Máxima y Amalia de incógnito en Madrid. Enero 2023

Me encanta el conjunto de Máxima.

Sigo preguntándome por qué razón las compras para Amalia en Madrid. Ninguna de las razones me parece valedera.
Talles ? en Holanda debe haber miles de chicas grandotas como ella.
Ropa fresca para el Caribe? Si no hay en Holanda, se la encarga a medida.
Más barata? Acaso eso puede ser válido para cualquier royal???
 
Me encanta el conjunto de Máxima.

Sigo preguntándome por qué razón las compras para Amalia en Madrid. Ninguna de las razones me parece valedera.
Talles ? en Holanda debe haber miles de chicas grandotas como ella.
Ropa fresca para el Caribe? Si no hay en Holanda, se la encarga a medida.
Más barata? Acaso eso puede ser válido para cualquier royal???
A mi me gustaría saber que dice la nota xq nadie la compartió por aquí o sea que hasta que no lo hagan será el hilo de las suposiciones.
 
Y deja la universidad para un viaje de 14 días? Más los días previos de preparación?
Lo harán coincidir con días de vacaciones universitarias para que no pierda tantos días?
Ni que viviéramos en la prehistoria y no se pudieran recuperar las clases o tomarlas en linea.
Mis sobrinos que viven en Europa viajaron a ver a sus abuelos a Argentina y no perdieron clase ni un día todo lo siguieron virtual y eso que van a primaria, imagínate si una universitaria no va a poder recuperar o estar al día.
 
A mi me gustaría saber que dice la nota xq nadie la compartió por aquí o sea que hasta que no lo hagan será el hilo de las suposiciones.
Si te refieres a la nota de la revista es esta. La encontrarás en la página 1 del hilo. Fin de semana de comprar para preparar la maleta de Amalia.


Menú

Hola.comHOLA+Novias
HOLA.com, tu revista en internet



  1. /REALEZA
  2. /HOLANDA
Reina Máxima y la princesa Amalia HOLA 4096
GT

Por ¡HOLA!
  1. /REALEZA
  2. /HOLANDA

EXCLUSIVA: LA VISITA SECRETA DE LA REINA MÁXIMA Y LA PRINCESA AMALIA A MADRID​

Fin de semana de compras: la heredera al trono prepara su maleta para su primera gira real, de catorce días por el Caribe, con sesenta citas en la agenda.​

 
Si te refieres a la nota de la revista es esta. La encontrarás en la página 1 del hilo.

  1. /REALEZA
  2. /HOLANDA

EXCLUSIVA: LA VISITA SECRETA DE LA REINA MÁXIMA Y LA PRINCESA AMALIA A MADRID​

Fin de semana de compras: la heredera al trono prepara su maleta para su primera gira real, de catorce días por el Caribe, con sesenta citas en la agenda.​

Pero no se abre.
 
Back