MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Me he puesto botox en la frente hace un mes y me quedó la frente "planchada" ahora tras 1 mes tengo dos arrugas marcadas.

No es demasiado pronto.
Ay, Pri, de eso nos quejamos todas.
A mi el bocouture me dura eso.
Vete y reclama, porque ahora te venden 4 meses, y liso del todo, 3
 
Edito porque he envíado sin escribir nah :D

Hola priii vengo del hilo de paraceta, qué opinas de Clara?? Ahora lleva unos meses diciendo que se ha quitado el botox y que solo hace el face taping y masajes en su casa ella sola, aparte de su aparatología en casa como el desire gold, anlan etc Crees que es mejor eso que el botox y eso que dice que el párpado le ha caído por el botox?'
Hola Pri!!
Perdona por contestar tan tarde.
A mi Clara me gustaba mucho cuando tenía 3000 seguidores. Ahora me parece una soberbia que vende lo que mejor le pagan: admiro su crecimiento como marca y como empresa, pero su credibilidad como usuaria, para mi, es nula.
Se ha convertido en una influ que vende cosas para ganar dinero.
La sigo por sus códigos de descuento y poco más.
 
Primas, no se sinos habéis enterado, Marta López, que acaba de entrar en GH Duo, se puso justo antes de entrar un hilo en el cuello con la Dra. Berezo y parece que se le ha infectado y le duele bastante. No se si conocéis a esta dra.
Pedí cita con ella en enero de 2023. No me gusto nada como me respondieron al teléfono cuando pregunté por la marca de ácido que usaban.
La persona que respondía, me dijo que eso no me lo podía decir.
Le pregunté si el tratamiento de ojeras era con aguja o con cánula. Se puso muy, muy borde y me respondió que nadie hacía ese tratamiento con aguja.
cancelé la cita.
Al cabo de 1 mes me llamaron de otro centro diciendo que les habían pasado mis datos en la clínica de Elena Berezo, por si estaba interesada en hacerme blefaroplastia.
Me quedé helada.
Les dije que estaban Violando la ley de protección de datos en un montón de puntos, y me colgaron el teléfono.
Después de ver a Marta lopez y a Makoke yendo a la clínica a hacerse tratamientos cada 2 meses, no me inspiran ninguna confianza, porque tampoco es que el resultado en ellas sea tan envidiable para todo lo que se hacen.
 
Alguna que se haya hecho tratamiento con Cristina chantada?
Yo fui con ella mientras trabajaba con Esquivel y era encantadora.
Me puso botox, con bastantes retoques porque ella misma veía que no paralizaba, y siempre con una sonrisa.
En ese momento, verano de 2022, no sabía mucho de tercio inferior, que yo quería corrección de pómulo, sin sobrerellenar, y ahí no acertó.
Después se fue a Malaga definitivamente, y ahora veo que viene una vez al mes a Madrid.
 
Alguien se ha realizado una blefaroplastia superior con anestesia local?

Me he ido a informar y me han dicho que son cinco días de puntos y sobre una hora y algo quirófano.

Alguien se ha realizado esta operación?
 
Alguien se ha realizado una blefaroplastia superior con anestesia local?

Me he ido a informar y me han dicho que son cinco días de puntos y sobre una hora y algo quirófano.

Alguien se ha realizado esta operación?
Yo.. la operación son 10 minutos. Pero mientras te hace efecto la anestesia, échale media horita.
Eso en mi, que no me muevo y estoy super tranquila. Si te mueves o estás nerviosa tardan más.
Puntos 1 semana. Moratones 10 días. En la primera semana no te puedes mojar los ojos.. el primer día molesta un poco y te hinchas muuucho, pero te vas poniendo hielo y va bajando. Y luego solo pica porque te dejan el hilo un poco largo para poder quitar bien los puntos de la cicatriz invisible. Con gafas de sol puedes hacer vida normal. Yo me iba a por mí niña al cole con las gafas puestas.
 
Yo.. la operación son 10 minutos. Pero mientras te hace efecto la anestesia, échale media horita.
Eso en mi, que no me muevo y estoy super tranquila. Si te mueves o estás nerviosa tardan más.
Puntos 1 semana. Moratones 10 días. En la primera semana no te puedes mojar los ojos.. el primer día molesta un poco y te hinchas muuucho, pero te vas poniendo hielo y va bajando. Y luego solo pica porque te dejan el hilo un poco largo para poder quitar bien los puntos de la cicatriz invisible. Con gafas de sol puedes hacer vida normal. Yo me iba a por mí niña al cole con las gafas puestas.
Duele cuando te quitan los puntos?
 
Soy totalmente nueva en esas cosas, me he pedido cita por primera vez para infiltración de hilauronico en los surcos nasogenianos, es dermatologa, no médica estética y me ha dicho que la marca que utiliza es Modelha de Sky Clinic, por favor necesito saber experiencias con ésta marca, ¿alguien la conoce?

Ni idea, Pri.
Espero que estés contenta con los resultados. Ya nos contarás. 😘
 
Hola! Estuve hace unos días con la doctora Cepeda, que vi que la recomendaban mucho por aquí y es encantadora!
Pero me dijo de rellenar surcos, y eso me echó para atrás por 1. peligrosidad de la zona, y 2. resultados: los surcos rellenos muchas veces quedan como si tuvieras el morro de un monete.

@Ninaperfumada yo tampoco me animo por eso, la verdad.
Por aquí hemos dicho que la Dra. cepeda es muy agradable, pero resultados…. Mejor no hablamos.
La que quedó muy contenta con ella fue la prima @Marichuchita, que hace unos años le puso botox muy bien.
Luego fui yo, y me tuvo que pinchar varias veces. El resultado no me gustó, no duró nada.
Tenemos otra prima que tampoco quedó contenta, pero prefiero que cuente ella su experiencia.
Eso si, todas coincidimos en que es encantadora, y yo la aprecio mucho
 
Yo fui con ella mientras trabajaba con Esquivel y era encantadora.
Me puso botox, con bastantes retoques porque ella misma veía que no paralizaba, y siempre con una sonrisa.
En ese momento, verano de 2022, no sabía mucho de tercio inferior, que yo quería corrección de pómulo, sin sobrerellenar, y ahí no acertó.
Después se fue a Malaga definitivamente, y ahora veo que viene una vez al mes a Madrid.
Creo que voy a probar a ver qué tal, labios seguro y le preguntaré por pómulos a ver qué me dice…
Ya os contaré
 
Hola a todas las primas!

A ver si conocéis a algún buen doctor o doctora (estético o dentista) para casos de bruxismo. Vivo en Valencia pero por trabajo me muevo a Barcelona, Madrid y Sevilla bastante asi que también me pueden servir recomendaciones de otras ciudades.

No me importa lo que cobre, es lo de menos... lo que quiero es alguien que sepa lo que hace. Desde que me mude aquí solo me lo he puesto una vez en la clínica del Dr Esquivel y creo que no me pusieron todas las unidades de Botox necesarias para frenar el grinding de la mandíbula. Sé de lo que hablo, me pusieron menos cantidad...

Llevo tratándome con Botox desde los 22 años y cada año vas notando mejoría, es decir, de los 22 años a los 25 me lo ponía cada seis meses y de los 25 a los 31 solo una vez al año. Mi problema es que mi médico de confianza vive fuera de España y hasta que sea julio no puedo volver (vacaciones), pero no aguanto más los dolores de cabeza.


Alguna sugerencia?

Sé que la Dra Barber trata este problema también y cobra mas o menos como en Los Angeles, pero he leido de todo sobre esta chica y no me fio.

Ni se te ocurra ir a la doctora Barber, no fruta idea de nada tiene.
El botox, en España, nos está durando muy poco a todas.
Olvídate de los 6 meses, porque aquí te va a durar 2, como mucho.
Yo no te recomiendo a nadie, no sé si alguna prima tiene buena experiencia en estos últimos meses, y te puede recomendar a alguien.
 
Yo tb prima. Pregunté en la Seguridad Social y en Sanitas pero nada de nada. Creo que como ahora está de moda para afilar la cara lo debe de estar pidiendo todo el mundo y es muy difícil que te lo hagan.

Tenemos una prima a quien se lo están poniendo en la SS, en Madrid.
Cómo no lo ha contado por aquí, prefiero que lo diga ella.
Os puedo decir que insistió, y después de varias negativas, el maxilofacial se lo ha puesto.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
584
Back