MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Tengo más de 40, y no tengo ni una.
El botox hidrata, y deja la piel genial. Para mi es una maravilla, pero claro, lo que están haciendo ahora con la duración, es una vergüenza.
También te digo que hace años que uso protección solar, a todas horas, todos los días: Heliocare 90, y ahora el 100. Y huyo del sol, porque tengo la piel muy blanca.
Eso si, con 20 años, el protector ni verlo.
Hola prima, yo uso Heliocare oil free 360. Tengo la piel muy sensible y me ha costado mucho encontrar una crema solar que no me de problemas y que no me produzca granos. El heliocare 90 es muy grasiento?
 
Hola prima, yo uso Heliocare oil free 360. Tengo la piel muy sensible y me ha costado mucho encontrar una crema solar que no me de problemas y que no me produzca granos. El heliocare 90 es muy grasiento?
Yo usaba el Heliocare 90 en gel, y me iba genial, pero ya no lo encuentro. Nunca usé la crema.
Yo creo que lo han retirado.
El 100 es muy ligero, me sigue gustando más el 90, pero es lo que hay.
 
Ni se te ocurra ir a la doctora Barber, no fruta idea de nada tiene.
El botox, en España, nos está durando muy poco a todas.
Olvídate de los 6 meses, porque aquí te va a durar 2, como mucho.
Yo no te recomiendo a nadie, no sé si alguna prima tiene buena experiencia en estos últimos meses, y te puede recomendar a alguien.

En Valencia tienes a la Dra Paz Martín, te la recomiendo
 
Primas tenéis buenas referencias de la Dra Candy Hernandez, en Barcelona?

Uff yo es que los médicos que hacen descuentos… no me cuadran

La conozco, conozco gente que va a ella y los resultados no son muy “sutiles”, además ahora pincha a influencers GRATIS y eso para mi es 🚩

Si te haces Botox + ojeras tienes descuento, si te lo haces por separado es otro precio… no se, seriedad como mínimo
 
Hola primas Feliz Navidad. No os parece que los últimos casos publicados de la doc. Iratxe Diez han bajado mucho de nivel. De todos modos lo quiere vender como un centro de lujo y no pasa por ser muy parecido a las franquicias, vas allí y te finiquitan en un pispas y el siguiente que hay que facturar para seguir manteniendo ese nivel de vida qué enseñan tan ostentoso. Me gustaría saber en qué condiciones tiene a los médicos y técnicos trabajando, igual nos sorprenderíamos.

Prima yo soy paciente de Iratxe desde hace años, voy 2-3 veces al año, me dedica el tiempo necesario, me siento “bien tratada” desde que entro por la puerta hasta que me voy y de verdad que los resultados son 😍

De momento no puedo ponerle ni un pero
 
No se ha retirado!! Sigue existiendo el 90 Gel
En serio??
Y por qué cuesta tanto encontrarlo? Este verano era imposible encontrarlo, y en CyL me dijeron que lo habían retirado.
Mil gracias, Pri, porque he probado el Evy de 50, que lo ponían muy bien, y me pican los ojos con él.
Pri, edito para decir que se vende el Heliocare ultra 90 SPF 50 +, pero yo me refería a este

Heliocare ultra SPF 90, que es el que no dejaba que me saliesen pecas

6A286D6D-6753-4296-B3A2-3607C69097A5.jpeg

6A286D6D-6753-4296-B3A2-3607C69097A5.jpeg
 
Última edición:
Prima yo soy paciente de Iratxe desde hace años, voy 2-3 veces al año, me dedica el tiempo necesario, me siento “bien tratada” desde que entro por la puerta hasta que me voy y de verdad que los resultados son 😍

De momento no puedo ponerle ni un pero
Pri, pero a ti te atiende ella.
Si vas “nueva” las primas comentan que te suele derivar, y claro, tú vas buscando el trabajo de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
636
Back