Me han rechazado pero creo que no es cierto ¿es eso posible?

Pues que no juegue al tonteo, no hay que jugar con las personas. La gente le echa un morro....lo quieren todo y los sentimientos de los demás les dan igual.
No estoy defendiendo al chico, estoy diciendo que no está por la prima, sin más, y que no creo que la haya rechazado por declararse primero. Y que si así fuera, es un neardental y tampoco renta.
 
A ver es que eso no se dice... Yo lo siento pero conmigo son tan claros y también huiría porque pensaría que la persona está pilladísima por mí y me daría el agobio.

Lo siento pero es quitar la magia de todo. Las cosas fluyen a través del tonteo y el quedar solos y tal... Pero esas declaraciones... De verdad demasiadas películas con todo el respeto.
Yo paso absolutamente de perder el tiempo. Si alguien empieza a tontear durante meses, me lleva con sus colegas y... Nada, de ahí no pasa, ¿me quedo a esperar a ver si un día da el paso?

No hay que tener miedo a ser rechazado, si alguien nos gusta, no pasa nada por decirle: me gustas y quiero que nos conozcamos.

La prima lo ha hecho perfecto si no fuera porque es en el trabajo. Eso sí, si te ha rechazado, corta el tonteo. Quiérete.
 
Le gusta el juego de despertar interés, pero no tú. No creo que se haya espantado por tu declaración de intenciones. Es más, creo que precisamente si él hubiera estado interesado, no hubieras llegado al punto de tener que hablar tan directamente porque un tipo interesado es un tipo que se lanza y promueve el encuentro, no tira la piedra y esconde la mano con jueguitos y ambigüedades. No creo que tampoco hubiera pasado nada en caso de haberte callado.

Me parecen un poco tóxicas estas personas que no quieren nada, pero pretenden tenerte al retortero. Es una falta de consideración y respeto y razón de sobra para que tú misma no tengas interés en alguien que se comporta de una manera tan infantiloide.

Con la misma claridad y honestidad que ya has mostrado al contarle lo que sentías, yo le diría que te incomoda el coqueteo y que prefieres un trato normal de amigos y desde luego, tú misma tratarle como amigo: ni horas de whatsapp diarias, ni dedicarle el tiempo y la energía que sí dedicarías a una persona con la que de verdad esté surgiendo algo bonito. Diversifica intereses y déjale un poco en la nevera.

Si respeta, cambiará el chip y si no, ya lo cambiarás tú.
Touché
 
Yo paso absolutamente de perder el tiempo. Si alguien empieza a tontear durante meses, me lleva con sus colegas y... Nada, de ahí no pasa, ¿me quedo a esperar a ver si un día da el paso?

No hay que tener miedo a ser rechazado, si alguien nos gusta, no pasa nada por decirle: me gustas y quiero que nos conozcamos.

La prima lo ha hecho perfecto si no fuera porque es en el trabajo. Eso sí, si te ha rechazado, corta el tonteo. Quiérete.
Si tontea durante meses, te lleva con sus colegas y de ahí no pasa ya tienes la respuesta. Es un no. No hace falta preguntar nada
 
Pues que si alguien que apenas conoces te da a entender que está enamorado/pillado te pone una presión encima que no se yo... Agobia. Pero tanto a hombres como a mujeres
Depende.

Yo quizás es porque llevo más de 10 años trabajando en el mundo corporativo pero a mí es que me encanta la gente que lo tiene muy claro y va a por ello en todo en la vida. No te está pidiendo que te cases o algo así: le molas y para que otro se lo lleve antes, te lo dice claramente.

En cuestión de gustos todo es muy relativo.

Edito: a lo mejor es por el trabajo o a lo mejor es que ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 y empiezo a tener el descaro de las señoras.
 
A ver es que eso no se dice... Yo lo siento pero conmigo son tan claros y también huiría porque pensaría que la persona está pilladísima por mí y me daría el agobio.

Lo siento pero es quitar la magia de todo. Las cosas fluyen a través del tonteo y el quedar solos y tal... Pero esas declaraciones... De verdad demasiadas películas con todo el respeto.

Ay nooo, si estás pillad@ por alguien y esa persona te dice que eres correspondid@ es lo mejor del mundo! Jo, imagínate que tu crush te deja claro que le molas. Fiesta!! 😄

El no saber o jugar a la magia de la ambigüedad si se alarga demasiado es perder el tiempo. Al final te cansas e inevitablemente te frustras o directamente pierdes el interés.
 
Ay nooo, si estás pillad@ por alguien y esa persona te dice que eres correspondid@ es lo mejor del mundo! Jo, imagínate que tu crush te deja claro que le molas. Fiesta!! 😄

El no saber o jugar a la magia de la ambigüedad si se alarga demasiado es perder el tiempo. Al final te cansas e inevitablemente te frustras o directamente pierdes el interés.
Pero no sé eso se dice cuando ya habéis quedado solos varias veces, cuando ya ha pasado algo... Pero solo por miraditas y risitas siendo amigos... No se sigo sin verlo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
660
Back