Me lavo el pelo y sigue graso

Pero exfoliar no estimula los poros? Será peor. Lavarse con agua tibia, probar el jugo del limon al final del shampoo y aclarar con agua fria.
Es mejor cerrar los poros.

A mi hermana se lo recomendó una peluquera. Y yo, de vez en cuando, también lo hago.
Se supone que con el tiempo, todos los restos de productos van formando una capa en el cuero cabelludo y eso hace que el pelo no quede limpio y los poros se obstruyan. Hay que retirar esa capa del cuero cabelludo (con peeeling, exfoliante o champú) para que vuelvan los aceites naturales.
 
Prueba a utilizar productos para el pelo sin siliconas, sin parabenos, ni sulfatos. Yo llevo muchos años haciéndolo y me aguanta 3 días impecable y soy de pelo graso y tirando a fino. Para la descamación de la dermatitis prueba a echar unas gotas de aceite árbol de té diluido en agua y lo aplicas con un bastoncito una vez lavado encima las lesiones, dos veces al día, durante cuatro días, y verás que las lesiones se van descamando y apareciendo piel nueva y curada. No te dejes el pelo húmedo, sécalo aunque sea con aire frío y a partir de 3 meses deberías notar que está más suelto, más volumen y se engrasa menos. ¿Estás usando alguna diadema o antifaz para dormir? Las diademas o bandas engrasan muchísimo el pelo cuando dormimos por el sudor y la falta de transpiración.

No sabía lo del árbol del té, pero a mi me suele pasar en toda la cabeza, es decir, me suelta como caspa por todo el cuero (pero no es caspa) en ese caso lo echaré por la sienes que es por donde más se me nota.

El pelo lo intento secar al aire libre, menos en invierno, claro. Aunque en mi casa suele hacer mucho calor y se me seca rápido. Uso también el secador?

No me pongo diademas nunca, y para dormir siempre trenza o coleta baja para que no me toque el pelo la cara y se me ensucie más 🤣
 
Ay! Te entiendo perfectamente, yo uso kerastase anti caída y lo he notado, el que tu debes usar creo que es el bote de color verde. Yo ojalá te pudiera dar la solución porque me pasa lo mismo.
Hola pri! Todavía no he probado a usar kerastase, el que uso es klorane, que es una marca que sale mucho en farmacias con una especie de margaritas.

De kerastase estoy dudando en comprsr o bien el de para cabello graso, o bien para dar volumen al pelo fino (que a lo mejor dando volumen deja de estar tan finito y de engrasar se tanto...)
 
Hola pri! Todavía no he probado a usar kerastase, el que uso es klorane, que es una marca que sale mucho en farmacias con una especie de margaritas.

De kerastase estoy dudando en comprsr o bien el de para cabello graso, o bien para dar volumen al pelo fino (que a lo mejor dando volumen deja de estar tan finito y de engrasar se tanto...)
Si, es lo que yo pienso, quizá el de dar volumen te vaya mejor al ser menos agresivo, klorane lo probé y me fue muy mal.
Kerastase es muy buena marca.
 
Prima, mi hermana es peluquera y me aconsejó kerastase.
Ella en su pelu trabaja con Secretos del Agua una marca natural me ha dicho que si no te importa gastar algo más, te puede ir bien.
 
Pri, aparte de todo lo que te comentan las primas va todo bien a nivel alimentación, algun cambio de hábito…? Yo tengo el pelo liso y super fino, y una época que me alimenté peor (primeras dos semanas del confinamiento, yo me cuido bastante y enloquecí) tenía el pelo como comentas, que me duraba limpio 2h si acaso…
 
Pri, aparte de todo lo que te comentan las primas va todo bien a nivel alimentación, algun cambio de hábito…? Yo tengo el pelo liso y super fino, y una época que me alimenté peor (primeras dos semanas del confinamiento, yo me cuido bastante y enloquecí) tenía el pelo como comentas, que me duraba limpio 2h si acaso…

Sii, me suelo alimentar bastante bien, peco un poco de golosa 🥺, pero suelo comer mucha verdura, fruta... Y fritos nada. 0. Y si eso, uso la freidora de aire (obvio sin aceite)
Lo que me falla un poco es el beber agua, ayer por ejemplo bebí casi 2 litros, pero hoy ni 0.5...
 
Yo usé kerastase baint divalent de puntas secas y raiz grasa. Pero no me cayó bien. Actualmente uso el de Eucerin. Muy bueno.
 
Apivita tiene un champú para puntas secas y raíces grasas que me deja el pelo suelto y suave. Yo vivo en Madrid y la contaminación me lo deja sucio muy rápido 😔. El de Kerastase me dejó inicialmente el pelo muy reseco y luego empezó a dejármelo muy graso (¿?). No lo recomendaría.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
268
Back