Me han rechazado pero creo que no es cierto ¿es eso posible?

Gracias primar!!

Evidentemente para mi un no de palabra es que no y no hay más, y así actuo por mi parte y voy a la mia…pero me crea mucha curiosidad su actitud, por eso pido opiniones diferentes.

Además, no fue una declaración de “estar enamorada”, fue un me gustas y ya (que en mi mente es un: me gusta como eres y me apetece un plvo).

La verdad es que no es el típico que tontee y le guste que le vayan detrás (tenemos amigos en común y este no es su perfil).

El me decía que ese feeling que tenemos no lo quería perder, de ahí que todo siga igual pero a la vez, yo ese feeling no lo tengo con amigos que solo son amigos…😅

En fin, hombres…🤷🏻‍♀️
Claro, el feeling no lo quiere perder para no estar solo hasta que aparezca la persona que le interesa de verdad.
Lo camufla de algo místico y conexión mágica para engatusarte.
 
Coincido con todas las respuestas que te han dado. Te lo ha dejado claro, no quiere nada más contigo por ahora, así que no le des más vueltas. Quizá le guste el tonteo sin más, pero claramente él no siente lo mismo que tú.
 
Entiendo que puedas tener la duda de por qué actúa así prima, pero me parece una pérdida de tiempo pensar en el motivo. Él te ha dicho que no siente lo mismo, quédate con eso, da igual que sea porque solo quiere tonteo, porque tenga novia o incluso porque se haya asustado y en realidad esté coladito por ti (que dudo bastante que sea eso, la verdad). Crees que merece la pena perder el tiempo con un tío que se anda con tonterías y con jueguecitos? A los 15 años aún bueno, llegados a una edad, las cosas claras y el chocolate espeso.​
 
Prima, no te comas las cabeza, No es No, tanto para ellos como para nosotras, pero gustar nos gusta a todo el mundo, el tontear de vez en cuando tb gusta, y tener alguien detras de ti levanta el ego. No te compliques. Eso es el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
 
Tontear en el trabajo... No se cómo las mujeres nos seguimos haciendo eso a nosotras mismas. En mundo ideal, pues bueno, pero en un mundo machista como el actual, es un perjuicio innecesario a la carrera de una.
Ni en un mundo ideal, quizá en una empresa muy grande en la que ni te veas ni tengas una relación directa, pero yo solo veo cosas negativas liándote con al alguien del trabajo. No solo es machismo son mas cosas, yo conozco un caso que ella decidido cambiar de trabajo y a él no le renovaron, estaban casados ya cuando empezaron a trabajar en el mismo sitio. Luego si es un tonteo si sale mal, y se pone a tontear con la siguiente pues mal rollo o si ella se busca otro, igual...
 
A mi me pasa con amigos que me gusta estar con ellos, que podemos tener cierto "tonteo" por la confianza que ya tenemos , que haya veces que nos guste quedarnos a solas.... pero No me enrollaría con mis amigos, lo nuestro es distinto aunque desde fuera haya gente que pueda pensar lo contrario. A veces tendemos a confundir la amistad con otros sentimientos
De acuerdo, así me pasaba en mis años mozos🤣😂

Chicos que te atraían y con los que te llevabas bien, que os gustaba estar juntos, que había, incluso, química...pero que no te querías complicar teniéndolos de pareja

En mi caso, aparte de tener que verlo muy claro, porque eran un poco "golfos"😜
Todas las niñas detrás de ellos, y ellos dejándose querer, y gustándoles gustar

Hay personas así, que como no vean desde un principio que puede salir bien, no se andan metiendo en historias complicadas ni aún gustándoles la persona

Ha dicho que no, pues es que no. No estamos en esta vida a perder el tiempo 💃
Esa parte ya la tienes asimilada, que es un paso

Yo pondría distancia, por ser del entorno laboral y por no coger más cariño del necesario
Abrazo prim!
 
Puede ser que se haya “asustado” ante una mujer directa y clara. Puede que esperara dar él el paso. O que, si en vez de expresarlo con palabras hubieras ido a besarle, hubiera sido un sí; pero al “declararte” se lo ha tomado como algo más importante y serio
No creo que sea por eso, la verdad. Creo que no le interesa y punto.
Pero aunque así fuera, de qué cueva se ha escapado un tío que rechaza a una mujer porque esperaba declararse él primero?
 
Yo le diría que si no quiere nada conmigo cambie su conducta, cero tonteo de forma radical y si no que juegue con su puñetero padre.
 
No creo que sea por eso, la verdad. Creo que no le interesa y punto.
Pero aunque así fuera, de qué cueva se ha escapado un tío que rechaza a una mujer porque esperaba declararse él primero?

Pues que no juegue al tonteo, no hay que jugar con las personas. La gente le echa un morro....lo quieren todo y los sentimientos de los demás les dan igual.
 
A ver es que eso no se dice... Yo lo siento pero conmigo son tan claros y también huiría porque pensaría que la persona está pilladísima por mí y me daría el agobio.

Lo siento pero es quitar la magia de todo. Las cosas fluyen a través del tonteo y el quedar solos y tal... Pero esas declaraciones... De verdad demasiadas películas con todo el respeto.
 
Le gusta el juego de despertar interés, pero no tú. No creo que se haya espantado por tu declaración de intenciones. Es más, creo que precisamente si él hubiera estado interesado, no hubieras llegado al punto de tener que hablar tan directamente porque un tipo interesado es un tipo que se lanza y promueve el encuentro, no tira la piedra y esconde la mano con jueguitos y ambigüedades. No creo que tampoco hubiera pasado nada en caso de haberte callado.

Me parecen un poco tóxicas estas personas que no quieren nada, pero pretenden tenerte al retortero. Es una falta de consideración y respeto y razón de sobra para que tú misma no tengas interés en alguien que se comporta de una manera tan infantiloide.

Con la misma claridad y honestidad que ya has mostrado al contarle lo que sentías, yo le diría que te incomoda el coqueteo y que prefieres un trato normal de amigos y desde luego, tú misma tratarle como amigo: ni horas de whatsapp diarias, ni dedicarle el tiempo y la energía que sí dedicarías a una persona con la que de verdad esté surgiendo algo bonito. Diversifica intereses y déjale un poco en la nevera.

Si respeta, cambiará el chip y si no, ya lo cambiarás tú.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
660
Back