Me ayudáis con vuestras ideas para una tarde-noche romántica

Venga que os hago resumen ( no resumen ) de la tarde de ayer.

Llegó cansadillo del trabajo y en lugar de hacer como otras veces que es decirme hola , darme un beso y ponerse a su rollo, se quedó sentado tirado a mi lado en el suelo.

A los 10 minutos ya le estaba preguntando que si en esta casa se f*****a o no. ( La sutileza no es lo mío ).
Me dijo que claro que si.

El seguía tirado en la moqueta (especifico por lo que viene después ;) ) y yo en el sofá desde donde le hacía mimitos ....que si te sobeteo el pelo, que si te acaricio la cara, que si un besito...hasta que se relajó/descansó un poquito.

A partir de ahí vino lo que muchas veces hacemos, solo que esta vez se alargó en el tiempo. Revolcados por el suelo, en modo lucha libre donde todo vale ( todo es todo ).

La cosa ya empezaba a ponerse interesante y como sin pasar por la ducha ná de ná, para allá que nos fuimos escuchando por lo bajini que era una corta rollos ( admito mi culpa).

Momento ducha: que si te echo gel y te lavo, que si te echo aceite y te masajeo las partes nobles. Enseguida tenía el piticlín en modo erecto ( reconozco que a mi me costó un poquito más ponerme porque estaba más pendiente que la cosa no fuera demasiado rápida.

Venga, que seguimos con los toqueteos, besos, que si te lamo un poquito, que si un mordisco...que un meneo , que una metidita. En ese punto, a mi ya me apetecía comerme un buena banana y disfrutarla, aún sabiendo que se acaba pronto. Me supo a gloria y esta vez debía ser un poco más grande de lo normal porque me llevó su tiempo terminarla :cool:. Disfrute total por ambas partes. Me encanta !!!! Se nota, verdad???.

Con el chaval ya satisfecho, era mi turno, así que tocaba cama.
Como aún no estaba al 100%, el charlie-tango se vino con nosotros también y entró en acción combinado con la mano maravillosa.
Dos subidas a los altares que tuve, y que subidas....

Me hubiese encantado que el piticlín hubiera vuelto a la posición de levanten armas, pero eso es casi misión imposible aunque se puso un poco revoltosillo.

Resumen : 3 horas de darle a tu cuerpo alegría Macarena ( para que dije romántica si lo que quería decir era sexual ) y una charla de por qué no hacíamos esto más a menudo.

Muchísimas gracias a todxs porque me hicisteis pasar unos pre-pre-pre tarde muy divertidos.
 
Última edición:
Muchísimas gracias a todxs porque me hicisteis pasar unos pre-pre-pre tarde muy divertidos.
A lo mejor la solución es que os paséis los dos por aquí un ratito antes, jajaja.
Os reís, a ti te ponemos a hacer magdalenas de canela y a él te le ponemos como una moto a pocas burradas que soltemos
Sería el "tango charlie cotilla" :ROFLMAO:
PD Me alegro mucho de que tu cuerpo serrano se haya llevado un buen meneo.
Mañana toca despertarle al susurro de "Sábado, sabedete" ;)
 
Podemos usar este hilo para dar ideas de SAN VALENTIN ya que está cerca jeje si a la creadora del hilo le parece bien. :love: ?
 
Pues es una buena idea @Arena1291 yo no lo celebro nunca, pero igual algún año me animo, por qué no éste?

A todo esto las sugerencias/ideas serían estrictamente románticas, o se vale mezclar romanticismo y +18?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
488
Back