Me han rechazado pero creo que no es cierto ¿es eso posible?

Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
107
Calificaciones
654
Hola primas, acudo aquí para conocer vuestras opiniones y los diferentes puntos de vista a los que tal vez yo no llegue...
Hago un breve resumen de la situación con este chico: nos conocemos hace meses, nos vemos semanalmente (se podría decir que "trabajamos" juntos, pero nos vemos una vez a la semana máximo...
Cuando nos conocimos yo tenía pareja pero al poco ya empecé a notar un tonteo, no le di mucha importancia por entonces... la cosa es que desde hace unos meses yo estoy soltera, y empecé a notar como ese tonteo iba en aumento: hablar por whatsapp cada día durante horas, vernos fuera del trabajo, me invitaba a cosas donde estaban todos sus amigos y curiosamente tooodos habían oído hablar de mi, no paraba de decirme maravillas de mi, lo a gusto que estaba conmigo... a parte de los típicos gestos, miradas y esas cosas que al final acabas notando.
La cosa es que yo soy de las que tardan mucho en darse cuenta de que alguien tiene interés en mi, necesito señales luminosas, pero al final (tanto yo como mis amigos, que también se han conocido) lo veíamos muy claro y decidí lanzarme a decirle lo que sentía... simplemente que me gustaba más que como amigo, y que si por su parte no había nada todo seguiría igual, que no se preocupase.
El caso es que su respuesta (que tardo casi un día en darme) fue, que a parte de un montón de calificativos maravillosos sobre mi, no sentía nada más, y que por favor nada cambiase. Me quede muerta al leerlo, no esperaba una negativa rotunda con todo lo que había visto...

Pero aquí viene la miga del asunto, la primera vez que nos hemos vuelto a ver después de eso, después de una tensión inicial lógica... todo ha seguido igual, y no me refiero al colegueo. Las miradas, el intentar alargar los ratos a solas, gestos, esa sensación de que hay algo que no se está diciendo en el ambiente, ese feeling especial que si no es mutuo raras veces se siente...a parte de seguir hablando por whatsapp a todas horas...
Todo esto podría quedar en nada, me han rechazado otras veces y lo he entendido, el caso es que todo lo que que expresa cuando estoy con él me hace sentir que esa negativa no es cierta, y no es por aferrarme, es de esas cosas que se notan muy claro, aunque de palabra sea otra cosa...

La pregunta es... es posible que si haya algún interés y aún así dar una negativa directa? Me cuesta mucho entenderlo, yo soy una persona bastante clara en este sentido, pero como he dicho, creo que cuando es un no se ve claro, y aquí creo que hay algo más allá...
 
Hola primas, acudo aquí para conocer vuestras opiniones y los diferentes puntos de vista a los que tal vez yo no llegue...
Hago un breve resumen de la situación con este chico: nos conocemos hace meses, nos vemos semanalmente (se podría decir que "trabajamos" juntos, pero nos vemos una vez a la semana máximo...
Cuando nos conocimos yo tenía pareja pero al poco ya empecé a notar un tonteo, no le di mucha importancia por entonces... la cosa es que desde hace unos meses yo estoy soltera, y empecé a notar como ese tonteo iba en aumento: hablar por whatsapp cada día durante horas, vernos fuera del trabajo, me invitaba a cosas donde estaban todos sus amigos y curiosamente tooodos habían oído hablar de mi, no paraba de decirme maravillas de mi, lo a gusto que estaba conmigo... a parte de los típicos gestos, miradas y esas cosas que al final acabas notando.
La cosa es que yo soy de las que tardan mucho en darse cuenta de que alguien tiene interés en mi, necesito señales luminosas, pero al final (tanto yo como mis amigos, que también se han conocido) lo veíamos muy claro y decidí lanzarme a decirle lo que sentía... simplemente que me gustaba más que como amigo, y que si por su parte no había nada todo seguiría igual, que no se preocupase.
El caso es que su respuesta (que tardo casi un día en darme) fue, que a parte de un montón de calificativos maravillosos sobre mi, no sentía nada más, y que por favor nada cambiase. Me quede muerta al leerlo, no esperaba una negativa rotunda con todo lo que había visto...

Pero aquí viene la miga del asunto, la primera vez que nos hemos vuelto a ver después de eso, después de una tensión inicial lógica... todo ha seguido igual, y no me refiero al colegueo. Las miradas, el intentar alargar los ratos a solas, gestos, esa sensación de que hay algo que no se está diciendo en el ambiente, ese feeling especial que si no es mutuo raras veces se siente...a parte de seguir hablando por whatsapp a todas horas...
Todo esto podría quedar en nada, me han rechazado otras veces y lo he entendido, el caso es que todo lo que que expresa cuando estoy con él me hace sentir que esa negativa no es cierta, y no es por aferrarme, es de esas cosas que se notan muy claro, aunque de palabra sea otra cosa...

La pregunta es... es posible que si haya algún interés y aún así dar una negativa directa? Me cuesta mucho entenderlo, yo soy una persona bastante clara en este sentido, pero como he dicho, creo que cuando es un no se ve claro, y aquí creo que hay algo más allá...
Hola prima yo veo que aqui pueden estar pasando alguna de estas situaciones:
- que le gustes pero no este aun enganchado ( las mujeres nos solemos enganchar antes que ellos)y para el esta siendo demasiado pronto como para dar cualquier paso.
- que te quiera de foll**amiga.
- que no le gustes pero le guste tener a alguien detras (que haberlos los hay).
Perdona si soy muy directa, pero otra no veo, no entenderia q quiera ser amigo y se este portando como algo mas.
Sea lo que sea no esta siendo del todo claro, asi q andate con 1000 ojos.
 
El ya te ha dado una respuesta, no te comas la cabeza y, sobre todo, no le envíes ninguna señal vía miraditas etc. No es no. Ahora que sea él quien venga a ti si le interesa, pero tu haz tu vida, piensa que teneis mucha quimica pero como el hay otros. Cree en las señales, quizá venía a tu vida a hacertela muy difícil. Ahora es su turno si alguna vez desea, quizá para entonces la que no quiera eres tu. Lo que yo no le permitiría es que me caliente la oreja ni me siga enviando señales confusas, ni vía mensajes ni en ninguna otra vía. Case closed.
 
Diría que tiene novia o está con otra y no ha querido complicarse.
Si te ha dicho que no es que no, el ligoteo le vale como entretenimiento y subida de ego y ahora que le has dicho que te gusta ni te digo pero si no ha querido nada contigo pues es que pasa y ya.
 
Hola primas, acudo aquí para conocer vuestras opiniones y los diferentes puntos de vista a los que tal vez yo no llegue...
Hago un breve resumen de la situación con este chico: nos conocemos hace meses, nos vemos semanalmente (se podría decir que "trabajamos" juntos, pero nos vemos una vez a la semana máximo...
Cuando nos conocimos yo tenía pareja pero al poco ya empecé a notar un tonteo, no le di mucha importancia por entonces... la cosa es que desde hace unos meses yo estoy soltera, y empecé a notar como ese tonteo iba en aumento: hablar por whatsapp cada día durante horas, vernos fuera del trabajo, me invitaba a cosas donde estaban todos sus amigos y curiosamente tooodos habían oído hablar de mi, no paraba de decirme maravillas de mi, lo a gusto que estaba conmigo... a parte de los típicos gestos, miradas y esas cosas que al final acabas notando.
La cosa es que yo soy de las que tardan mucho en darse cuenta de que alguien tiene interés en mi, necesito señales luminosas, pero al final (tanto yo como mis amigos, que también se han conocido) lo veíamos muy claro y decidí lanzarme a decirle lo que sentía... simplemente que me gustaba más que como amigo, y que si por su parte no había nada todo seguiría igual, que no se preocupase.
El caso es que su respuesta (que tardo casi un día en darme) fue, que a parte de un montón de calificativos maravillosos sobre mi, no sentía nada más, y que por favor nada cambiase. Me quede muerta al leerlo, no esperaba una negativa rotunda con todo lo que había visto...

Pero aquí viene la miga del asunto, la primera vez que nos hemos vuelto a ver después de eso, después de una tensión inicial lógica... todo ha seguido igual, y no me refiero al colegueo. Las miradas, el intentar alargar los ratos a solas, gestos, esa sensación de que hay algo que no se está diciendo en el ambiente, ese feeling especial que si no es mutuo raras veces se siente...a parte de seguir hablando por whatsapp a todas horas...
Todo esto podría quedar en nada, me han rechazado otras veces y lo he entendido, el caso es que todo lo que que expresa cuando estoy con él me hace sentir que esa negativa no es cierta, y no es por aferrarme, es de esas cosas que se notan muy claro, aunque de palabra sea otra cosa...

La pregunta es... es posible que si haya algún interés y aún así dar una negativa directa? Me cuesta mucho entenderlo, yo soy una persona bastante clara en este sentido, pero como he dicho, creo que cuando es un no se ve claro, y aquí creo que hay algo más allá...
Yo lo mandaba a tomar por cucu en 3, 2, 1...
 
Hombre, él mismo te ha dicho que no siente nada más. Objetivamente es un rechazo.
El hecho de que todo siga igual es porque quiere seguir pelando la pava contigo hasta que aparezca otra cosa mejor.
Se tu más lista y dale la patada antes.
Que no juegue contigo.
 
Los tíos son muy simples para esto…., es decir, NO es NO. Le gustará gustar y se presta al tonteo.No le des ninguna vuelta más y olvídate de él en ese sentido cuanto antes…
 
Gracias primar!!

Evidentemente para mi un no de palabra es que no y no hay más, y así actuo por mi parte y voy a la mia…pero me crea mucha curiosidad su actitud, por eso pido opiniones diferentes.

Además, no fue una declaración de “estar enamorada”, fue un me gustas y ya (que en mi mente es un: me gusta como eres y me apetece un plvo).

La verdad es que no es el típico que tontee y le guste que le vayan detrás (tenemos amigos en común y este no es su perfil).

El me decía que ese feeling que tenemos no lo quería perder, de ahí que todo siga igual pero a la vez, yo ese feeling no lo tengo con amigos que solo son amigos…😅

En fin, hombres…🤷🏻‍♀️
 
Los hombres son muy básicos en su mundo emocional, si te dice que no quiere nada contigo literalmente no quiere nada contigo. O no quiere pareja de ninguna manera, o no eres su prototipo ideal o le gusta otra que no está disponible en este momento, el resultado es el mismo, eres un pasatiempo agradable y no hay más.

Por lo menos tiene la decencia de no acostarse contigo, no sería el primero que usa una chica como novia sustituta pero luego "no quiere nada serio contigo". Tampoco está bien del todo que sepa que te estás haciendo ilusiones y te siga dando carrete, como un pez atrapado en un anzuelo.

Haz planes con otros amigos y enfría un poco el tema con él, estar tan disponible y hacerle la vida tan cómoda es jugar en su campo, si quiere algo más que te lo diga explícitamente ❤️
 
Yo no intentaría darle tantas vueltas al asunto, te ha dicho que no quiere nada contigo pues no quiere nada contigo. No te comas la cabeza intentando entender según qué comportamientos. Al final da lo mismo si lo que le pasa es que le gusta tontear o que tiene novia. Eso sí, si a ti te gusta yo cortaría un poco la relación porque lo vas a pasar mal.
 
Estoy de acuerdo con las respuestas que te han dado hasta ahora. Yo no me haría ilusiones y me ceñiría a su respuesta, que ha sido que NO quiere nada contigo. Si algún día eso cambia, ya se verá, pero pensar que te ha "mentido" en su respuesta verbal y que en realidad sí que le gustas es autocondenarte a sufrir.

Y, al margen de eso, por seguir con tu hipótesis: ¿te interesaría alguien a quien le gustas y, a pesar de "declararte" tú antes, te niega que tú le gustes y te rechaza? Si a mí me gusta alguien, procuro no hacerle ningún desprecio y evitarle pasar malos ratos, no sé.

Ve con cuidado.
 
Como bien te han dicho otras primas, no es no, y no hay mucho más que decir ahí. Estoy totalmente de acuerdo con todas.

Sobre esto que comentas:
Además, no fue una declaración de “estar enamorada”, fue un me gustas y ya (que en mi mente es un: me gusta como eres y me apetece un plvo).

Ojo, para un hombre, al menos en mi experiencia, cuando una chica se "declara" lo suelen ver más desde el punto de vista amoroso aunque no sea así, a no ser que seas lo suficientemente explícita como para que entienda que la intención es puramente sexual, pero creo que aún existe ese estigma de que una mujer no puede estar interesada en un chico a nivel sexual y nada más. Al menos a mí me ha pasado en varias ocasiones...

En cualquier caso, no me da la sensación de que tu intención sea que se quede simplemente en la parte sexual, así que yo le daría puerta para no confundirme e incluso pillarme de una forma más seria.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
660
Back