hizo un comentario “hombre claro es que yo soy médico estético” así muy soberbia y digo ahí te quedas ni un euro mío te vas a llevar
 
Última edición:
Exacto, 6 viales nunca me he puesto ni un solo vial de AH e imagino que todo de una vez porque sabía que yo era de fuera… no sé a mi 3 viales para los pómulos me parece una barbaridad pero claro ella es la doctora no yo
Pri, a mi, sin ser médico, pero sí usuaria, me parece una barbaridad.
Y si te quedan los pómulos como 2 bolas de billar, qué hacemos?
Has pensado en consultar a alguien más?
 
Pri, a mi, sin ser médico, pero sí usuaria, me parece una barbaridad.
Y si te quedan los pómulos como 2 bolas de billar, qué hacemos?
Has pensado en consultar a alguien más?
Así es.. además tengo la cara muy delgada y angulosa entre la marcación mandibular que fue idea de ella y las dos pelotas no sé yo.
Tengo pensado ir que me vea otro Dr pero claro yo me fío más de la opinión de la gente y no de lo que veo por ahí publicado que a saber si es real, aquí hay algún Dr que lo veo un poco egocentrico que veo que intenta copiar a las hordas estas del Dr Esquivel, el Dr Jota, la Barber y digo uff mucho exhibicionismo
 
Así es.. además tengo la cara muy delgada y angulosa entre la marcación mandibular que fue idea de ella y las dos pelotas no sé yo.
Tengo pensado ir que me vea otro Dr pero claro yo me fío más de la opinión de la gente y no de lo que veo por ahí publicado que a saber si es real, aquí hay algún Dr que lo veo un poco egocentrico que veo que intenta copiar a las hordas estas del Dr Esquivel, el Dr Jota, la Barber y digo uff mucho exhibicionismo
Doctor J era muy bueno, pero hace tanto el bobo que cualquier día me lo veo de tentador en la isla, y ya no lo sigo.
Tiene, o tenía, una doctora, que prometía.
Esquivel, para mi, no trabaja bien. Es muy normalito.
Tiene doctoras que prometen, como Marina Torres, o la Dra. plans, peeero los productos que compran en clínicas Esquivel duran poco, son mejores los que te ha presupuestado tu doctora.
Carla barber es que no tiene fruta idea, y te trata fatal.
Ahora está vendiendo lifting realizado con botox… 600€ cuello y 450, facial.
Qué se le olvida?
Decir que el botox, desde 2021, con ella NO te paraliza, no te hace nada, y si reclamas, te dice que algo habrás hecho tú.
Respuestas similares han recibido otras primas, y las reseñas de google son un cuadro: solo son buenas las que pone su familia, trabajadores de la clínica, o sus parejas.
Hasta su ex, con quien ahora se lleva matar, tiene 2 reseñas que dan vergüenza.

A mi me dijo que, si me ponía más producto, me lo iba a cobrar.
Esa es carla barber, una vendehumos.
Mira cómo no cuenta cuánto dura su producto: porque si lo cuenta, y lo grabas, reclamas ante consumo, la primera sanción se la lleva.
Y ojo con que nadie reclame en un juzgado.
 
Doctor J era muy bueno, pero hace tanto el bobo que cualquier día me lo veo de tentador en la isla, y ya no lo sigo.
Tiene, o tenía, una doctora, que prometía.
Esquivel, para mi, no trabaja bien. Es muy normalito.
Tiene doctoras que prometen, como Marina Torres, o la Dra. plans, peeero los productos que compran en clínicas Esquivel duran poco, son mejores los que te ha presupuestado tu doctora.
Carla barber es que no tiene fruta idea, y te trata fatal.
Ahora está vendiendo lifting realizado con botox… 600€ cuello y 450, facial.
Qué se le olvida?
Decir que el botox, desde 2021, con ella NO te paraliza, no te hace nada, y si reclamas, te dice que algo habrás hecho tú.
Respuestas similares han recibido otras primas, y las reseñas de google son un cuadro: solo son buenas las que pone su familia, trabajadores de la clínica, o sus parejas.
Hasta su ex, con quien ahora se lleva matar, tiene 2 reseñas que dan vergüenza.

A mi me dijo que, si me ponía más producto, me lo iba a cobrar.
Esa es carla barber, una vendehumos.
Mira cómo no cuenta cuánto dura su producto: porque si lo cuenta, y lo grabas, reclamas ante consumo, la primera sanción se la lleva.
Y ojo con que nadie reclame en un juzgado.
No me explico con los precios que cobran como no ponen productos de laboratorios buenos? O entonces que hacen con los viales?
Porque con las cantidades de lotes qué comparan les saldrá bastante bien de precio supongo.
es que da la sensación que te quieran despachar como si estuvieras comprando en la charcutería, rápido, que no les hagas muchas preguntas y adiós
 
Así es.. además tengo la cara muy delgada y angulosa entre la marcación mandibular que fue idea de ella y las dos pelotas no sé yo.
Tengo pensado ir que me vea otro Dr pero claro yo me fío más de la opinión de la gente y no de lo que veo por ahí publicado que a saber si es real, aquí hay algún Dr que lo veo un poco egocentrico que veo que intenta copiar a las hordas estas del Dr Esquivel, el Dr Jota, la Barber y digo uff mucho exhibicionismo
Pri, echa un vistazo a la Dra. perez Sevilla y si elka no te puede atender, pide cita con Dr. Hetrezuelo, de su clínica.
La prima @Psylocke y yo les tenemos echado el ojo, pero no hemos ido, todavía.
A Gema perez sevilla la recomiendan hasta sus compañeros médicos.
 
No me explico con los precios que cobran como no ponen productos de laboratorios buenos? O entonces que hacen con los viales?
Porque con las cantidades de lotes qué comparan les saldrá bastante bien de precio supongo.
es que da la sensación que te quieran despachar como si estuvieras comprando en la charcutería, rápido, que no les hagas muchas preguntas y adiós
Si quieres referencia de precios de productos, pon el producto que te han presupuestado en google, y te vienen los precios de tiendas que lo venden, a médicos.
Por ejemplo he puesto “Teoxane”y en esta tienda, mira los precios


Imagina los márgenes al comprar cantidad.
Esquivel pone en ojeras el producto que aparece debajo: Restylane.

Ahí también puedes ver, en las especificaciones para que se recomienda cada producto, y su duración.
 
Pues como con 22 tuvieras ya arrugas ...no te digo nada a los 40
Tengo más de 40, y no tengo ni una.
El botox hidrata, y deja la piel genial. Para mi es una maravilla, pero claro, lo que están haciendo ahora con la duración, es una vergüenza.
También te digo que hace años que uso protección solar, a todas horas, todos los días: Heliocare 90, y ahora el 100. Y huyo del sol, porque tengo la piel muy blanca.
Eso si, con 20 años, el protector ni verlo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
629
Back