Me lavo el pelo y sigue graso

A mí me ha salvado usar champú para niños (el de Johnsons no, prueba con Mustela) . Me enjabono dos veces en vez de una y me dura mucho más que con los champús caros de peluquería. Aún necesito lavarlo a diario pero vaya diferencia.
 
Por lo que he podido comprobar es el agua de donde vivo.
Llevo las navidades en casa de mis padres y mi pelo es otro.


Hay algún filtro de ducha o algo para que el agua no tenga tanta cal? Que me imagino que será cosa de la cal...
Esta la alcachofa de ducha con filtros de Shein. No lo he probado pero los comentarios son buenos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231219-165639_SHEIN.jpg
    Screenshot_20231219-165639_SHEIN.jpg
    171,4 KB · Visitas: 9
Yo estoy desesperada. Llevo años con el pelo graso, básicamente la raíz. Hasta hace unas semanas, con el Champú en seco conseguía espaciar los lavados. Pero llevo unas semanas, que me lo lavo, y cuando me lo seco, ya lo tengo graso. Pero no solo la raíz, si no todo el pelo. Es horrible!!! Acabo de salir de la ducha y ya tengo que usar el Champú en seco. No sé qué hacer.
Que raro,no?te das dos champús?
A mí me va bien el champú sólido de valquer,noto que deja el pelo más limpio que otros que he usado
También me va bien tomarme mi tiempo para lavarmelo,frotando bien las raíces por toda la cabeza y repartir bien la espuma por la melena sin frotarla
 
Que raro,no?te das dos champús?
A mí me va bien el champú sólido de valquer,noto que deja el pelo más limpio que otros que he usado
También me va bien tomarme mi tiempo para lavarmelo,frotando bien las raíces por toda la cabeza y repartir bien la espuma por la melena sin frotarla
Si, me doy dos veces el Champú. Si es que me lo seco, y al principio no lo parece solo que no me lo he secado del todo y que es húmedo. Pero luego me doy cuenta de que es grasa. De hecho, me dijo marido: tienes el pelo mas sucio que antes de lavartelo.
Estoy desesperada
 
A mi la Ronquina ( que me lo echaba para la caída del pelo) me ha regulado la grasa del pelo ( ahora me lavo el pelo un día si y otro no)


 
A mi me va muy bien el champú Detox de Mercadona .
También lo tengo muy graso y me ayuda a espaciar los lavados .
 
Yo estoy desesperada. Llevo años con el pelo graso, básicamente la raíz. Hasta hace unas semanas, con el Champú en seco conseguía espaciar los lavados. Pero llevo unas semanas, que me lo lavo, y cuando me lo seco, ya lo tengo graso. Pero no solo la raíz, si no todo el pelo. Es horrible!!! Acabo de salir de la ducha y ya tengo que usar el Champú en seco. No sé qué hacer.

Qué productos usas? Tienes diagnosticada alguna afección como dermatitis seborreica?
 
Por lo que he podido comprobar es el agua de donde vivo.
Llevo las navidades en casa de mis padres y mi pelo es otro.


Hay algún filtro de ducha o algo para que el agua no tenga tanta cal? Que me imagino que será cosa de la cal...
Prima leyendo el hilo etc es que estaba claro que era el agua.

Hay un champú de L'oreal llamado Metal Detox que es para eliminar cal etc cuando tenemos que sufrir ese tipo de agua o el Detox de Living Proof. Además yo me pille un filtro en Leroy Merlin.

Luego los poros ni se cierran ni se abren, ni tiene porque mancharse más el pelo por usar sulfatos, eso es un mito, de hecho algunos cueros cabelludos NECESITAN sulfatos para que les limpie bien y con champús sin sulfatos a la larga lo único que consiguen es más dermatitis y picores. La clave es encontrar que le va bien a tu cuero cabelludo, hay gente que necesita sulfatos si o si y gente a la que le va genial los sin sulfatos. Todo es probar.

Yo he usado exfoliante capilar de vez en cuando y va muy bien, uso el de rituals, deja el pelo muy limpio.

Ah y lo que te han dicho de empaparte el pelo en vinagre es totalmente cierto, el vinagre ayuda a eliminar la cal del cuero cabelludo.
 
Última edición:
Prima leyendo el hilo etc es que estaba claro que era el agua.

Hay un champú de L'oreal llamado Metal Detox que es para eliminar cal etc cuando tenemos que sufrir ese tipo de agua o el Detox de Living Proof. Además yo me pille un filtro en Leroy Merlin.

Luego los poros ni se cierran ni se abren, ni tiene porque mancharse más el pelo por usar sulfatos, eso es un mito, de hecho algunos cueros cabelludos NECESITAN sulfatos para que les limpie bien y con champús sin sulfatos a la larga lo único que consiguen es más dermatitis y picores. La clave es encontrar que le va bien a tu cuero cabelludo, hay gente que necesita sulfatos si o si y gente a la que le va genial los sin sulfatos. Todo es probar.

Yo he usado exfoliante capilar de vez en cuando y va muy bien, uso el de rituals, deja el pelo muy limpio.

Ah y lo que te han dicho de empaparte el pelo en vinagre es totalmente cierto, el vinagre ayuda a eliminar la cal del cuero cabelludo.

Gracias prima!
Miraré el exfoliante que me has recomendado

Lo del vinagre cómo funcionaba? Me lo empapó antes de lavarme el pelo?
 
Prima leyendo el hilo etc es que estaba claro que era el agua.

Hay un champú de L'oreal llamado Metal Detox que es para eliminar cal etc cuando tenemos que sufrir ese tipo de agua o el Detox de Living Proof. Además yo me pille un filtro en Leroy Merlin.

Luego los poros ni se cierran ni se abren, ni tiene porque mancharse más el pelo por usar sulfatos, eso es un mito, de hecho algunos cueros cabelludos NECESITAN sulfatos para que les limpie bien y con champús sin sulfatos a la larga lo único que consiguen es más dermatitis y picores. La clave es encontrar que le va bien a tu cuero cabelludo, hay gente que necesita sulfatos si o si y gente a la que le va genial los sin sulfatos. Todo es probar.

Yo he usado exfoliante capilar de vez en cuando y va muy bien, uso el de rituals, deja el pelo muy limpio.

Ah y lo que te han dicho de empaparte el pelo en vinagre es totalmente cierto, el vinagre ayuda a eliminar la cal del cuero cabelludo.
Hola. Me podrías decir el filtro antical que usas?? Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
196
Back