Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

A ver, aquí el único personaje de verdad es rc, hija de dos grandes y a la que hemos visto en el hola desde que nació. RC si quiere tiene cabida en en el hola, en corazón corazón y hasta en a3 hablandi de su show. Será una presencia mayor o menor, pero tiene cabida.
El resto sin visibilidad en tele5 están muertos mediáticamente. Y los youtubers cronistas ya se pueden buscar otros temas.
Es más, yo diría que rc prefiere que no se la nombre nunca más si consigue con eso que se la arrastre a más tramas tipo as y demás polémicas.
Para mí el único personaje de verdad es Ortega Cano, que agradecerá bastante que no le vuelvan a nombrar en Telecinco, que no creo que pase.
La otra ha cavado su propia tumba mediática y ha demostrado que no interesa nada, la audiencia de T5 empezó a caer desde que impusieron la versión única.
 
A ver, aquí el único personaje de verdad es rc, hija de dos grandes y a la que hemos visto en el hola desde que nació. RC si quiere tiene cabida en en el hola, en corazón corazón y hasta en a3 hablandi de su show. Será una presencia mayor o menor, pero tiene cabida.
El resto sin visibilidad en tele5 están muertos mediáticamente. Y los youtubers cronistas ya se pueden buscar otros temas.
Es más, yo diría que rc prefiere que no se la nombre nunca más si consigue con eso que se la arrastre a más tramas tipo as y demás polémicas.
Ortega Cano y Gloria Camila también tienen cabida en el "Hola" por sí mismos, sobretodo Ortega, que ha tenido una profesión y es famoso por sí mismo. De todas formas a Ortega Cano no le hace ninguna falta económica salir en los medios, y le va a venir muy bien que lo dejen tranquilo.

Por otro lado, yo creo que los youtubers van a ganar visualizaciones. Ahora mismo existe una demanda para estos personajes que, si la tele no la cubre, la van a cubrir ellos, con lo que es fácil que aumenten su audiencia (más de lo que ya ha aumentado en los últimos dos años), ya que ellos pueden hablar de quien quieran. Es más, incluso recientemente en el mundo youtuberil del salseo, resultan más entretenidas las propias polémicas y peleas que se traen entre ellos que los personajes "famosos". No me parece que sea un medio tan dependiente de la TV hoy en día, además de que la supuesta dependencia va cayendo año tras año. La TV convencional, echen lo que echen, pierde un 10-13 % de televidentes al año porque la gente joven no ve la televisión, pero no la ven absolutamente nada.

Y luego de estos personajes, quienes quieran vivir de su fama, pues les queda youtube, instagram y otras cadenas televisivas que los quieran acoger en un momento determinado. Yo no creo que cambien tanto las cosas, quizás habrá menos crispación, todos más tranquilos. Y Mediaset....pues de entrada tiene que pensar en cómo enganchar al público para tener audiencia, que no va a subir sólo por dejar de hablar de esta gente.
 
Lo que pueda decir sobre Pedro Carrasco ya lo contó muchas veces. Interés poquico.
Lo que tendría interés es lo que pueda largar sobre Carrasco, después de lo que Carrasco explicó sobre ella, y eso no se va a producir.
Salud mental.
RM
Ha hablado de todo tropecientas veces
Entrevistas, exclusivas, revistas, Salvame..
Hasta ya ha ido antes a SV
Pero si le apetece hablar de su vida con su primer marido
No habrá problemas mientras no mencione a la hija.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back