Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Se ha puesto solo en encabezamiento del artículo. ¿Quieres todo el artículo de la revista lo que pides? Te lo puedo pegar.
Todo lo de la revista supongo que hay que estar abonado o ir al quiosco. Cosa que yo ni loca :)
Claro yo pensé que habían compartido la nota. Por eso revise el hilo y no la veia
 
Claro yo pensé que habían compartido la nota. Por eso revise el hilo y no la veia

Todo lo que se puede o yo puedo leer en internet gratis.

HOLA.com, tu revista en internet



  1. /REALEZA
  2. /HOLANDA
Reina Máxima y la princesa Amalia HOLA 4096
GT

Por ¡HOLA!
  1. /REALEZA
  2. /HOLANDA

EXCLUSIVA: LA VISITA SECRETA DE LA REINA MÁXIMA Y LA PRINCESA AMALIA A MADRID​

Fin de semana de compras: la heredera al trono prepara su maleta para su primera gira real, de catorce días por el Caribe, con sesenta citas en la agenda.​



Más allá de su amistad con nuestra Familia Real, la relación de Guillermo y Máxima con España es de alto nivel. Se enamoraron en la Feria de Abril y van y vienen con frecuencia, aunque las visitas que han quedado señaladas hasta ahora han sido solo las oficiales, excluyendo la que realizaron con sus hijas en 2019. Un viaje mágico en el que se vistieron con trajes de flamencay pasearon en calesa por el recinto ferial para celebrar el vigésimo aniversario del primer encuentro de sus padres.

Desde entonces, ni una fotografía de sus viajes… hasta ahora. Máxima y Amalia aparecían por sorpresa en el centro de Madrid, pudiendo seguir las cámaras sus pasos. La Reina de los Países Bajos y la heredera al trono, una madre y su hija, en la escapada perfecta. Pasearon por el centro de la ciudad con ‘Mambo’, el labradoodle de la princesa de Orange; almorzaron en una terraza, y se fueron de compras intentando pasar inadvertidas. Y casi lo consiguieron.
 
Ni que viviéramos en la prehistoria y no se pudieran recuperar las clases o tomarlas en linea.
Mis sobrinos que viven en Europa viajaron a ver a sus abuelos a Argentina y no perdieron clase ni un día todo lo siguieron virtual y eso que van a primaria, imagínate si una universitaria no va a poder recuperar o estar al día.
Pero al final la heredera va a la universidad? Porque entre tantos desmentidos me pierdo.
 
Back