Maxima presente en la apertura del edificio Zuid Performance Factory. 21 de junio 2018

Normalmente no me gusta mucho como se viste ni soy muy fan de Maxima, pero debo reconocer que me gusta mucho su actitud. Tiene carisma, tiene llegada y siempre se acerca a la gente que la espera en los eventos

En este caso particular destaco el esfuerzo que debe haber hecho por llevar su sonrisa habitual cuando todos sabemos la tristeza y el trauma que debe llevar por dentro y me gusta que no haya asumido el papel de victima. Eso denota que tiene carácter y determinacion. Bien por ella!
Lo lógico es que esté triste y lo lógico también es que cuando está trabajando intente despejarse y se reponga como hace cualquier mortal que debe volver a trabajar y por esas horas se " olvida" un poco de sus dolores y los va sobrellevando como puede. ....
EDITADO POR LA MODERACIÓN
 
Última edición por un moderador:
Normalmente no me gusta mucho como se viste ni soy muy fan de Maxima, pero debo reconocer que me gusta mucho su actitud. Tiene carisma, tiene llegada y siempre se acerca a la gente que la espera en los eventos

En este caso particular destaco el esfuerzo que debe haber hecho por llevar su sonrisa habitual cuando todos sabemos la tristeza y el trauma que debe llevar por dentro y me gusta que no haya asumido el papel de victima. Eso denota que tiene carácter y determinacion. Bien por ella!

¿Papel de víctima? Sería irónico que ella fuera de víctima.
La víctima ha sido la hermana.
 
Una forera que fue muy participativa en los hilos de Máxima, en estos hilos la conocí, lamentablemente falleció.
Muy querida en este foro por todas nosotras. DEP.
Anda la porra! EPD. Lo siento mucho. Pense que era la niñita de la foto, que me produce mucha ternura cuando la veo. Yo no suelo moverme por estos hilos con frecuencia. Gracias por tu amabilidad.
 
Anda la porra! EPD. Lo siento mucho. Pense que era la niñita de la foto, que me produce mucha ternura cuando la veo. Yo no suelo moverme por estos hilos con frecuencia. Gracias por tu amabilidad.
La niña de mi foto y mi avatar es la princesa Isabella de Dinamarca, hija del príncipe heredero. Y el mensaje de mi firma es un homenaje a Alej.
Saludos!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back