Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

Cierto pero tan cierto como eso es como terminaron las audiencias con las siguientes apariciones de la susodicha.
También ha muchos periódicos que hablan de la caída en picado de la cadena y todos sabemos por qué y por quién estaba causado.
No me extraña que sea necesario extirpar a la primera causa de esta debacle pero aún quedanos apoyadores y precisamente estás medidas parecen que están tomada justamente para ellos.

El caso es que hay programas, como el de Ana Rosa, en el que no ha habido grandes movimientos de audiencia, lo que indica que no es cosa de la cadena, si no de ciertos programas y contenidos.
 
Cierto pero tan cierto como eso es como terminaron las audiencias con las siguientes apariciones de la susodicha.
También ha muchos periódicos que hablan de la caída en picado de la cadena y todos sabemos por qué y por quién estaba causado.
No me extraña que sea necesario extirpar a la primera causa de esta debacle pero aún quedanos apoyadores y precisamente estás medidas parecen que están tomada justamente para ellos.
Ahora, después del retiro de Vasile, máximo de defensor, patrocinador, y promotor de la tele que se ha hecho en Mediaset en los últimos 14 años, y que de hecho ,les fue de put* madre, hasta que les estalló en la cara toda la mierda...
Llega una nueva directiva, y a esa directiva se la pela Jorga, Rociíto, Rocío Flores, Paquirrín, la Jurado, etc...
Probablemente ni sepan quienes son...
La nueva directiva se basa en resultados, costes y beneficios,
El nuevo CEO, importado desde Italia, que Mediaset, al final es una parte de una multinacional italiana... Y ha llegado para poner orden y volver a sacar beneficio, porque la decadencia de la tele basura de Vasile, ya no daba para más,...
 
Yo no me estoy refiriendo a lo que vino después. Me estoy refiriendo al hecho de que la docuserie rompió audiencias. No necesitaban ni guerra entre periodistas ni guerra entre programas. Negar que rompió récords de audiencia en T5 (en muchos años) no eliminará nunca esta realidad.
Prima, eso que cuentas es innegable, la docuserie dio muy buenas audiencias.
Todo lo que vino después fue una caída en picado...
 
Ahora, después del retiro de Vasile, máximo de defensor, patrocinador, y promotor de la tele que se ha hecho en Mediaset en los últimos 14 años, y que de hecho ,les fue de put* madre, hasta que les estalló en la cara toda la mierda...
Llega una nueva directiva, y a esa directiva se la pela Jorga, Rociíto, Rocío Flores, Paquirrín, la Jurado, etc...
Probablemente ni sepan quienes son...
La nueva directiva se basa en resultados, costes y beneficios,
El nuevo CEO, importado desde Italia, que Mediaset, al final es una parte de una multinacional italiana... Y ha llegado para poner orden y volver a sacar beneficio, porque la decadencia de la tele basura de Vasile, ya no daba para más,...

Si es que en la tarde han pasado de tener 2 millones de espectadores en el 2020-21, a rondar el millón, han perdido 1 millón de espectadores, que se dice pronto.
Y cuando los espectadores cambian de cadena se habitúan a la nueva, y al final es todo un desastre, la tarde se la ha "comido" antena3 por goleada, y eso no es casualidad...

 
Si es que en la tarde han pasado de tener 2 millones de espectadores en el 2020-21, a rondar el millón, han perdido 1 millón de espectadores, que se dice pronto.
Y cuando los espectadores cambian de cadena se habitúan a la nueva, y al final es todo un desastre, la tarde se la ha "comido" antena3 por goleada, y eso no es casualidad...

Es lo que tiene dar un discurso único en el tema RC y como no lo sigas, me voy (tipo CC) O mantener a seres venenosos como KH que se ve que está ahí no por sus dotes comunicativas
A mi Sálvame me gustaba al principio, con cotilleo tradicional y mamarrachadas pero desde que todo va de despellejar al compañero por una silla, deje de verlo. No tenía interés. A mi las Campos me importan una mierda, y el asco demostrado al borde del bullying de KH a LL, me da más asco todavía. Hay cosas que no deberían haber permitido desde hace tiempo
Y mira que yo soy más roja que JJ pero sus discursos elevándose por encima del bien y del mal, me dan hasta vergüenza ajena, con lo que como le tiene que sentar a la señora facha de toda la vida que ve el programa. Pues así se pierde audiencia. Le añades que como hables mal de RC te vas a la calle, y los que se van somos la Audiencia
JJ estará forrado pero es un exhibicionista y siempre va a querer estar presentando. Cuando deje de hacerlo, va camino de Ciempozuelos
 
Last edited:
Es que esos dos periodistas, gusten más o menos, sean de la cuerda que sean, son profesionales de lo suyo y dan información y muchas veces su opinión. Punto.
Mermelada, es un tipo bajuno, que tiene por costumbre maltratar a las personas (especialmente a las mujeres), tan poco profesional que es capaz de utilizar a un pobrecillo animal para ganar dinero
A ver donde estáis los protectores de los toros de lidia???? de los galgos de caza??????de los animales en general????? . Acaso el burro no es una especie protegida en este pais?
solecito, mermelada tendrá muchos defectos pero su amor a los animales es incuestionable.
 
También ha estado publicitando su canal de Youtube. Los burros para arriba, los burros para abajo... Fortunato y yo...

Supongo que le habrán dado permiso. Y si no se lo toma él, que para eso es el (así se definió él) presentador estrella de Mierdaset.

Si Calígula tenía a Incitatus y Juan Ramón Jiménez a Platero, Jorgegagá tiene a su Fortunato para ajustar cuentas con todo el que lo haya criticado en una plataforma que desprecia. Eso sí, con un equipo técnico, guión y producción, que él no es un matao cualquiera.
 
solecito, mermelada tendrá muchos defectos pero su amor a los animales es incuestionable.
No dudo de tu afirmación prim@, pero lo que está haciendo con ese pobre burrito me parece, no solo cuestionable, me parece casi delictivo, con la nueva ley de protección animal en la mano.

Fíjate que se me está pareciendo a aquel viejo alcalde de Marbella con el caballo que ya ni me acuerdo como se llamaba ni el alcalde ni el caballo.

Es utilizar a una especie protegida para su exhibición personal. En mi apreciación personal, desde luego.

Que cuide al burrito, que le quiera, que lo pasee, pero que no lo utilice para fotos con batín deshabillé y botas militares
 
solecito, mermelada tendrá muchos defectos pero su amor a los animales es incuestionable.
Bueno, lo que es incuestionable es que este señor tenía abono en la Monumental pero que era rechazado por los socios de rancio abolengo.

Y, como suele ser ya habitual en Jorgeja y su gran complejo, al verse rechazado se revolvió y adoptó la postura contraria.

Ahora anda predicando como si jamás hubiese pisado una plaza de toros. En vez de reconocer su pasado taurino y contar su metamorfosis, lo esconde. Con lo valiosa que sería su experiencia!!

Hace lo mismo con este asunto de YouTube. Donde dijo digo, dice Diego.

No hace ni seis meses Botija se descojonaba abiertamente no ya de Antonio David, si no incluso de Albert Domenech, diciéndole que había caído muy bajo mendigando por la plataforma y teniendo un canal. Que vaya gente contrataba La Vanguardia. Que estaba acabado, etc, etc...

Y, hete aquí que ahora, en vez de reconocer que se equivocó y que se suma al carro de los podcast a pesar de haberlo criticado e intentado ridiculizar, lo anuncia como si hubiera descubierto la pólvora...
En fin... Otra incongruencia más de mermelada.

IMG_20230223_065433.jpg
 
Personajes quemadísimos, y ahora buscarán a otros a los que quemar, pero este tipo de televisión cada vez interesa menos.

Eso sí, los personajes en cuestión se van a arruinar, toda esta gente vive prácticamente de contar sus miserias en T5...
Pues ya era hora! Ala! Que se pongan a fregar platos y a ganarse la vida con el sudor de su frente.
 

Similar threads

Replies
0
Views
287
Back